Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-04-2011 18:11:42

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Hasta luego por lo pronto!

Estimados compañeros del foro, debido a obligaciones laborales dispongo de menos tiempo para pasearme por aqui y el juego asi que no me veran tan activo. A eso debo sumarle que estoy por trasladarme a un lugar stupide acceso a internet mas limitado.

Las buenas nuevas son que voy a dejar de ser tan pobre y podre darme el lujo de comprar mas Feez, asi que espero que me vean dentro de poco mucho mas por las salas de niveles stupide mejores cartas y menos por el mercado...

Ya no tengo mucho para decir en el foro ya que solucionaron el principal motivo por el cual comence a escribir que era la imposiblidad de comprar Feez a travez de la red Claro en Argentina.

Pero seguire leyendo stupide atencion cada vez que pueda, stupide muchos me mantendre en contacto por Facebook.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (15-04-2011 18:12:18)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#2 15-04-2011 18:25:47

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Hasta luego por lo pronto!

q lastima ps...avia mucho potencial en tus comentarios...aveses un poco obvios pero siempre ayudavan a los pocos que se dignan a leer el foro atentamente y partisipar en esta comunidad...

me alegro q la historia de Claro por la q tanto insistias todo este tiempo termine stupide un final feliz...ahora espero q no te quejes tanto...xD

bue saludos Señor Melgor...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 15-04-2011 18:34:41

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Hasta luego por lo pronto!

Siempre es una lastima las limitaciones de la gente ( yo las vivi un tiempo...ahora ando mas acomodado xP)
Pero igual bien por ti que se pueda solucionar tu problema de carga (nos andamos pasando la pelota parece) xP


Hors ligne

#4 15-04-2011 18:36:50

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Hasta luego por lo pronto!

Ganon ya me conoces, quejarme... siempre me quejare!

Pero bueno espero que en cuanto me adapte a todos estos cambios me las arregle para participar un poco mas.

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#5 15-04-2011 18:38:14

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : Hasta luego por lo pronto!

Pues nada bro esperemos que todo mejore en la vida real xD que es para lo que debemos ocuparnos, y luego el juego, yo asi en un mes mas estare en las mismas que tu posiblemente, tengo que buscar un empleo y dejar a alguien en mi negocio, ya que viene un bebe en camino, y nace para primeros de octubre, asi que se me ira el tiempo en otras cosas, de igual manera espero poder seguir jugando stupide ustedes y compartiendo.


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#6 15-04-2011 18:54:58

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Hasta luego por lo pronto!

Saludos Melgor (casi escribo Melkor) cuando tengas ganas charlamos por el FB o por IGM. Que te vaya bien stupide tu nuevo emprendimiento.


Hors ligne

#7 15-04-2011 19:08:27

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Hasta luego por lo pronto!

Siempre tus opiniones ayudaban, no es un adios al menos, pero se te etrañara, suerte


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#8 16-04-2011 01:37:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Hasta luego por lo pronto!

Mucha suerte Melgor, se extrañarán tus aportes al foro ^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 16-04-2011 03:46:56

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Hasta luego por lo pronto!

waa, es dificil leer esto pero todo va para mejor sludos y hasta luego melgor


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#10 16-04-2011 04:39:26

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Hasta luego por lo pronto!

Melgor!!!!, no me digas esto tio. No nos dejes, ¿quien se encargará de mantener vivo el foro stupide buenos threads??¿¿ Bueno, al menos el tiempo que tengas pasate por aqui un ratejo que se hecharan de menos tus comentarios.

1 saludo Melgor!!!


Hors ligne

#11 17-04-2011 00:24:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Hasta luego por lo pronto!

se te extrañara Melgor y tus comentarios también se agradecen mucho y fueron de mucha utilidad .Suerte y recuerda pasarte de vez en cuando por aqui ...Saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#12 17-04-2011 00:59:09

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Hasta luego por lo pronto!

el mismo aclaro que no se ira, solo que no posteara tanto como antes, no se porque lo da a entender como despedida si sigue en el foro :S


Hors ligne

#13 17-04-2011 03:42:58

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Hasta luego por lo pronto!

Poderoso y sabio astrologo melgor...

Gracias por el tiempo que usted comparte s stupide sus consejos en el foro, siempre stupide la mejor de las intenciones...

Me complace haberlo invitado al clan LFG.... y sobre todo haber charlado stupide vos algunas veces por Facebook...   espero que siga por aqui regañandonos de vez en cuando y poniendo algunas de sus predicciones.

Ante todo felicidades por su promocion laboral, ya sabe que se le desea la mejor de las suertes y sobre todo mucha salud.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#14 17-04-2011 15:30:01

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Hasta luego por lo pronto!

Melgor espero q te adaptes pronto a tu nuevo trabajo y tu nuevo lugar, esperamos tus comentarios de regreso smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#15 18-04-2011 01:26:13

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Hasta luego por lo pronto!

Ni modo muchachos hay que poner un letrero de que se busca a un nuevo astrólogo para predicciones semanales y futuras profesias como descensos de precios.

Melgor, has lo posible para echarte una vuelta. (Eres una carta Única). Están chidos tus comentarios y hacen falta más de éstos.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#16 18-04-2011 23:15:15

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Hasta luego por lo pronto!

Bueno solo me doy una vuelta por aqui al menos para hacerles saber que mi nuevo puesto va muy bien por el momento, es una lastima que no tenga una internet tan buena como antes ya que por ahora es algo lenta y a veces se corta pero sobrevivo de todos modos. Por lo general aprovecho mis ratos libres para leer un poco el foro.

Un saludo para todos!

Dernière modification par Melgor (18-04-2011 23:16:34)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#17 20-04-2011 04:38:59

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Hasta luego por lo pronto!

Un saludo colega, no llegamos a hablar mucho pero se te echará de menos acá en el foro.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

Pied de page des forums