Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-04-2011 13:59:33

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Que rápido pasa el tiempo, hoy se cumple un año desde queEredan iTCG fue puesto en línea. Y al cabo de un año hemos pasado 1 millón de jugadores inscritos y más de 10 millones de partidas jugadas ! En este primer aniversario, queremos agradecerles por su fidelidad y por este tiempo que hemos pasado juntos, asimismo, les damos la bienvenida a todos los jugadores del mundo entero que se conectan día a día. Eredan iTCG no seria nada sin su pasión por el juego y su presencia, que provian todos los días su implicancia en el juego.

Asi es que este aniversario lo celebraremos entre todos.
El equipo de Eredan iTCG.

kSONfkJv.png mEOnfHDK.png
Trofeo Aniversario.

Por esta ocasión, todos los jugadores que se hayan inscrito anteriormente recibirán El Trofeo "Ya un año!" asi como la carte asociada.
Ya 1 año ! : Acción. Coleccionable. Unica. Todos los personajes stupide vida ganan de 1 a 3 Puntos de vida. Disfraza tu personaje de "Amnezy".

Booster aniversario.

Encontrarás en la tienda un booster aniversario de las siguientes caracteristicas :
- 24 cartas que incluye 2 raras, 8 poco comunes y 14 comunes.
- Contieneademás la carta rara "Asesinato". Esta carta rara que es un gran clásico de Eredan iTCG eha sido especialmente editada por el aniversario stupide un diseño alternativo. Esta carta solo estará disponible en este booster !
- Doble oportunidad de obtener una carta XP, y quizás hasta dos !
- Solo puedes comprar este booster una vez.
- Disponible a partir de hoy hasta el martes 19 de abril a las 12H00 (hora España).

Pero qui ha matado a la Consejera Ishaïa ?

Han sido numerosos los que se embarcaron en esta aventura de descubrir al asesino de la Consejera Ishaïa. Quizas lo has adivinado, pero es Angelica quien habria cometido el hecho ! qué??? Asi es, a veces las apariencias engañan. Te proponemos descubrir la verdad de esta historia a traves de un texto de ambiente AQUI . Tambien podrás descubrir la solución de los trofeos en el FORUM.

Sorteo.

Es el aniversario de Eredan iTCG y hemos decidido recmpensar no a 10 sino a 20 jugadores de todos los que obtuvieron todos los trofeos de este evento. Cada uno gana la carta Asesinato edición Primer aniversario en versión Foil !!

A continuaciçon los ganadores :

mely, Magicboz, aeris, itchigo06, Gasper, Gromlir, Paul_Foster, Trystann, Robert_Tendyke, Brice_Thomas, Diego_Gutierrezgallardo, Yamir_Pedrovera, nath65, Aethra, SeanPTT, Adrea, Leon_Chua, Gianluigi_Depaola, Joseph_Shak, Leonardo_Jeronimo_Rueda.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 12-04-2011 14:28:31

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Buenas Buenas...realmente esto del aniversario si me encanto xP
Créeme rutci que si pudiera me compraría ese booster aniversario porque si o si necesito ese segundo asesinato de regalo que tengo 3 decks merodeadores pendientes T_T
Eso si (y es una pregunta tonta): El asesinato no se cuenta dentro de las 2 cartas raras no? xP

EDIT:Y otra pregunta completamente aparte: En dia de semana es posible que servipag pueda llegar a recargarme mis feez antes de  pasadas las 24 horas? (hace unos 10 minutos que vengo de cargar stupide dineromail)

Dernière modification par Bass88 (12-04-2011 14:40:17)


Hors ligne

#3 12-04-2011 14:43:44

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Bass88 a écrit :

Buenas Buenas...realmente esto del aniversario si me encanto xP
Créeme rutci que si pudiera me compraría ese booster aniversario porque si o si necesito ese segundo asesinato de regalo que tengo 3 decks merodeadores pendientes T_T
Eso si (y es una pregunta tonta): El asesinato no se cuenta dentro de las 2 cartas raras no? xP

EDIT:Y otra pregunta completamente aparte: En dia de semana es posible que servipag pueda llegar a recargarme mis feez antes de  pasadas las 24 horas?

si se cuenta y encima no se puede vender.. menudas cartas me han saludo ni 10.000 cristales hago :S y ahor acon 4 asesinaatos a vender 1 de los otros y ahora bajaran los asesinaatos... en fin.. compro el boster esperando 2 raras buenas y me sale un pstocuchillo y el asesinato este q ni se puede vender... y las demas baasurillas si haceis algo hacerlo bien.. si compramos bostes q sseea para vender las cartas no nos deis un asesinato para no poder venderlo..  pq si compre el boster era por eso pq me pensaba q se podia vender... en fin 3 smsn q mande para 10.000 cristales apenas si hago contando q perdere cristalescon mi asesinato q compre por 60.000 ya q tenia 3 ykeria ese asesinato para negociar.. no tener 2 asesinatos q no se puedan vender vaya bstercitos q llevo ultimamente.. si lo llevo a saber me  traidor stupide  las multis como han echo la gran mayoria  INDIGNADO

Dernière modification par PoweR (12-04-2011 14:48:59)


Hors ligne

#4 12-04-2011 14:52:03

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

PoweR a écrit :
Bass88 a écrit :

Buenas Buenas...realmente esto del aniversario si me encanto xP
Créeme rutci que si pudiera me compraría ese booster aniversario porque si o si necesito ese segundo asesinato de regalo que tengo 3 decks merodeadores pendientes T_T
Eso si (y es una pregunta tonta): El asesinato no se cuenta dentro de las 2 cartas raras no? xP

EDIT:Y otra pregunta completamente aparte: En dia de semana es posible que servipag pueda llegar a recargarme mis feez antes de  pasadas las 24 horas?

si se cuenta y encima no se puede vender.. menudas cartas me han saludo ni 10.000 cristales hago :S y ahor acon 4 asesinaatos a vender 1 de los otros y ahora bajaran los asesinaatos... en fin.. compro el boster esperando 2 raras buenas y me sale un pstocuchillo y el asesinato este q ni se puede vender... y las demas baasurillas si haceis algo hacerlo bien.. si compramos bostes q sseea para vender las cartas no nos deis un asesinato para no poder venderlo..  pq si compre el boster era por eso pq me pensaba q se podia vender... en fin 3 smsn q mande para 10.000 cristales apenas si hago contando q perdere cristalescon mi asesinato q compre por 60.000 ya q tenia 3 ykeria ese asesinato para negociar.. no tener 2 asesinatos q no se puedan vender vaya bstercitos q llevo ultimamente.. si lo llevo a saber me  traidor stupide  las multis como han echo la gran mayoria  INDIGNADO

stupide quejarte no sacas nada que los booster son solo SUERTE!!!


Hors ligne

#5 12-04-2011 15:04:07

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

feliz feliz en tu dia...jueguito q dios te vendiga...xD

q groooso como pasa el tiempo...T-T no recuerdo bien la fecha pero ya llevo un tiempito jugando Eredan...es el mejor juego de este estilo q vi...y a comparacion de otros q juego (online solo 2 xD) este foro es el mejor...

nose me siento muy a gusto...xD

felicidades big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 12-04-2011 15:09:56

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Por cierto...acabo de recordar algo...me estaban tratando de multi solo porque vendia palabra del emperador foil a 50K todo porque solo queria constearme asesinato...ahora la podre poner un poco mas barata para costearme 2 Wakis xP
Gracias Eredan xD

Dernière modification par Bass88 (12-04-2011 15:10:21)


Hors ligne

#7 12-04-2011 15:39:21

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

PoweR a écrit :
Bass88 a écrit :

Buenas Buenas...realmente esto del aniversario si me encanto xP
Créeme rutci que si pudiera me compraría ese booster aniversario porque si o si necesito ese segundo asesinato de regalo que tengo 3 decks merodeadores pendientes T_T
Eso si (y es una pregunta tonta): El asesinato no se cuenta dentro de las 2 cartas raras no? xP

si se cuenta y encima no se puede vender.. menudas cartas me han saludo ni 10.000 cristales hago :S

No, no cuenta el asesinato para las raras... a no ser que a mi me hayan metido una de mas.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#8 12-04-2011 15:42:41

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas felicidades por este juego, algo que realmente destaco es la cantidad de gente que llamó este juego y la enorme comunidad que generó, no solo en el foro español, sino tmb en los otros, a cada tanto me paso por el foro francés y se nota que varios se divierten, por suerte nosotros tmb, tenemos el chat español y la pasamos bien hablando del juego big_smile

Dejando de lado pequeñas diferencias que se tuvieron en su momento (a gusto colores big_smile), creo que hoy es un día muy especial para uds. los que lograron que esto sea posible big_smile

Muchas felicidades a staff y a los usuarios tmb por compartir estos momentos juntos!!

Ahora a pensar en el siguiente cumple big_smile



Saludos!!

PD: las cartas son excelentes!!! ya quiero mi asesinato coleccionable +-+ baba2


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 12-04-2011 17:39:00

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Lo mismo que todos digo yo, Felicidades al Staff y a todos los que hacen posible que el juego se mantenga, sacando cada vez mas cartas y variadas, poniendo trofeos que te enganchan mas al juego, como este de la muerte de ishaia, estuvo entretenido, deberian poner uno de estos cada 3 semanas xD para variar..

Gracias a todos big_smile y vamos por mas años wink  ...  Su fiel jugador .. Sorin Markov xD


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#10 12-04-2011 18:14:58

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Además del Asesinato de colección y un Syphon Vital. Me salió stupide suerte este booster.

¡¡Felicidades Eredan por el año!! Llevo jugando hace tiempo yo, tengo el trofeo por los 6 meses de Eredan. ¡¡Y ahora por los 2 años!! Sigan stupide el buen trabajo.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#11 12-04-2011 18:58:49

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Bass88 a écrit :
PoweR a écrit :
Bass88 a écrit :

Buenas Buenas...realmente esto del aniversario si me encanto xP
Créeme rutci que si pudiera me compraría ese booster aniversario porque si o si necesito ese segundo asesinato de regalo que tengo 3 decks merodeadores pendientes T_T
Eso si (y es una pregunta tonta): El asesinato no se cuenta dentro de las 2 cartas raras no? xP

EDIT:Y otra pregunta completamente aparte: En dia de semana es posible que servipag pueda llegar a recargarme mis feez antes de  pasadas las 24 horas?

si se cuenta y encima no se puede vender.. menudas cartas me han saludo ni 10.000 cristales hago :S y ahor acon 4 asesinaatos a vender 1 de los otros y ahora bajaran los asesinaatos... en fin.. compro el boster esperando 2 raras buenas y me sale un pstocuchillo y el asesinato este q ni se puede vender... y las demas baasurillas si haceis algo hacerlo bien.. si compramos bostes q sseea para vender las cartas no nos deis un asesinato para no poder venderlo..  pq si compre el boster era por eso pq me pensaba q se podia vender... en fin 3 smsn q mande para 10.000 cristales apenas si hago contando q perdere cristalescon mi asesinato q compre por 60.000 ya q tenia 3 ykeria ese asesinato para negociar.. no tener 2 asesinatos q no se puedan vender vaya bstercitos q llevo ultimamente.. si lo llevo a saber me  traidor stupide  las multis como han echo la gran mayoria  INDIGNADO

stupide quejarte no sacas nada que los booster son solo SUERTE!!!

No me quejo por los boster me quejo por la carata ASESINATO  q esa carta era na carta valorada stupide su precio rezonable q servia para muchos deck como brujas zil  eclipses.. la gente dio  cristales por ella para q ahora regalen cartes .. y por ello baje su valor a gente q se gastaron en su dia dinero por ella.. por que era LA UNICA CARTA QUE SE MANTENIA EN SU PRECIO me quejo de eso  pero como supuestamente tu no eres el  implicado ni lo que felicitais a esta mamarachada, regalar una carta en juegodonde su valor comercicial es de 65k lo veis normal? por favor no pensais en la gente q tiene 3 y se gastaron su dinero? solo pensais en vosotros,,, ahora toda la gente tendra asesinatos etc etc... al fin y al cabo solo buscaban que la gente comprara ese boster.. sin pensar en el mercado y en la gente como siempre


Hors ligne

#12 12-04-2011 19:41:05

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

felicidades a todo el equipo de eredan ITCG!!!!

U.U mis dos cartas raras del booster fueron [card]Escapar a la muerte[/card] y [card]el observador[/card]

bastantes feez por menos de 10k en todas las cartas vendibles T_T ....   


Pero muy buena por ferrik y esa carta de asesinato para coleciconistas.  excelente diseño, y excelente el asesinato como siempre.

mEOnfHDK.png

Dernière modification par MercenaryOsyx (12-04-2011 19:45:07)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#13 12-04-2011 19:44:38

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

pues tu imaginate si en vez de asesinato hubiera regalado un nehant XD, pero vamos que ahora estaran baratos por que mucha gente querra deshacerse del suyo que le sobra, pero dentro de unas semanas fijo que se pone otra vez al mismo precio


Hors ligne

#14 12-04-2011 19:59:36

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Antes que nada quiero felicitar a todo el equipo de Eredan por este año... increible juego!

Veo muchos cambios positivos ultimamente.

En cuanto al tema de Asesinatos, siempre la considere junto a Furor Guerrero dos de las cartas mas sobrebaluadas del juego, pero bueno los detalles del por que los dejo para discusiones... de hecho hace tiempo pensaba crear un tema asi y es el momento para hacerlo.

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#15 12-04-2011 20:01:44

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

MercenaryOsyx a écrit :

Pero muy buena por ferrik y esa carta de asesinato para coleciconistas.  excelente diseño, y excelente el asesinato como siempre.

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/mEOnfHDK.png

Una lástima en mi opinión que hayan mantenido el mismo flavor text que la carta lv 1. Alguna linea que le dijera Angelica a Ishaia hubiese estado bueno; además que ni cerca de los omóplatos le pegó tongue El arte me ENCANTA de todos modos.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#16 12-04-2011 20:35:19

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Ahora me intriga saber que dieron a los 6 meses... alguna pista estimado Samsari?


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#17 12-04-2011 21:03:46

Deivid
Ptit nouveau
Lieu : mexico
Inscription : 09-01-2011
Messages : 12

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

ahh.. kiero comprar ese deck de aniversario. pero se cayo el sistema de envio sms aca de mexico.. alguien me dice cuando lo reparan??????


Hors ligne

#18 12-04-2011 21:23:12

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

QUE BIEN AUNQUE NO HE RECIBIDO LA CARTA YA 1 AÑO Y NO SE EL POR QUE SUPONGO QUE ES UN ERROR Y QUE PRONTO ME LA DARAN ( O ESO ESPERO) POR LO DEMAS GENIAL Y CREO QUE ES UN ACIERTO EL CELEBRARLO DE ESTA MANERA stupide UNA CARTA QUE ES DE LAS QUE SE SUELE DESEAR( YO ACABO DE COMPRAR 3 asesinatos POR SI VUELVEN A SUBIR) EL JUEGO ESTA GENIAL NUNCA HABIA JUGADO A NINGUN JUEGO DE ESTAS CARACTERISTICAS NI SIMILARES ES CIERTO QUE ME HE GASTADO BASTANTES EUROS PERO SI QUIERES TENER BUENOS DECKS O ESO O MUCHA PACIENCIA.MIS FELICITACIONES A TOD@S


Hors ligne

#19 12-04-2011 21:25:13

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Una pregunta,

¡¿desde que dia debes estar inscrito para recibir la carta de [card]Ya un año![/card]??

yo llevo jugando desde octubre o noviembre y no me la dieron... U.u


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#20 12-04-2011 21:25:57

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Melgor a écrit :

Ahora me intriga saber que dieron a los 6 meses... alguna pista estimado Samsari?

Una carta de 200XP si es que recuerdo bien, que antes del cambio del ratio de obtención de exp de diciembre, equivalía a 50-100 partidas jugadas.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#21 12-04-2011 21:42:05

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

pues creo que desde octubre o noviembre empece( no recuerdo bien la verdad ) y como dice por esta ocasion todos los jugadores que se hayan inscrito anteriormente recibiran el trofeo ya un año asi como la carta asosiada  ya 1 año por lo que yo entiendo si ya estoy inscrito desde hace meses la recibire ( aunque eso es lo que yo entiendo) quizas este ekivokado.


Hors ligne

#22 12-04-2011 21:57:22

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Si entrasteis cuando están caídos los trofeos no os la darán hasta que vuelva a estar up, lo digo porque me paso el otro día justo me faltaba por subir un cortesano y el trofeo no me lo dieron en el momento porque estaba lo de los trofeos en "mantenimiento"


Hors ligne

#23 12-04-2011 21:58:35

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

gracias por la informacion era lo que yo pensaba.


Hors ligne

#24 12-04-2011 21:59:05

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

Exacto porque la carta se cuenta como un trofeo.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#25 12-04-2011 23:52:21

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Celebramos nuestro Primer Aniversario stupide muchas Novedades!

HOLA KERIA SABER KUANTOS FEEZ CUESTA ESTE BOOSTER
LO KE PASA ES KE NO ME PUEDO METER A LA PAG DE ESTE PC

GRACIAS

ESOp


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

Pied de page des forums