Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-01-2011 18:08:28

mendalerenda
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 36

se necesitan mas...

buenas,a la falta de cartas especiales para caballero dragon,jauria,sorcelame....
Deberian poner alguno para esas castas que estan un poco pobres y sabran de lo que hablo los que tienen un deck asi lol:lol:


Hors ligne

#2 16-01-2011 05:05:06

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : se necesitan mas...

mendalerenda a écrit :

buenas,a la falta de cartas especiales para caballero dragon,jauria,sorcelame....
Deberian poner alguno para esas castas que estan un poco pobres y sabran de lo que hablo los que tienen un deck asi lol:lol:

+10


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#3 16-01-2011 18:03:49

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : se necesitan mas...

claramente esto esta bien propuesto pero recuerda que el juego se va actualizando semana tras semana y la nueva integracion de carta es parte de eso ahora soloqueda esperar a Feerik para ver stupide que salen ;D pero concuerdo lo que dices.


Hors ligne

#4 17-01-2011 00:32:40

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : se necesitan mas...

Me gustaria hacer una pregunta...que dia son la salida de cartas nuevas...o no hay un dia definido dentro de la semana???


Hors ligne

#5 17-01-2011 01:18:01

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : se necesitan mas...

Bass88 a écrit :

Me gustaria hacer una pregunta...que dia son la salida de cartas nuevas...o no hay un dia definido dentro de la semana???

Todos los miercoles salen nuevas cartas, y el jueves una nueva carta trofeo.

A todo esto, alguien tiene una *teoria* de que cartas pueden salir esta semana?


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 17-01-2011 17:38:15

yamyjakko
Ptit nouveau
Inscription : 17-01-2011
Messages : 11

Re : se necesitan mas...

pues la verdad es que veo que se hicieron muchos experimentos pero no se llego a nada stupide el deck sorcelaine, es triste es un deck que me fascina, me gusta el hecho que posean esa polivalencia en el ataque, stupide esta baraja estoy en la clasificación 207 de todo el ELO, pero a pesar de todo siento que falten moustros,( o brujas) lo curioso es que hay castas que tienen tantos moustros que uno no sabe que hacer stupide ello stupide los nomades del desierto que cada vez que peleo contra ellos veo un moustro nuevo, o los de zil, que a falta de mas ataque meten una casta mas que los vuelve mas temibles. osea yo no me quejo, mal o bien mi baraja me ha dado inmensas alegrías, como derrotar a tantos clanes juntos pero siento que yo subo de lvl y ella se queda atrás, trato de hacerla mas fuerte pero no se puede a falta de mas cartas para ellas,y si le van a dar encadenamiento a Anazra, piénselo stupide un tipo de sortilegio que solo posee una carta, eso es frustante y ridículo. espero que me escuchen y hagan algo al respecto, ya que no me quiero ver obligado a cambiar mi deck lo que quiero es mejorarlo.


La Victoria Solo Ama A Los Preparados... Y A Los Que Aplastan Al Adversario!!!


Hors ligne

#7 17-01-2011 17:52:43

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : se necesitan mas...

Las Sorcelame son una casta de los Noz, así que no veo por qué las comparás stupide gremios, como los Nómadas o los Zil, cuando lo justo sería compararlas stupide castas de esos mismos gremios.

Es lógico que van a salir cartas para cada gremio, pues a cada uno le corresponde su tirada semanal, sólamente es cosa de tener paciencia. Hubo que esperar mucho tiempo para que saliera Djamena y poder armar un deck eclipse, por ejemplo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#8 18-01-2011 14:09:48

mendalerenda
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 36

Re : se necesitan mas...

estaria bueno que en vez de poner de solo un gremio a la semana k lo pusieran 3 de cada casta o gremio como si tarda 1 semana mas, ¿no creen que compensaria?

Dernière modification par mendalerenda (18-01-2011 17:53:38)


Hors ligne

#9 19-01-2011 21:19:50

yamyjakko
Ptit nouveau
Inscription : 17-01-2011
Messages : 11

Re : se necesitan mas...

pues si lo creo es molesto esperar y esperar
saber que tienes un buen deck y no poder tenerlo a punto solo porque la carta que sabes que falta no existe, no se, hagan un concurso de efectos, cartas, pjs, foil, en el que nosotros diseñemos los aspectos y creo que eso les dara mayor ideas para perfeccionar los deck, asi se ve mas equilibrado el poder de combate, porque la verdad sea dicha en estos ultimos dias han salido demasiadas cartas para los piratas, y los demas a excepcion de los savia nos hemos visto relegados.

Dernière modification par yamyjakko (19-01-2011 21:53:16)


La Victoria Solo Ama A Los Preparados... Y A Los Que Aplastan Al Adversario!!!


Hors ligne

#10 19-01-2011 21:54:30

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : se necesitan mas...

¿Demasiadas cartas para los piratas? antes no existían los piratas, salieron los básicos primero y ahora la primera potenciación pirata.
Nadie se quedó relegado, tanto los piratas como los corazón de sabia se merecían esas cartas extra.


Hors ligne

#11 19-01-2011 23:42:22

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : se necesitan mas...

yamyjakko a écrit :

pues si lo creo es molesto esperar y esperar
saber que tienes un buen deck y no poder tenerlo a punto solo porque la carta que sabes que falta no existe, no se, hagan un concurso de efectos, cartas, pjs, foil, en el que nosotros diseñemos los aspectos y creo que eso les dara mayor ideas para perfeccionar los deck, asi se ve mas equilibrado el poder de combate, porque la verdad sea dicha en estos ultimos dias han salido demasiadas cartas para los piratas, y los demas a excepcion de los savia nos hemos visto relegados.

demasiadas??? compara la cantidad de cartas existentes para zil,noz,kotoba y dime si las cartas existentes para pirata son demasiadas.

Todos hemos tenido que esperar para que salgan nuevas cartas de los gremiso que nos gustan , es cosa de esperar solamente que ya de apoco salen.


Hors ligne

#12 20-01-2011 10:41:42

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : se necesitan mas...

Las castas, castas son, y es normal que sean limitadas, a mi también me encantan los cuervos, y ellos solos no son competitivos, que he hecho? los he juntado stupide cortesanos, ya que Ooe kage es cuervo/courtier, así, puedo jugar la casta que me gusta, potenciada por otras cartas.
Prueba a unir las sorcerlanes stupide algo ya muy potente de por sí, como los magos noz, metele al mazo mas magia y no tanto sorcerlane ( por ejemplo profeta/pilkim + 2 sorcerlanes), y seguro que gana en competitividad.
Aún y stupide todo, veo a las sorcerlanes bastante potentes para las pocas cartas que tienen, stupide tres lluvias incandescentes en el mazo se vuelen muy peligrosas.


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

Pied de page des forums