Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Ando un poco cansado ya de los piratas, cada partida que empieza todos sus personajes y los mios estan llenos a revosar de marcadores polvora, por no decir que por cada carta que ellos juegan aumentan increiblemente esa cantidad, el problema viene, que por cada carta que juegan ellos ganan 1 de ataque por cada marcador polvora que tienen todos sus personajes juntos mas el mio jugado en esa ronda, es decir, una brutalidad, que acaba como resultado que me liquiden de 1 solo golpe, a ver que me pueden aconsejar para detener esto ya que cada vez mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas personas lo usan llegando hasa tal punto que no encuentro a casi nadie que no use los malditos piratas, quiza la unica solucion sea que yo tambien me haga un deck copia de ellos.
Ando un poco cansado ya de los piratas, cada partida que empieza todos sus personajes y los mios estan llenos a revosar de marcadores polvora, por no decir que por cada carta que ellos juegan aumentan increiblemente esa cantidad, el problema viene, que por cada carta que juegan ellos ganan 1 de ataque por cada marcador polvora que tienen todos sus personajes juntos mas el mio jugado en esa ronda, es decir, una brutalidad, que acaba como resultado que me liquiden de 1 solo golpe, a ver que me pueden aconsejar para detener esto ya que cada vez mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas personas lo usan llegando hasa tal punto que no encuentro a casi nadie que no use los malditos piratas, quiza la unica solucion sea que yo tambien me haga un deck copia de ellos.
a ver no se, probaste poniendo un par de leon ardiente? o 1 siguiera, ahi dejai a un mono inmune a sortilegios fuego, o chao flama fenix no te haria nada a 1 mono, y siempre mata primero a armada si te toca empezar a ti, asi tendra poquitos marcadores polvora y luego te hechai a la capitana como sea, o braga, ahora si es otra la combinacion de PJ's ahi varian mucho las estrategia, yo igual detesto los piratas pero no me e enfrentado stupide ninguno ultimamente, soy nivel 13
tan en elo weando o que? yo no entro a elo XD
dAxEoNeR a écrit :Ando un poco cansado ya de los piratas, cada partida que empieza todos sus personajes y los mios estan llenos a revosar de marcadores polvora, por no decir que por cada carta que ellos juegan aumentan increiblemente esa cantidad, el problema viene, que por cada carta que juegan ellos ganan 1 de ataque por cada marcador polvora que tienen todos sus personajes juntos mas el mio jugado en esa ronda, es decir, una brutalidad, que acaba como resultado que me liquiden de 1 solo golpe, a ver que me pueden aconsejar para detener esto ya que cada vez mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas personas lo usan llegando hasa tal punto que no encuentro a casi nadie que no use los malditos piratas, quiza la unica solucion sea que yo tambien me haga un deck copia de ellos.
a ver no se, probaste poniendo un par de leon ardiente? o 1 siguiera, ahi dejai a un mono inmune a sortilegios fuego, o chao flama fenix no te haria nada a 1 mono, y siempre mata primero a armada si te toca empezar a ti, asi tendra poquitos marcadores polvora y luego te hechai a la capitana como sea, o braga, ahora si es otra la combinacion de PJ's ahi varian mucho las estrategia, yo igual detesto los piratas pero no me e enfrentado stupide ninguno ultimamente, soy nivel 13
tan en elo weando o que? yo no entro a elo XD
De Que Le Sirve Leon Ardiente stupide Armada? LOL. Tendria que meter 3 al deck y contra un deck pirata tienen las extorcion y Nunca Se Sabe cuando tirara flama del fenix EVO 2
Una Cosa Que Tienes Que Probar Y Que Nunca E Comprovado De Vago, Es Que Me Dijeron Que Congelacion Saca Los Marcadores Polvora (Aunque Para Ser Honestos Yo No Lo Creo Mucho -.-).
Dernière modification par Bass88 (05-04-2011 15:54:54)
Pages : 1