Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Muy feliz aniversario ¡tcg Eredan y a todo su staff han creado un juego muy divertido y adictivo (por cierto) espero que sigan cumpliendo muchos mas y que el juego mejore cada día mas , espero que sigan reparando los variados problemas que tiene el juego para el bien de todos sus fieles seguidores aunque confío en que así lo harán ...
Saludos de parte de KeineLust
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
...Quizas lo has adivinado, pero es Angelica quien habria cometido el hecho ! qué??? Asi es, a veces las apariencias engañan. Te proponemos descubrir la verdad de esta historia a traves de un texto de ambiente AQUI ...
¿que quieren decir stupide esto donde encuentro el "texto de ambiente"?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
...Quizas lo has adivinado, pero es Angelica quien habria cometido el hecho ! qué??? Asi es, a veces las apariencias engañan. Te proponemos descubrir la verdad de esta historia a traves de un texto de ambiente AQUI ...
¿que quieren decir stupide esto donde encuentro el "texto de ambiente"?
Remanente de la traducción del post francés. La historia fue agregada al capítulo semanal de Invocación demoníaca (que es tan largo que tiene a la vez 5 caps internos...).
yo solo se que todos los que pillaron los asesinatos a 70k o 60k van a ponerse a llorar, apuesto a que en 2 semanas esta a 20k
Bueno error suyo por haber fusionado el asesinato gratuito, que lloren si quieren...
EL_MARINO: el boster cuesta 560 Feez, una ganga considerando que te vienen si no me equivoco eran 24 cartas, una de ella es el asesinato, dos raras y cartas XP.
Solo podes comprarlo una vez.
Saludos.
Dernière modification par Melgor (13-04-2011 15:17:18)
Bueno error suyo por haber fusionado el asesinato gratuito, que lloren si quieren...
EL_MARINO: el boster cuesta 560 Feez, una ganga considerando que te vienen si no me equivoco eran 24 cartas, una de ella es el asesinato, dos raras y cartas XP.
Solo podes comprarlo una vez.
Saludos.
De echo en español sale que trae ademas 2 cartas de exp si no me equivoco...pero en ingles dice que las probabilidades de sacar cartas de exp aumentaron el doble (a un amigo le salieron 3 cartas de exp en el booster aniversario)
Buen aniversario para eredan, realmente casi ningun juego online de aplicaciones me atrae, pero este me gusta mucho, aparte de ser un TGC, feliz cumple EREDAN y a sus usuarios que los sigamos disfrutando
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
En estos momentos que se puede entrenar mucho no considero tan valiosas las cartas xp, pero a mi me vino mas de una en el pack no recuerdo si dos o tres.
Saludos.
Me tocaron una de 100 y una de 25 de experiencia.
Lo que estoy notando, es que los boosters (sobres) de 4 cartas ya no salen tantas cartas raras y épicas como antes... tal vez han cambiado los % de obtener ese tipo de cartas?
Clan Memento Mori
Copádisimo el asesinato de colección.
Nada muy interesante en el booster además de eso
yo habria cambiado el texto de ambientacion del asesinato, podian haber puesto "bah, se nota que ese cuchillo no es de verdad" o "ishaia, espera que te quito una cosa del pecho"
yo habria cambiado el texto de ambientacion del asesinato, podian haber puesto "bah, se nota que ese cuchillo no es de verdad" o "ishaia, espera que te quito una cosa del pecho"
Kimiko: "Angélica, ¿Qué es esa sangre en tu vestido?"
Angélica: "Ando stupide una menstruación terrible y justo me quedé sin toallitas..."
astrako a écrit :yo habria cambiado el texto de ambientacion del asesinato, podian haber puesto "bah, se nota que ese cuchillo no es de verdad" o "ishaia, espera que te quito una cosa del pecho"
asesinato a écrit :Kimiko: "Angélica, ¿Qué es esa sangre en tu vestido?"
Angélica: "Ando stupide una menstruación terrible y justo me quedé sin toallitas..."
Inmunda, pero efectiva la explicación de Angélica a Kimiko
Dernière modification par francosa (15-04-2011 12:23:45)
Clan Memento Mori