Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-01-2011 22:02:32

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

dia 4 del calendario de la aventura

Tuve la mala suerte de q ese dia me cortaron internet y no pude agarrar la recompensa... si alguien me puede decir q dieron ese dia... ma hace un favor:lol::lol::lol:    (Tengo miedo de q ese dia hayan dado la carta para hacer una foil :S jajaja)

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#2 20-01-2011 22:25:55

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Re : dia 4 del calendario de la aventura

La carta para hacer una foil es el premio por hacer el calendario de la aventura completito! No sé que dieron ese día en particular

#3 20-01-2011 22:30:21

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar

Una consulta...donde esta el calendario porque recuerdo que lo pille una sola vez y luego no lo e vuelto a ver nunca mas por mas que lo busco

#4 20-01-2011 22:36:42

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

Telcontar a écrit :

La carta para hacer una foil es el premio por hacer el calendario de la aventura completito! No sé que dieron ese día en particular

NOOOO!!!!! Me falto ese dia SOLOOOO mad:mad::mad:

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#5 21-01-2011 01:23:31

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile

Bass88 a écrit :

Una consulta...donde esta el calendario porque recuerdo que lo pille una sola vez y luego no lo e vuelto a ver nunca mas por mas que lo busco

ese calendario ya no esta era solo por diciembre y wiwi lastima a mi igual me habia faltado un solo dia el 2 y resulto ser un bug por el cual se me paso y al final igual me lo dieron!! xD q suerte xD bueno y el dia 4 creo que ese dia dieron un booster de 4 cartas?!! creo me parece pero si te lo dieron entonces nop xD!!

siempre pasa...

#6 21-01-2011 01:36:36

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

antrax18 a écrit :
Bass88 a écrit :

ese calendario ya no esta era solo por diciembre y wiwi lastima a mi igual me habia faltado un solo dia el 2 y resulto ser un bug por el cual se me paso y al final igual me lo dieron!! xD q suerte xD bueno y el dia 4 creo que ese dia dieron un booster de 4 cartas?!! creo me parece pero si te lo dieron entonces nop xD!!

AMI TAMBIEN ME FALTO ESE DIA CREO Y TAMBIEN ME LO DIERON ALFINAL ...
ES TROFEO SE LLAMA EL MAGO REY Y LA RECOMPENSA ERA LA CARTA FOIL

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#7 21-01-2011 01:40:06

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

wiwi27 a écrit :
Telcontar a écrit :

NOOOO!!!!! Me falto ese dia SOLOOOO mad:mad::mad:

Hubieras ido a un cybercafé o a la casa de un amigo ese día que te quedaste sin internet...

#8 21-01-2011 01:59:03

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

mmm como que eso ya fue hace mas de 2 casi 3 semanas atras XD

Pied de page des forums