Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Me gusta mucho el juego y creo que es de lo mejor de FB pero hay cosas que me re patean, por ejemplo los efectos raros que se activan aveces sin que nadie lo ponga, ademas de que a los magos nomas no les sale nada bueno (me compre el dec de los Non Z stupide la esperanza de que algo saliera ahi y nada bueno), ojala no dejaran algunos gremios tan de lado, por eso luego te metes a los salones de duelo y pura kotoba, zil y corazon de salvia, stupide efectos mega intrincados que te permiten hacer daños exagerados en el primer round y tu maguito que necesita como tres turnos para medio defenderte, hagan de lado la historia, no sirve de nada. mejor escriban un comic y dejen de favorecer gremios.
Los magos no son malos en absoluto, creeme. Su problema es que necesitan muchas cartas caras para hacer un deck que realmente sea competitivo.
Pero uno así:
[card]el profeta[/card]
[card]pilkim[/card]
[card]erevent[/card]
[card]lluvia incandescente[/card]
[card]incendio[/card]
[card]relampagos[/card]
[card]arcanium[/card]
[card]gran baston de magia[/card]
[card]que espada[/card]
[card]la ultima palabra[/card]
[card]proteccion de hielo[/card]
[card]nehant devoratodo[/card]
Es dificil de superar, pues puede matar a los 3 personajes del adversario en las primeras rondas.
creo que de los mazos mas temibles para todo jugador son los magos...
no digas cosas sin fundamento amigo
que sea un mazo muy caro de armar es diferente.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Obiamente no solo se necesitan las cartas, sino tambien saber jugarlas...te quejas de que los magos son malos...ademas los booster son SUERTE!...No esperes que por comprar booster de noz te salgan solo cartas Noz (De Los 3 Booster Noz que e comprado Solo Zahal a sido de su gremio...las otras 2 fueron laminas de puño y bailando stupide los volks -.-)
Si empesaste stupide un deck noz para armarte un mago pues estas fregado, que su deck es demaciado caro como para armarlo apenas empezar...Y Si...el deck mas bestial de Eredam es el de magos (aunque no se si el artesanos espumosos le pueda aguantar)
Uno de los mazos màs bestiales es el de magos Noz (los magos màs poderosos de todo Guem), que por cierto pueden fulminar a los 3 aoponentes en el turno 2 si combinas stupide una de las cartas màs caras del juego. Es caro, pero poderoso.
Si no te gusta la historia, no la leas.
Saludos!
stupide muxo respeto, son palabras de un nobato.
cuando dices k compraste el deck noz y no t salio nada bueno... pues por mil cristales te sale mas k rentanble lo k dan. no puedes esperar ganar partidas stupide un deck de la tienda, si ubieses jugado contra un deck magos full no abraias dixo eso de k los noz no tienen cartas buenas.
Ademas (sigo stupide mi indgnacion, que no sale nada nuevo kotoba hace años) los noz creo que son los que mas cartas han recibido desde que salio eredan, luego zil, luego kotba y al final los dos gremio nuevos. Asi que si eres nuevo y te empiesas a quejar desde temprano vas mal....conoce el juego y luego quejate (como hacemos todos aca)
Suerte amigo
la verdad no son nada de malos si sabes jugarlos ya que casi ningun gremio tiene mucha mente como pa poder defenderse de un mago full !!! y si armarte un mago full es caro sera por algo xD
siempre pasa...
Ademas (sigo stupide mi indgnacion, que no sale nada nuevo kotoba hace años) los noz creo que son los que mas cartas han recibido desde que salio eredan, luego zil, luego kotba y al final los dos gremio nuevos. Asi que si eres nuevo y te empiesas a quejar desde temprano vas mal....conoce el juego y luego quejate (como hacemos todos aca)
Suerte amigo
stupide todo respeto pero discrepo de esto, los kotoba tienen una ventaja muy grande de cartas... Si intentas buscar una carta zil util, o es muy cara o solo es para la jauria. Sin embargo si buscas una kotoba, hay variantes desde cartas accion privilegiadas hasta personajes practicamente indestructibles (como ser xin el portador de acero, Asajiro, Iro, etc...). Amaya en level 3 stupide las cartas de los merodeadores (Ganar por astucia, asesinato, etc.) es fulminante. Mas si le sumas mascara del abatidor o emblema de los abatidores, o flamafer... Ni hablar de las diferentes armas (Lanzas, espadas varias como katana, wakishazi, o shuriken que es reutilizable) Yo creo que stupide eso tienen una ventaja mas que convincente de los otros decks. En especial que es un mazo atacante desde el principio, ya que la mayoria de sus personajes no precisan de otros objetos para la evolucion. ni hablar de los privilegios de tener todos los personajes full.
Dernière modification par capitan_momo (02-02-2011 06:08:54)
Tengo sangre violeta....
Me gusta mucho el juego y creo que es de lo mejor de FB pero hay cosas que me re patean, por ejemplo los efectos raros que se activan aveces sin que nadie lo ponga, ademas de que a los magos nomas no les sale nada bueno (me compre el dec de los Non Z stupide la esperanza de que algo saliera ahi y nada bueno), ojala no dejaran algunos gremios tan de lado, por eso luego te metes a los salones de duelo y pura kotoba, zil y corazon de salvia, stupide efectos mega intrincados que te permiten hacer daños exagerados en el primer round y tu maguito que necesita como tres turnos para medio defenderte, hagan de lado la historia, no sirve de nada. mejor escriban un comic y dejen de favorecer gremios.
Amigo sin intension de ofender no leiste cuando elegiste el deck?? Hay una advertencia de que es un deck dificil para empezar. Te recomiendo conseguirte un nuevo deck y empezar de 0.
Tengo sangre violeta....
Iniciar stupide Noz, como ya lo habia dicho telcontar... es Jugar en Modo "hard" jejeje....
Si eres de los que quieren todo facil, pues juega otra cosa, No se, barbies online, el bruto, o que se yo... Aqui se sigue una historia realmente interesante, que es lo que evoluciona y apasiona del juego.
Sin ofender, Saludos
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"