Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-04-2011 15:18:15

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

incentivos para jugadores Mercenarios

acabo de darme cuenta que ya llevo 1000 combates y aun no puedo completar el trofeo asesino de Mercenario (recién he vencido a 6 deck mercenario de los 1000 combates que llevo) ... yo creo deberían poner el gremio de los mercenario que sea individual igual que los otros y sacar mas cartas y convertir algunas otras unicamente para este gremio y así habrían mas jugadores que optaran por este juego de los merce

...Mercenarios a la Independencia !!!


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#2 27-04-2011 17:13:16

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

es un trofeo que a todos nos costo sacarlo o les cuesta, pero no es imposible, siempre pillas uno que otro mercenario, algun tempus, el trio hares/aez/krohan, ahora ganarles es cosa tuya xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 27-04-2011 17:52:13

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

En realidad lo que podrían hacer es que si hay 2 mercenaris (mayoría), el deck sea considerado mercenario... no le veo lo malo a esto.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 27-04-2011 17:54:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

karpancho a écrit :

En realidad lo que podrían hacer es que si hay 2 mercenaris (mayoría), el deck sea considerado mercenario... no le veo lo malo a esto.



Saludos

lo mismo digo, y stupide su musica propia, los mercenarios si son 3 creo que tienen la musica del tutorial normal, no el nuevo, eso es muy aburrido, ideal que dejasen a los mercenarios como gremio real y stupide su musica propia.


Hors ligne

#5 27-04-2011 18:46:22

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

los mercenarios son de gremio neutral en el jueg, por ende, el deck oficialmente pasa a ser del gremio  , aunque tenga 2 merces, aunque claro, no estaria mal lo de mayoria manda, pero asi es el juego xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#6 27-04-2011 18:52:28

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

ChrnoX a écrit :

los mercenarios son de gremio neutral en el jueg, por ende, el deck oficialmente pasa a ser del gremio  , aunque tenga 2 merces, aunque claro, no estaria mal lo de mayoria manda, pero asi es el juego xD


Si tenés 2 neutrales y uno de X gremio, debería ser neutral, es mayoría, no entiendo porqué tiene que ser de X si hay 2 mercenarios =/


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 27-04-2011 18:55:54

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

si fueran tan neutrales se podrian meter en decks nehants, asi que creo que tan neutrales no son, seria bueno que implementasen las ideas que estamos proponiendo, al menos las que sean mas buenas, ademas yo creo que toda la comunidad viene proponiendo esto hace mucho, yo e leido muchos post y opiniones al respecto, si hiciecen una encuesta creo que los mercenarios por fin tendrian su real lugar como gremio, 2 mercenarios y un kotoba no es deck kotoba! por poner un ejemplo...


Hors ligne

#8 27-04-2011 20:58:05

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

yo no dije que estaba en desacuerdo, solo explico la mecanica del juego, en el caso de los nehantistas, ellos son un gremio aparte


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#9 28-04-2011 00:32:18

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

Pongan En Los Torneos Beta Torneos De Mercenarios.
Listo -.-
Mas Incentivo Que Eso No Se Me Ocurre -.- (Ahora No Salgan Conque Después No Tienen Para Armarse Deck Mercenario Competitivo Que Eso Ya Es Problema Aparte)

Dernière modification par Bass88 (28-04-2011 00:33:00)


Hors ligne

#10 29-04-2011 05:23:53

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

Bass88 a écrit :

Pongan En Los Torneos Beta Torneos De Mercenarios.
Listo -.-
Mas Incentivo Que Eso No Se Me Ocurre -.- (Ahora No Salgan Conque Después No Tienen Para Armarse Deck Mercenario Competitivo Que Eso Ya Es Problema Aparte)

por eso es que no se juega stupide deck mercenario por que no son competitivos excepto
algunos tempus stupide que me he enfrentado  ,por eso faltan mas cartas exclusivas para los merce y que sean buenas y devastadoras y que salgan unas dos castas mas mercenario ... (esto es algo aparte ... que salga el personaje que sale en esta carta [card]Forjar su destino[/card] y que junto a Hares y otro merce mas sean bastante POWER

Dernière modification par KeineLust (29-04-2011 05:25:36)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#11 29-04-2011 09:53:37

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

KeineLust a écrit :
Bass88 a écrit :

Pongan En Los Torneos Beta Torneos De Mercenarios.
Listo -.-
Mas Incentivo Que Eso No Se Me Ocurre -.- (Ahora No Salgan Conque Después No Tienen Para Armarse Deck Mercenario Competitivo Que Eso Ya Es Problema Aparte)

por eso es que no se juega stupide deck mercenario por que no son competitivos excepto
algunos tempus stupide que me he enfrentado  ,por eso faltan mas cartas exclusivas para los merce y que sean buenas y devastadoras y que salgan unas dos castas mas mercenario ... (esto es algo aparte ... que salga el personaje que sale en esta carta [card]Forjar su destino[/card] y que junto a Hares y otro merce mas sean bastante POWER

pero acaso rey trueno + avalonia + hares el runico no son power? y lo idea es que sacaran una casta competitiba y mas cartas obvio tongue


Hors ligne

#12 02-05-2011 07:03:04

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

yo creo que deberian de sacar personajes mercenarios que dieran bonus a otros personajes mercenarios, asi mucha gente se animaria a probar un deck solamente de mercenarios


Hors ligne

#13 02-05-2011 14:29:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

dAxEoNeR a écrit :

yo creo que deberian de sacar personajes mercenarios que dieran bonus a otros personajes mercenarios, asi mucha gente se animaria a probar un deck solamente de mercenarios

sep, hasta el momento creo que el unico merce que da bonus a otros mercenarios es aez stupide la espada de los 5 ancestros equipada, no hay nada mas no?


Hors ligne

#14 03-05-2011 08:20:58

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : incentivos para jugadores Mercenarios

KeineLust a écrit :

por eso es que no se juega stupide deck mercenario por que no son competitivos excepto
algunos tempus stupide que me he enfrentado  ,por eso faltan mas cartas exclusivas para los merce y que sean buenas y devastadoras y que salgan unas dos castas mas mercenario ... (esto es algo aparte ... que salga el personaje que sale en esta carta [card]Forjar su destino[/card] y que junto a Hares y otro merce mas sean bastante POWER

Te refieres al de los cuernos? Porque si no recuerdo mal por lo que leí de la historia es una especie de semidiós, así que no creo que lo saquen tongue


BattouKen a écrit :
dAxEoNeR a écrit :

yo creo que deberian de sacar personajes mercenarios que dieran bonus a otros personajes mercenarios, asi mucha gente se animaria a probar un deck solamente de mercenarios

sep, hasta el momento creo que el unico merce que da bonus a otros mercenarios es aez stupide la espada de los 5 ancestros equipada, no hay nada mas no?

El eternal a los otros tempus les da defensa +1, y Aez rey da +1 de defensa, y luego aparte +1 ataque si lleva la espada de los 5.

Y estoy de acuerdo, yo llevo 1754 partidas y todavía me queda un mercenario por ganar, un día de estos que me canse pido a alguien por el chat que se deje pegar wink

Dernière modification par Plink (03-05-2011 08:23:42)


Hors ligne

Pied de page des forums