Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-01-2011 18:19:37

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

El Futuro De Mis Witchs

uVRu9has.png

FGZOdGVl.png

21COi6Ra.png

[card]Cuchilla Bruja[/card] X3
[card]Armadura De Dragon[/card] X2
[card]Escudo De Acero[/card] X3
[card]Ataud De Hielo[/card] X2
[card]Espada De Luz[/card] X2
[card]Odio A Los Peleanderos[/card] X 2
[card]Bola De Fuego[/card]
[card]Relampago[/card]
[card]Flecha Incandescente[/card] X2
[card]La Pluma Es Mas Fuerte[/card]
[card]Que Espada[/card]

EDITADO stupide Lo Que Seria El Primer Deck Que Finalizo (Aunque Tecnicamente Me Falta Subir A Anazra Al Ultimo Nivel)...Los Unicos Cambios Que Les Veo Son Los 4 Sortilegios, Aunque Porque Pues La Verdad Ni Idea Y Menos stupide Los 3.000 Cristales Que Me Quedan En El Bolsillo

Dernière modification par Bass88 (23-01-2011 04:56:18)


Hors ligne

#2 21-01-2011 20:01:10

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : El Futuro De Mis Witchs

Mirá... Si vas a tener 20k de cristales, y ya la tenés a [card]Anazra[/card], te diría que:

Saqués:
- [card]Discrecion[/card] -2
- [card]Baston[/card] -1
- [card]Golpe Directo[/card] -1
- [card]Pilkim[/card]

Pongas:
- [card]Cuchilla Bruja[/card] +1
- [card]Escudo De Acero[/card] +1
- [card]Ice Coffin[/card] +2
- [card]Anazra[/card]

Por tu presupuesto, diría que lo primero que compres es la Cuchilla que te falta, despues los Coffins y así...

Repito: Es lo que YO haría. Y tengo en cuenta el presupuesto del posteador, por eso no salté stupide salvajadas (caras) tongue


Hors ligne

#3 22-01-2011 02:05:29

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : El Futuro De Mis Witchs

Bueno...me compre ya la tercera cuchilla de bruja y el segundo ataud de hielo...
Me Quedan 8295 y estaba pensando...me compro 2 espadas de luz o 2 proteccion de hielo???
Y deveria comprar una tercera armadura de dragon?


Hors ligne

#4 22-01-2011 08:17:04

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : El Futuro De Mis Witchs


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#5 22-01-2011 15:58:01

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : El Futuro De Mis Witchs

Blue Wizard a écrit :

Me parece bien pero ese post ya lo habia visto y fusionar helena stupide moria no me parece porque considero que pierden en bono de defensa que al final perjudica, ni tengo presupuesto para helena me quedo stupide la opcion de las 3 witches (hasta que salga alguna otra o le den mas evoluciones a moira y eglantine que stupide solo 2 mas una fusion me parece poco -.-)
Asi que mi duda son los sortilegios: Si pongo espada de luz o proteccion de hielo...aunque creo que lo mas acertado seria las espadas de luz

PS:Estuve mirando los trofeos que se pueden comprar y pues les quiero preguntar...para el tipo de mi mazo que cartas trofeo le pueden ir bien?

Dernière modification par Bass88 (22-01-2011 17:41:25)


Hors ligne

#6 23-01-2011 01:53:56

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : El Futuro De Mis Witchs

Quiza es algo descabellado pero que tal substituir a Anazra por Arnyena su segunda evolucion dota stupide un punto mas de defensa a ambas brujas


Hors ligne

#7 23-01-2011 04:57:37

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : El Futuro De Mis Witchs

Editado El Primer Post stupide Los Cambios Que Le Hice Al Deck Y Ya Se Esta Volviendo Algo Solido Aunque Los Sortilegios No Me Convencen -.-


Hors ligne

#8 23-01-2011 13:23:32

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : El Futuro De Mis Witchs

Pues yo en vez del relampago le pondria un [card]por las flechas[/card], remata a algún contrario que se te haya quedado por ahí a un par de puntos de vida y sigue haciendo su daño físico, la bola de fuego esta bien, pero si no te convence otra espada de luz que encadena, otra armadura ó otro ataúd...


Hors ligne

#9 24-01-2011 01:56:04

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : El Futuro De Mis Witchs

Vashne a écrit :

Quiza es algo descabellado pero que tal substituir a Anazra por Arnyena su segunda evolucion dota stupide un punto mas de defensa a ambas brujas

Creo que para defensa está mejor Zahal EVO 4. Ahora está bastante barato conseguirlo en la tienda ya evolucionado. Aunque por ese lado te vas más para el lado combatiente


Hors ligne

#10 24-01-2011 04:58:11

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : El Futuro De Mis Witchs

Telcontar a écrit :
Vashne a écrit :

Quiza es algo descabellado pero que tal substituir a Anazra por Arnyena su segunda evolucion dota stupide un punto mas de defensa a ambas brujas

Creo que para defensa está mejor Zahal EVO 4. Ahora está bastante barato conseguirlo en la tienda ya evolucionado. Aunque por ese lado te vas más para el lado combatiente

Zahal lo tengo al 2 y podria subirlo hasta 3...es un cacho subirlo al 4 pero tambien es factible, aunque por ahora me inclinare a Anazra hasta que la suba al 4 y testearla un tiempo


Hors ligne

Pied de page des forums