Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-04-2011 16:40:09

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Hola,

Bueno, como ya lo dice el titulo, nos interesa saber como llegaste al Juego, que cuentes un poco como llegaste a formar parte de esta comunidad, es importante que detalles el "Cómo".

Asimismo , aprovechamos para saber qué te pareció el juego? En un principio te pareció dificil? Cuales fueron tus dificultades...

Espero sus respuestas...

Saludos

PD: Este tema solo estará abierto por 2 días.


Hors ligne

#2 19-04-2011 16:45:31

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Vi una publicidad en Facebook y me atrajo el dibujo de Amnezy sumado a que decía que era de cartas coleccionables. Luego de jugar unos días tenía algunas dudas entonces decidí entrar al foro a charlar sobre el juego.

El juego me enganchó de una, la única dificultad que tuve en las primeras dos partidas es que luego de elegir los 2 personajes para el duelo no sabía que había que apretar el botóncito y perdí por tiempo (trataba de elegir las cartas y no las elegía, pensé que funcionaba mal la conexión o algo). Pasado eso ya ningún problema para entender la mecánica, aunque estuve un tiempo hasta deducir bien como funcionaba el tema del ataque mínimo/máximo - defensa y daño mágico - mente.


Hors ligne

#3 19-04-2011 17:26:18

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Salud.

Yo soy un fanático de las series de televisión, de los juegos de rol y de los trading card games. Así pues me disponía a ver una de las series que sigo actualmente en una de las muchas páginas que hay para ello, y vi el anuncio del juego debajo. Acostumbrado a la publicidad esta lo cerré, una vez, la siguiente, la siguiente, y la siguiente también. Pero al cabo de unos segundos de cerrarlo por enésima vez caí en la cuenta que ponía juego de cartas coleccionables, si, a mi cerebro le cuesta asimilar las cosas a veces tongue. Decidí darle una oportunidad, y tuve que abrir y cerrar la página de la serie unas cuantas veces, pues me salia otro anuncio y no recordaba como se llamaba el juego XD

Cuando entré por primera vez me pareció sencillo y sin muchas posibilidades. Estoy acostumbrado al MTG. Pero al cabo de dos días y comparando Decks contra las que jugaba me empezó a entrar el gusanillo, y decidí comprar unos boosters para ver que salía. Ahora llevando solo un par de semanas ya estoy stupide 2 Decks, una casi completa (solo falta la materia gorda) y otra que empieza a tomar forma. Lo encuentro entretenido y stupide mucho potencial. Simplemente creo que aún faltan cartas, pues las barajas son muy parecidas (normalmente).

Un saludo.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#4 19-04-2011 17:26:34

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

De manera similar a Telcontar, me atrajo la publicidad en facebook. Sobre todo me gusta la grafica del juego y que se trate de cartas. Tambien me gustó que no debo estar conectado todo el tiempo, ya que no dispongo de mucho. Luego del primer momento de atraccion por el juego y la novedad, lo que me ha mantenido en el juego es la gente del foro y la del chat, y la comunidad que habla español.

Un saludo a todos


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#5 19-04-2011 17:31:21

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Como Telecontar, por medio de una publicidad de facebook, vi la aplicación del TCG, me gustó la idea cuando fui a la página y me metí de una.

Desde un pricipio me gustó el gameplay, simple, nada complejo (al principio tongue), y las ilustraciones fue lo mejor (Zil!!!!!!).

Lo único que no entendía muy bien era lo del ataque bajo/alto (que descubrí como funcionaba varios lvls después tongue), pero no era algo que me impidiera jugar.

De ahí invité a varios amigos, algunos siguen, otros no sad


Saludos


PD: recién me fijo en google si había algún post de T!, y lo que más aparece son cheats de Eredan O.o


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 19-04-2011 17:32:01

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Pues yo jugaba otro TCG online y por cosas de querer jugar otros juegos llegue a Free Browser Gamer y allí revise otros juegos de cartas Y Vi que el mas "aceptado" era Eredan...y así llegue y me registre el año pasado y me encancho al toque xP

las primeras partidas me complico el ataque bajo, alto, def y mas que nada lo que me lió un buen tiempo fue el ataque mágico y el encadenamiento...pero luego borre la cuenta , me hice otra y me vi el tuto completo y allí ya espese a entenderlo xP

Dernière modification par Bass88 (19-04-2011 17:34:13)


Hors ligne

#7 19-04-2011 17:35:56

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

por publividad en facebook XD! fue como la publicidad que se destaco en su momento de las otras ,todas haciendo relacion ajuegos del tipo cityville, restaurant city , o juegos tipo contruye tu reino t ataca a los demas. Me llamo la atencion porque en su tiempo jugue yu gi oh y un par de veces MyL . Al comenzar realmente no se me hiso para nada dificl jugar ya que el tutorial era bastante simple y facil de entender.


Hors ligne

#8 19-04-2011 17:37:54

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Yo tambien lo vi en facebook xD vi a amnezy y... Mi vida fue iluminada por la mismisima Guem y entonces pique en la publcidad.
Yo problemas pa aprender a jugar tuve miles xD por ejemplo: Cuando apenas empezaba stupide mis zil habia comprado al golem de marlock (soñaba stupide telendar xD)y no lo queria mas porq no podia usar cartas buenas como asesinato o ganar por astucia y pensaba q era porq no tenia mente jjaajajajajajaja. Algun otro problema... Ah! sisi q cuando apenas empezaba a comprar feez no me contestaban y me descontaban la plata ¬¬ xD pero stupide paymo todo bien jajajaja.
Lo de la mente... puff como me rompi la cabeza traatando de adivinar como car*** funcionaban los sortilegios xD y lo de ataque minimo y max tambien me costo agarrarlo.

Saludos cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#9 19-04-2011 18:06:54

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Bueno a mi me gustan mucho los juegos de estrategia y de cartas, entonces eredan itcg incluye ambas cosas. Yo no sabia del juego ni habia visto banners sobre el que yo recuerde, pero fue por RECOMENDACION DE UN AMIGO, que empeze a jugarlo, y aqui sigo wink

Bien dicen que en publicidad la recomendación “de boca en boca” es la 
herramienta más poderosa de venta.

wink Sin duda lo es.


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#10 19-04-2011 19:40:56

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Vi el anuncio en Facebbok y como siemrpe me atrayeron los juegos de cartas, decide inscribirme. Al principio me parecio un poco dificil (el tutorial es bueno, pero no explica sobre combate magico y yo habia elegido el starter Noz Dingard) pero despues , com la experiencia, ya pude aprender a manejarm,e dentro d eredan


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#11 19-04-2011 22:06:13

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

La mia es peor, simplemente un amigo me obligo a meterme para que el tuviera mas amigos en el juego, nos metimos 4 o 5 amigos a la vez, y en principio solo jugaba el jeje, asique un dia me dio por entrar de verdad y hecharme un par de partidas (sin tutorial ni nada...:S) y allá cuando llegaba a lv 6 o 7 comencé a entender el juego al 100%. Osea que mi principal error fue pasar d juego al principio jajaja sin hacer el tutorial, x eso tuve alguna dificultad para entender la cartita esa que activaba las rondas, que me sonaba raro, pero termines aprendiendo jeje, acostumbrado tambien a MTG pues...no me resulto complicado...y ya cuando llevaba muchos trofeos, me dio por terminar el tutorial para que me dieran ese trofeo para conseguir el trofeo de los 50 trofeos creo que era jajajajajaja.


Hors ligne

#12 19-04-2011 22:44:26

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Vi la publicidad en facebook, stupide la imagen de [card]La mejor defensa...[/card] (Aunque no tenga nada que ver tongue) y como siempre me gustó Yu-gi-oh! y juegos de ese estilo, entré y lo recomendé a unos 10 amigos (hoy día todos juegan! tongue)

Dernière modification par Venomoth (19-04-2011 22:46:01)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#13 19-04-2011 23:25:46

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

habia publicidad en facebook, esas del lado derecho, como decia juego de cartas y ademas salia un personaje como de anime (amnezy) pues no lo pense dos veces y entre, al comienzo estaba pero facinado stupide el juego, no demore mas de un dia en llegar al nivel 9 xD


Hors ligne

#14 19-04-2011 23:30:36

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

yo recuerdo que me hice un facebook solamente por los juegos y creo que fue por publicidad que entre a eredan , al prinipio elegi el deck de los Noz y como perdia muchas partidas tuve que reiniciar la cuenta y decidi comenzar stupide los zil , al principio senti un poco de frustracion por los precios de las cartas ( ni se comparaban a como estan ahora ) y tambien por todo lo que necesitaba para obtener una abominacion , una sombrosa , las dagas o el dominio de las dagas , etc que como dije antes stupide los precios que tenian era casi imposible


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 20-04-2011 01:47:34

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

soy jugador de m***c y un colega que tambien jugaba me comento que estaba entretenio


Hors ligne

#16 20-04-2011 03:18:04

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

a decir verdad, fue mi hermana la empezo, pero no le entedio y a mi me llamo mas la atencion, fue curioso pues he tenido alrededor de tres cuentas hasta que jugue stupide los zils, despues fui nomade, y ahora soy cortesano(pirata, corazon, noz'dingard)
lo que mas me gusta del juego son las personalidades de los personajes y lo que se me difilculto, fueron las clases, pues no sabia bien las propiedades de cada una

Dernière modification par enbu (20-04-2011 03:20:42)


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#17 20-04-2011 04:07:09

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Exactamente igual a Telcontar, no tengo mucho más para aportar sin repetir lo mismo que él dijo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#18 20-04-2011 05:46:34

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Como la Mayoria, publicidad en facebook. Al principio se me difilculto eso de ataque max/min y lo de la mente stupide los daños magicos, pero nada que no se pudiera solucionar stupide algo de practica.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#19 20-04-2011 09:20:52

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Yo encontré Eredan buscando juegos de cartas coleccionables stupide el fin de reemplazar otro tcg al cual jugaba.
Me parece un gran juego y stupide muchas opciones.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#20 20-04-2011 10:37:42

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Yo lo encontre en uno de los anuncios de facebook. Me dio curiosidad el juego y busque información del juego por internet. Tras leer un poco sobre él en internet decidi jugarlo y aunque al principio lo encontré un poco lioso y complicado de entender por los diferentes gremios que habia, cuando  le pillé el tranquillo me convertí en fiel seguidor de este juego. Ánimo y a seguir mejorando el juego Feerik, en dos años esperemos que se convierta en uno de los 3 mejores juegos de cartas.


Hors ligne

#21 20-04-2011 16:39:23

Deivid
Ptit nouveau
Lieu : mexico
Inscription : 09-01-2011
Messages : 12

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Al igual que muchos.. por medio del facebook, se me hizo muy interesante. y a mi siempre me han gustado este tipo de juegos. No es de ciencia como calcular las cosas o como jugarlo, asi que nunca tuve necesidad de meterme al foro.

Solo lo hice cuando vi que venia en un link la historia de eredan y todo eso, ya que sempre tenia la duda esa de que rayos era lo de la caida del cielo 1er acto. asi decidi meterme al foro al leer.

Y despues de leer la historia me acabe por enviciar en este juego. jajaja.. los dibujos son geniales al igual que las historia que los rodea.


Hors ligne

#22 20-04-2011 16:53:58

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

A mi me invitaron en el facebook, cuando vi que era de cartas coleccionables probe a ver que tal estaba y me gusto se parece a magic the gatering (juego que me encanta) tras unos dias jugando, me a enganchado mas.
La mayor dificultad que e tenido a sido a la hora de comprar y vender cartas que no sabia como hacerlo,pero vi que primero habia que comprar un booster para vender o por lo menos asi lo ice y pude vender.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#23 20-04-2011 16:57:04

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

MI SEÑORA ME DIJO KE ME METIERA KE ERA KOMO JUGAR MYL
ME GUSTO Y AKA ESTOY

ESOp


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#24 21-04-2011 00:58:33

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Yo conoci el juego a travez de una publicidad en una red social. Me llamo la atencion el grafico utilizado para la propaganda. Siempre me llamaron la atencion los juegos de cartas. Este me gusto desde el principio por la tematica del juego que me fue atrapando hasta stupide la historia encerrada detras del juego. Se me complico al principio terminar de entender la jugabilidad e inclusive ahora se me complica el armado de un deck estrategico. Pero lo entretenido esta en eso, en buscar cartas armar el deck, una estrategia, elegir un bando (personalmente soy de los merodeadores Zils) parece que no pero te atrapa stupide su magia!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#25 21-04-2011 01:04:49

tonyoskr
Campeur
Inscription : 13-01-2011
Messages : 52

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Uno de mis amigos habia jugado Eredan y publicado algo asi q al leer q era un juego de cartas coleccionables no dude en probarlo. Aunque no entendia nada al principio ( ni stupide el tutorial) me atrapo q hubiera magos y sacerdotes asi q empeze a jugarlo hasta q se me hizo una adicción big_smile


La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...


Hors ligne

Pied de page des forums