Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas gente...estoy ahorrando para armarme un deck pirata y quiero aclarar un par de dudas que tengo que espero que me las resuelvan xD
1-Para evolucionar la capitana al nivel 4 donde da los marcadores polvora, se necesita fusionar stupide la pistocuchillo?
2-Si Uso espiritu de equipo, teniendo mis otros 2 personajes habilidad de dar marcadores polvora al inicio de la pelea (como la capitana al 4 o bragan)...esa habilidad se activa o no? (mi duda es por el asunto de que la habilidad solo funciona al inicio de la pelea)
3-esta es una duda general...como saver cuando puedo equipar un objeto en un personaje rival? (lo digo porque en una pelea mi rival me equipo espada de madera, pero en ninguna parte decia que se le podia equipar al rival asi que no se identificar cuando se le puede o no pueden equipar cartas al rival)
Buenas gente...estoy ahorrando para armarme un deck pirata y quiero aclarar un par de dudas que tengo que espero que me las resuelvan xD
1-Para evolucionar la capitana al nivel 4 donde da los marcadores polvora, se necesita fusionar stupide la pistocuchillo?
2-Si Uso espiritu de equipo, teniendo mis otros 2 personajes habilidad de dar marcadores polvora al inicio de la pelea (como la capitana al 4 o bragan)...esa habilidad se activa o no? (mi duda es por el asunto de que la habilidad solo funciona al inicio de la pelea)
3-esta es una duda general...como saver cuando puedo equipar un objeto en un personaje rival? (lo digo porque en una pelea mi rival me equipo espada de madera, pero en ninguna parte decia que se le podia equipar al rival asi que no se identificar cuando se le puede o no pueden equipar cartas al rival)
1.al la triste tiene 2 versiones, si buscas la que da polvora, efectivamente, necesitas un pistocuchillo
2.no entendi
3.la clase artesana equipa objetos sobre cualquier pj
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pages : 1