Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-04-2011 15:00:47

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Sonidos de los personajes

estaba pensando en que cuando los personajes obtuvieran su bonus de orden emitieran algun sonido como que los homchai emitieran un rujido o los Kotobas dijeran alguna frase en japones como en the king of fighters (stupide las voces de Iori ,Ralf ,etc) algo asi que cada personaje tenga una frase ...(aunque por ser el juego frances no me gustaria que todos dijeran le papu le wawe le mesie von ju ...eso

que dicen tienen mas ideas para complementar esta sugerencia


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#2 27-04-2011 15:08:40

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sonidos de los personajes

me parece super buena idea, sonidos propios al igual que las musicas propias en los gremios stupide es actualmente

me gusto tu idea smile


Hors ligne

#3 27-04-2011 15:11:46

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Sonidos de los personajes

Buena idea, aunque la verdad implantarla sería una temeridad debido a la gran cantidad de bugs que siguen sin arreglarse y aparecen día a día.


Hors ligne

#4 27-04-2011 15:21:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Sonidos de los personajes

... a claro y como dice BattouKen la música ... propongo que sea por castas ...no tiene nada que ver enfrentarse a las bestias de la jauria stupide el sonido de carrusel de fondo

Dernière modification par KeineLust (27-04-2011 15:25:26)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 27-04-2011 16:25:16

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Sonidos de los personajes

Prefiero que arreglen el lageo del mercado antes de que se les ocurra ponerle "efectos de sonido" que son inecesarios -.-


Hors ligne

#6 27-04-2011 16:32:11

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sonidos de los personajes

Bass88 a écrit :

Prefiero que arreglen el lageo del mercado antes de que se les ocurra ponerle "efectos de sonido" que son inecesarios -.-

en eso estamos de acuerdo, primero que todo el mercado, es prioridad numero 1, espero se avisen y hagan algo porque ya meses y no hacen nada para quitarle el lag.


Hors ligne

#7 27-04-2011 22:31:41

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Sonidos de los personajes

Bass88 a écrit :

Prefiero que arreglen el lageo del mercado antes de que se les ocurra ponerle "efectos de sonido" que son inecesarios -.-

yo creo que los efectos de sonidos si son necesarios para hacer el juego mas entretenido (aunque para mi la musica que pusieron no me gusto para nada) ... y lo del Mercado es otro tema


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#8 28-04-2011 01:54:19

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Sonidos de los personajes

Bass88 a écrit :

Prefiero que arreglen el lageo del mercado antes de que se les ocurra ponerle "efectos de sonido" que son inecesarios -.-

No sé si seré solo yo pero he notado los últimos días que ya no se me lagea tanto el mercado. O sea,ya no es que lo tenga abierto y que stupide cada actualización de barras de estado se relagee todo. ¿Caso singular o al final sirvieron de algo los mantenimientos de trofeos de las últimas semanas?


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#9 28-04-2011 10:09:23

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sonidos de los personajes

Samsari a écrit :
Bass88 a écrit :

Prefiero que arreglen el lageo del mercado antes de que se les ocurra ponerle "efectos de sonido" que son inecesarios -.-

No sé si seré solo yo pero he notado los últimos días que ya no se me lagea tanto el mercado. O sea,ya no es que lo tenga abierto y que stupide cada actualización de barras de estado se relagee todo. ¿Caso singular o al final sirvieron de algo los mantenimientos de trofeos de las últimas semanas?

a mi se me lagea mas que antes...


Hors ligne

Pied de page des forums