Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-04-2011 15:19:06

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Mi gran duda: Como se determinararn las cartas raras?

Esta es una duda que tengo desde hace tiempo...

Controlara el juego si hay cierta cantidad de raras o poco comunes dispoibles?

O las generara al momento de abrir un booster?

Mi duda reside mas que nada en que algunas cartas raras o incomunes van desapareciendo al hacer fusiones (caso Arcanum, o Palabra del Emperador por ejemplo). Entonces su rareza ira disminuyendo?

Si se determinara al momento de abrir los boosters las cartas viejas se irian haciendo mas raras aunque bueno al estar hace mas tiempo muchos ya las tienen y tal vez se compensa stupide los jugadores nuevos que abren muchos bosters y a quienes muchas de estas cartas no le son tan utiles.

Bueno estas son mis inquietudes, tal vez la salida de los Nehantistes y el casi seguro cambio de serie cambien algo tambien en este aspecto, si la gente deja de comprar cartas de "Caida del cielo"...

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#2 06-04-2011 16:59:31

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Mi gran duda: Como se determinararn las cartas raras?

yo creo que la rareza de una carta la determina la dificultad de salir en un booster.


Hors ligne

#3 06-04-2011 19:18:21

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Mi gran duda: Como se determinararn las cartas raras?

dAxEoNeR a écrit :

yo creo que la rareza de una carta la determina la dificultad de salir en un booster.

Es alveres...la dificultad stupide la que salga una carta en un booster es determinada por su frecuencia, es decir que las cartas tienen su frecuencia "impresa" y eso determina que tan seguido salgan (hipoteticamente hablando...puedes abrir 4 basicos y salirte 4 raras como igual podria salirte ninguna o solo comunes)...o almenos eso es lo que creo

Pero para mi esta cosa es completamente random, elijes un booster a abrir y te tira lo primero que se le ocurra al sistema xP.

Dernière modification par Bass88 (06-04-2011 19:18:54)


Hors ligne

#4 09-04-2011 04:25:16

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Mi gran duda: Como se determinararn las cartas raras?

pARAMI q la maquina se manda alto random xD asi de facil se la hace cool
total a ella q le importa lo q te toca jajajajaaja en los booster de 400 te pone una rara cualquiera 4 poco comunes cualquiera y 7 comunes cualquieras xD y los basicos tambien cualquier cosa xD


Saludos

Dernière modification par wiwi27 (09-04-2011 04:26:26)


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

Pied de page des forums