Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-01-2011 04:00:53

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Expiraciones En Entrenamiento

Pues este post es mas que nada para el ENORME problema que surge en la sala de entrenamiento cuando por diversas razones el rival expira la pelea en el turno 1...simplemente como no se realiso absolutamente nada ningun personaje gana nada de exp Y Pues cuando sucede lo que me acaba de suceder a mi (3 combates expirados en el deposito, por ende casi 1 dia de entrenamiento desperdiciado) queria ver si fuera posible que las victorias por expiracion en la sala de entrenamiento se cuenten como "victorias" stupide exp incluida...que irritan bastante especialmente cuando no esta este "bono" de exp


Hors ligne

#2 18-01-2011 00:07:34

fherastoro
Voyageur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 34

Re : Expiraciones En Entrenamiento

En mi opinion, y para no favorecer abusos del juego, lo que debería hacerse es no contabilizar en el total maximo de combates en la sala de entrenamiento aquellos que acaben sin XP.


Hors ligne

#3 18-01-2011 01:11:55

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Expiraciones En Entrenamiento

fherastoro a écrit :

En mi opinion, y para no favorecer abusos del juego, lo que debería hacerse es no contabilizar en el total maximo de combates en la sala de entrenamiento aquellos que acaben sin XP.

Exacto, eso creo que daria resultado. Esto de los entrenamientos vencidos me afecta mucho, ya varias veces he perdido 2 o 3 entrenamientos por que el rival se va antes de que se contabilize el xp.-


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#4 18-01-2011 01:33:41

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Expiraciones En Entrenamiento

Para hacerme una idea...la pelea cuenta como contada como realizada dentro de las 5 permitidas en el momento que cualquiera de los 2 personajes realiza una accion?


Hors ligne

#5 18-01-2011 01:36:58

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Expiraciones En Entrenamiento

Bass88 a écrit :

Para hacerme una idea...la pelea cuenta como contada como realizada dentro de las 5 permitidas en el momento que cualquiera de los 2 personajes realiza una accion?

A mi me ha tocado entrar a la pelea, y el oponente se va antes de que empieze la pelea, y la descuentan ._.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 18-01-2011 01:59:54

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Expiraciones En Entrenamiento

En ese caso se va y la cuenta como echa...pero si el rival deja expirar el primer turno sin siquiera elejir carta esa tambien la cuenta???


Hors ligne

#7 18-01-2011 02:07:25

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Expiraciones En Entrenamiento

Bass88 a écrit :

En ese caso se va y la cuenta como echa...pero si el rival deja expirar el primer turno sin siquiera elejir carta esa tambien la cuenta???

Si dejarla sin siquiera pasar un turno tambien cuenta, eso que dices tambien cuenta.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#8 18-01-2011 16:16:03

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Expiraciones En Entrenamiento

Tambien es indignante cuando abandonan la pelea o dejan consumir el tiempo, para no dejarte hacer perfecto... debería haber una penalización para esos casos, como banearte la cuenta por unos minutos y que esto séa acumulativo.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#9 18-01-2011 17:17:51

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Expiraciones En Entrenamiento

francosa a écrit :

Tambien es indignante cuando abandonan la pelea o dejan consumir el tiempo, para no dejarte hacer perfecto... debería haber una penalización para esos casos, como banearte la cuenta por unos minutos y que esto séa acumulativo.

stupide el nuevo sistema de experiencia da igual si ganás stupide perfect o no en la sala de entrenamiento, pues no recibís cristales y la experiencia adquirida únicamente depende de si ganás o perdés.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#10 19-01-2011 05:42:42

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Expiraciones En Entrenamiento

francosa a écrit :

Tambien es indignante cuando abandonan la pelea o dejan consumir el tiempo, para no dejarte hacer perfecto... debería haber una penalización para esos casos, como banearte la cuenta por unos minutos y que esto séa acumulativo.

esta la penalizacion de fair play ...
si es reiterado cada vez q jueegas aunque ganes te dan muy pocos cristales y exp...
saludos


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

Pied de page des forums