Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-02-2011 19:37:33

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Duda Para Comenzar Nomades

Buenas Gente xD
El Asunto Es De Que Luego De Terminar Mis Piratas Me Comenzare A Armar Un Deck Nomadas Y Pues Por Lo Que E Leido Lo Que Rinde Es La Esfinge Kakarine Y Amhid ...Pero Queria Preguntarles Si Rinde Djamena En Lugar De Kakarine?

Aparte De Eso Lo Tipico Que Se Necesita Son Solaris, Obescidad, Colera Solar, Bajo El Sol, Nova Sagrada...Pero Exactamente Cuantas De Cada Una? Y Tambien E Leido Que Varios Proponen La Daga Viviente/Comevida, Pero La Verdad stupide Las Colera, Obescidad Y Las Nova Ya Se Escapa Todo El Bolsillo De Aqui A Fin De Año T_T. Asi Que Porque Podrian Remplazarse?


Hors ligne

#2 19-02-2011 04:08:06

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Duda Para Comenzar Nomades

si lo que quieres es un deck de nomades te recomiendo que en vez de amhid pongas a djamena es mas funcional ya que también puede aprovechar el encadenamiento de sera tu tumba y de kararine te recomiendo a la eclipse la esfinge va bien en esa baraja y en cuanto a las acciones como solaris y obesidad necesitaras 3 de la primera y un mínimo de 2 stupide obesidad, de bajo el tendrán que ser las tres, 2 cimitarras del desierto y una espada del templo para la esfinge(que es la forma en que yo la uso ya que se activa inmediatamente) stupide el resto debe de ser de acuerdo a tus gustos y necesidades eso si habrá que meterle una anatema para los magos y homchais que son los que usan el tacho en su máxima expresion suerte por que es algo caro...
saludos de México:lol:¡¡¡¡


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#3 19-02-2011 05:16:41

Miukim
Ptit nouveau
Inscription : 14-02-2011
Messages : 6

Re : Duda Para Comenzar Nomades

Hola, yo también estoy haciendo un deck nómadas, pero lo estoy haciendo Eclipse, y la esfinge y el amhid son guardianes.

La [card]obesidad[/card], [card]solaris [/card]son esenciales para cualquier deck nómada, también esta tumba... será tu tumba son combos que te podrán dar la victoria.

Yo en lo particular uso a [card]Iolmarek[/card] lvl 3, [card]djamena[/card] por el momento lvl 1, faltan recursos, y  [card]kararine[/card] lvl3. Es muy buena combinación y saca más ataque a djamena poner a iolmarek que poner a la esfinge, pero es de acuerdo a tu gusto.

[card]Colera solar [/card] también es muy buena y algunos usan nova solar creo se llama así, pero es muy azarosa.


Hors ligne

#4 19-02-2011 05:20:38

Miukim
Ptit nouveau
Inscription : 14-02-2011
Messages : 6

Re : Duda Para Comenzar Nomades

enbu a écrit :

c
saludos de México:lol:¡¡¡¡

también saludos desde méxico!!


Hors ligne

#5 20-02-2011 03:49:22

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Duda Para Comenzar Nomades

paisano¡¡¡:lol:
bueno stupide los eclipse la cosa es diferente... dos son sacerdotes y dos merodeadores por lo que se tiene una ventaja sobre los deck noz y sobre los los mismos nomades las bajo el sol las usaría en djamena, pa no estupidisar? a los otros dos...bueno iomarleck les da ataque y kararine también por lo que el deck es muy salvaje las teurgias irían muy bien dado los sacerdotes pero si algo e aprendido...es nunca dejar de lado los pergaminos de inmobilidad

Dernière modification par enbu (20-02-2011 04:00:35)


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

Pied de page des forums