Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-04-2011 04:15:59

assasin rick
Voyageur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 28

Ideas de cartas nuevas para encadenar mis D.K.

Este post lo creo para compartir mis estrategias y a la vez recibir opiniones
Bueno pues mi deck es el siguiente:
[card]Zahal[/card] LvL 4
[card]Kounok el profeta[/card] LvL 4
[card]Valentin[/card] LvL 3
Potenciadores y objetos:
[card]Anatema[/card]x1
[card]Espada draconica[/card] x3
[card]Armadura de dragon[/card] x2 la tercera no la llevo porque cuando la tenia era una perdida de tiempo equiparla sobre todo en Kounok.
[card]Ataque magico[/card]x3
[card]Colera solar[/card]X2
[card]Celeridad[/card]X1... para cuando se alarga un duelo mas de lo debido
[card]Martillo de paladin[/card]X1 Alterno la estrategia segun el caso entre tres espadas y dos espadas stupide el martillo.
[card]Sabiduria del dragon[/card]X3
[card]La mejor defensa[/card]x1 Aunque quisiera tener 3 de estas lamentablemente estamos restringidos a tener solo 1 por deck sad
[card]Vigilante[/card]x1 para rescatar ya sea o una sabiduria o [card]la mejor defensa[/card]
[card]Proteger a los debiles[/card]x1
[card]presencia del dragon[/card]X1

AHORA EL PROBLEMA SE ME PRESENTA EN LOS ENCADENAMIENTOS O AL MENOS ESO CREO NECESITO UNA CARTA MI PRESUPUESTO AHORA SON 20 K PERO PODRIA AHORRAR MAS .
PD: Una pregunta mas ¿que tan bien se acoplaria una daga viviente a mi deck??


x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x
...En aquel momento, una aura blanca envolvió Kounok 
que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre.


Hors ligne

#2 21-04-2011 05:32:17

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Ideas de cartas nuevas para encadenar mis D.K.

Que tal 3 [card]caparazon[/card]es, más [card]la mejor defensa [/card] o [card]colmillos de dragon[/card] son excelente combinación, esas las puedes poner a cambio de las 3 utimas de tu lista.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#3 21-04-2011 05:43:33

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Ideas de cartas nuevas para encadenar mis D.K.

Si es por encadenar...lo mejor es furor guerrero..pero tendrías que hacer 3 espacios y ademas el deck es demasiado "presencia de dragondependiente" -.-

Dernière modification par Bass88 (21-04-2011 05:44:25)


Hors ligne

#4 21-04-2011 06:01:13

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Ideas de cartas nuevas para encadenar mis D.K.

[card] furor guerrero[/card] es para medoreadores Bass tongue


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 21-04-2011 06:06:27

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Ideas de cartas nuevas para encadenar mis D.K.

PibeDark a écrit :

[card] furor guerrero[/card] es para medoreadores Bass tongue

lol en serio que no lo sabia xD
Bueno...tonces...el intocable a parte de las que dijo pibe xP pa asegurar contra uno que otro ataque magico


Hors ligne

#6 22-04-2011 14:13:25

assasin rick
Voyageur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 28

Re : Ideas de cartas nuevas para encadenar mis D.K.

Y por el lado de las Chupavidas??? si funcionarian en este deck??


x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x
...En aquel momento, una aura blanca envolvió Kounok 
que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre.


Hors ligne

Pied de page des forums