Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-02-2011 04:38:35

aenril
Campeur

Las cartas Metas que creo que le faltan al juego.

Ofuscado: Se coloca sobre el personaje contrario. El personaje tiene mente base 0 mientras tenga esta carta añadida. (accion)

No escaparas a mi fuerza: Unica. Descarta todas las acciones permanentes añadidas en juego. Todas las cartas de las pilas de descartes son retiradas del juego. (accion)

Esta cosa no sirve: Unica. Todos los objetos en juego son destruidos. Todos los tokens en juegos son destruidos. Todos los hechizos en juego son destruidos. (accion)

#2 16-02-2011 05:24:18

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

Re : Las cartas Metas que creo que le faltan al juego.

1- Demaciado bestia y ya existe renacimiento -.-

2-No Gracias...stupide Anatema Basta

3-No Gracias????

#3 16-02-2011 05:46:03

aenril
Campeur

Bass88 a écrit :

1- Demaciado bestia y ya existe renacimiento -.-

2-No Gracias...stupide Anatema Basta

3-No Gracias????

Se nota que jugas control y no queres que te toquen. tongue Asi cualquiera juega jajajaja. Estas cartas no se si deberian existir tan asi pero algo asi deberia haber. Eso es meta. No las cosas que hay. Absurdas son otras muchas cartas que hay en juego y existen.

Saludos.

Aenril

La segunda no es lo importante que limpie la pila si no lo primero, le podes sacar lo segundo si no te gusta.

#4 16-02-2011 06:22:58

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Qué bueno que no existen ni nunca existirán esas cartas.

1 - como te dijeron [card]renacimiento[/card]

2 - está [card]insolado[/card] y podría haber una tipo [card]asceta[/card] pero de acciones. Lo que proponés se parece a la [card]la puerta del infinito[/card]

3 - debería haber una carta para joder tokens, estoy de acuerdo. El tema de los tokens es relativamente nuevo. lo demás, se sigue pareciendo a [card]la puerta del infinito[/card]

Nadie tiene esa carta aún, requiere nivel 25.

Cartas para sacar objetos hay a patadas en el juego, para acciones hay pocas, creo que deberían agregar algunas más. Y para tokens seguro que algo hace falta.

Pied de page des forums