Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-03-2011 16:41:02

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

iTCG: Nuevo trofeo

A partir de hoy a las 16H00 hasta el jueves 7 de abril de 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Sólo podrás realizarlo en ese periodo, luego de ello ya no estará accessible.

NaBEBfj9.png

Para obtenerlo, tendrás que ganar 15 partidas contra diferentes jugadores teniendo como suma los niveles de tus personajes inferior a la suma de los personajes adversos.
Obtendrás el titulo El Aprendiz de Guardián y la carta Embrollos.

Embrollos : Acción. Unica. Coleccionable. Al momento en que se activa esta carta, y al principio de los próximos combates, tu personaje tiene Ataque +1 por cada uno de tus otros personajes stupide vida inclinados y Defensa +1 por cada uno de tus otros personajes stupide vida no-inclinados en la ronda. Permanent.

Actualización :

    * Mercado : Para optimizar el mercado y luchar contra la reventa de cartas por las multi-cuentas que desequilibran el juego, se ha hecho una importante modificación. Ahora, solo aparecen en el mercado las 6 cartas menos caras de un ejemplar dado. Ejemplo: si 7 cartas "Discreción" están en vente, que va de 6 a 100 Cristales y de 1 a 150 Cristales, solo las cartas de 100 Cristales estarán visibles en el mercado.
    * Trofeos : Los trofeos progresivos ahora están visibles en todos los niveles,asi permite conocer anticipadamente los desafios que te esperan !

Diviertanse mucho !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !


Hors ligne

#2 31-03-2011 17:18:48

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Hola a tod@s !
Queria comentar mi humilde punto de vista en cuanto a las modificaciones realizadas en el sistema de Compras  en el mercado.
Comprendo que puede ser una buena manera de luchar contra ese tipo de problema que comentais, yo también estoy cansado de ese tipo de trampas que algunos jugadores cometen , para mi Eredan es un gran juego que puede dar mucho de si y apoyo cualquier decisión que tomen al respecto siempre que ayude a poder disfrutar de un juego limpio.
Por eso exactamente queria deciros que tal vez no sea lo mejor que se puede hacer, y espero stupide esto no molestar a nadie, ya que solo quiero comentar mi punto de vista.
Si solo se permite comprar las 6 cartas mas baratas y suponiendo que todas fueran del mismo jugador  o del mismo precio o incluso que hubieran 20 al mismo precio,, y resulta que tenemos un compañero que puso esa misma carta aunque tan solo fuera 50 cristales mas cara ,, nos vemos en el mal trago de no poder ayudar a un compañero, o tener que esperar el tiempo prudencial de salida de ventas.
También a veces necesitamos comprar una carta que tenga mas experiencia stupide el fin de invertir menos tiempo en la subida de algún personaje o carta, se puede dar muy fácilmente el caso de que algún jugador subiera el personaje Hares el Brutal hasta final de su nivel 3 y al ver que necesita otro personaje para acabar su transformación decidiera o bien vender este personaje o comprar el necesario stupide mas experiencia para acabar de completar la evolución.
También decir que cartas foil no suelen haber 6 de la misma, por lo que el problema de la diferencia de precios tampoco estaria solucionado hay.
Como dije espero no molestar a nadie y al mismo tiempo que esto pueda servir de ayuda.
Juego limpio.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#3 31-03-2011 17:21:57

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Posible Solución:
Que la prohibición se diera a la hora de poner una carta %mas cara del valor de la mas barata, y en el caso de no haber ninguna de la misma en venta que toda carta tenga un valor lógico para no poder ponerla a un precio excesivo.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#4 31-03-2011 17:25:08

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

pero por lo menos han conseguido que de esta forma les va a ser un pelin mas complicado hacer sus trapicheos, y respecto a lo de el ejemplo de hares yo creo que la gente que quiere evolucionar rapido directamente se compran la ultima fase en vez de ir a esa de nivel 2...


Hors ligne

#5 31-03-2011 17:40:12

Carlit0s91
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 69

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Estoy contigo smigol, ya solo por el tema de la experiencia llevas razón no hay mas que ver la diferencia de precios entre un personaje al nivel 1 stupide su evolución al nivel 2 para pensar también que una carta al nivel 1 entrenada es considerablemente mas valiosa, ha puesto el ejemplo de hares pero puede ser el de cualquier personaje, y llegado al nivel 3 entrenarlos se hace cuesta arriba.


Hors ligne

#6 31-03-2011 18:37:17

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Siento ser tan negativo en los últimos post, pero es que no me gustan pero nada las ultimas ideas para mejorar Eredan. Llevo poco tiempo, pero muy muy activo , y las últimas novedades para mi gusto empeoran la experincia del juego. Completamente en desacuerdo. Por cierto... ¿ se sabe algo de los ganadores de unos boosters por el trofeo de los duendes ?


Hors ligne

#7 31-03-2011 18:40:08

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Y es más vuelvo a repetir, antes de hacer este tipo de tonterias HAY QUE ARREGLAR LOS BUGS!!!!!! Luego el resto, es que es tremendo de verdad... Además porqué tengo que vender más barato si he comprado esas cartas stupide mi dinero. Las pongo al precio que me plazca como si es 1 millón, luego está si alguien me la compra o no es cosa suya

Dernière modification par z3r4tul (31-03-2011 18:43:40)


Hors ligne

#8 31-03-2011 18:40:56

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Dj SmiGOl a écrit :

Posible Solución:
Que la prohibición se diera a la hora de poner una carta %mas cara del valor de la mas barata, y en el caso de no haber ninguna de la misma en venta que toda carta tenga un valor lógico para no poder ponerla a un precio excesivo.


No creo que eso se aplique, hay cartas en el mercado que van desde los... 15k por ejemplo, hasta los 60k. No doy un ejemplo en específico, tendría que entrar al mercado y mirar, pero ya vi varias veces que una carta varía mucho en cuanto al precio mínimo y al máximo, principalmente stupide las cartas semanales.

Limitar a solo 6 cartas tampoco es algo correcto.

Supongamos que hay 10 cartas, de las cuales las 6 más bajas son las únicas que se muestran, y las 4 más caras no, lo más seguro (y también es cierto esto), que las más caras sean las que tengan más experiencia, stupide lo cual, veo completamente LÓGICO que estén mas caras, y solo por ese motivo uno va a tener que esperar a que se vendan las 6 más baratas para comprar las que tengan más experiencia se vendan?

O ahora tengo que poner una carta más barata que otra solo por el hecho de que la pueda evender en el mercado. Y ponerla más barata cuando esta tiene mucho más experiencia que la otra.

Es una muy mala jugada, espero que cambien esto YA, no tuvieron en cuenta que las cartas más caras en su mayoría son las que tienen más experiencia.

Como vendedor no voy a estar esperando a que se vendan las más baratas para que mi carta stupide mayor experiencia se pueda vender, tampoco voy a bajar el precio a mi carta stupide mayor experiencia, por el hecho de que no aparece en el mercado.

Como comprador si necesito una carta para evolucionar otra, y tengo la posibilidad de comprarla más cara y ahorrarme el trabajo de subirla (dejando de lado que ahora está más fácil, no todos tienen el tiempo sufuciente para hacer esto), voy a tener que esperar a que se vendan las más baratas y ver luego si hay alguna stupide más experiencia? o me tengo que comprar la carta stupide poca experiencia o nula y subirla yo mismo?

Además, también hay que tener en cuenta que se actualiza constantemente el mercado, stupide lo cual, las cartas más caras NUNCA estarían a la venta (hablando de las más venvida). Y si justo mi estrategia es ponerla cara, porque se que alguien la va a comprar? (sacanco a las multi cuentas).


SAQUEN ESTO YA!!!!!!

Muy mala jugada por parte de feerik, parecería que hacen las cosas sin pensar =/

Las multicuentas abusaron de un exploit (o como se escriba), el cual es condición de ban porque no las banean de una buena vez y listo?

Repito, si yo compro feez, subo de exp una carta y la pongo a la venta en el mercado, diganme el PORQUE voy a tener que esperar a que se vendan las otras cartas para que recién la mia esté a la venta?

Explíquenme eso, y en que se basaron para tomar esta absurda medida.

Disculpen si ofendí a alguien, es que no le encuentro sentido alguno a lo que hicieron =/



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 31-03-2011 18:45:07

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Yo por ejemplo tengo dos "apostolas", la que he subido hasta el máximo de nivel 2 para sacarme algunos cristales de beneficio ya que a nivel 3 no se puede vender que hago entonces, o venderla igual que una que no tiene nada de nivel o esperarme a que compren todas las de nivel bajo? Porque seguro que a amas de uno subir una sacerdote por muy mercenaria que sea no le interesara una kk porque no tendrá cartas para subirla...

P.D.: A mi lo que de verdad me interesaría saber porque no he oído nada al respecto, es que si se ha emprendido algún tipo de acción contra los multis, porque si no es así la cara de tonto que se me queda por haber sido legal y honrado y que luego todos estos caraduras se vayan de rositas no tiene nombre.


Hors ligne

#10 31-03-2011 18:45:44

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

SAQUEN ESTO YA!!!!!!
Muy mala jugada por parte de feerik, parecería que hacen las cosas sin pensar =/
Las multicuentas abusaron de un exploit (o como se escriba), el cual es condición de ban porque no las banean de una buena vez y listo?
Repito, si yo compro feez, subo de exp una carta y la pongo a la venta en el mercado, diganme el PORQUE voy a tener que esperar a que se vendan las otras cartas para que recién la mia esté a la venta?
Explíquenme eso, y en que se basaron para tomar esta absurda medida.
Disculpen si ofendí a alguien, es que no le encuentro sentido alguno a lo que hicieron =/


AMEN

Yo por ejemplo tengo dos "apostolas", la que he subido hasta el máximo de nivel 2 para sacarme algunos cristales de beneficio ya que a nivel 3 no se puede vender que hago entonces, o venderla igual que una que no tiene nada de nivel o esperarme a que compren todas las de nivel bajo? Porque seguro que a amas de uno subir una sacerdote por muy mercenaria que sea no le interesara una kk porque no tendrá cartas para subirla...
P.D.: A mi lo que de verdad me interesaría saber porque no he oído nada al respecto, es que si se ha emprendido algún tipo de acción contra los multis, porque si no es así la cara de tonto que se me queda por haber sido legal y honrado y que luego todos estos caraduras se vayan de rositas no tiene nombre.

AMEN

Dernière modification par z3r4tul (31-03-2011 18:47:18)


Hors ligne

#11 31-03-2011 19:01:55

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

La solucion no es sacarlo si no arreglar un par de detalles. A mi el limite me parece muy bueno, evita varias cosas y eso que yo tambien entreno Relojeros y Apostoles. Esto me parecio negativo, pero prefiero mil veces que se acaben las multis a lo poco que me afecta este cambio, a decir verdad me hacen cosquillas los aspectos negativos.

Porque seamos sinceros, ultimamente no estan vendiendo tan bien las cartas "experimentadas" asi que me incline por otro tipo de negocios, quienes me ven en el mercado saben de lo que hablo. Las cartas que venden stupide experiencia maxima (a excepcion de los casos que cito abajo) no tienen tanta diferencia de precio stupide las comunes.

- Creo que la solucion estaria en sacar el limite solamente para las cartas que se pueden vender evolucionadas al maximo y que de otra forma no es negocio ponerlas. Hechizos que evolucionen en otros y pueden venderse tal vez mejor en maxima experiencia o acciones como Deslumbramiento, sera tu tumba, etc.

Ejemplos: Apostol, Relojero, Hares el Runico, Kournok, Aez...

- Otra opcion que veo viable seria limitar a 6 las cartas sin Experiencia y dejar vender las que tienen maxima experiencia a precios mayores.

El limite de 6 cartas podria elevarse a 10.

Por lo demas le veo mas ventajas que contras, pero el tiempo lo dira. Quienes se quejen porque si y no porque venden cartas stupide experiencia me parecen sospechosos de multicuenta que ven que se les acaba el negocio...

Saludos.

z3r4tul a écrit :

P.D.: A mi lo que de verdad me interesaría saber porque no he oído nada al respecto, es que si se ha emprendido algún tipo de acción contra los multis, porque si no es así la cara de tonto que se me queda por haber sido legal y honrado y que luego todos estos caraduras se vayan de rositas no tiene nombre.
AMEN

Si se han hecho algunas cosas. Aunque muy pocos han sido baneados lamentablemente ya stupide el limite del nivel 6 les empezo a ir mal y este nuevo limite se acerca a la estocada final, porque los perjudica mucho.

Dernière modification par Melgor (31-03-2011 19:09:02)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#12 31-03-2011 19:14:09

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Pues lo que deverian hacer es arreglar las 6 cartas en venta...que 3 sean las mas baratas a 0 exp y las 3 restantes sean las mas baratas stupide exp full y asi todos contentos...pienso -.-


Hors ligne

#13 31-03-2011 19:39:01

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Es mas hace tiempo que estoy en el mercado y casi siempre hay un apostol, relojero o hares entre los primeros 6 a max XP. Asi que subir el limite a 10 casi que ni lo creo necesario. Y el relojero al tener 2 tipos de Evo es mucho mas versatil para vender todavia.

No me digan que afecta las Abos o los Hares o los Aez porque nunca veo mas de 6 stupide vendiendose.

Yo leveleo hace mucho tiempo y este cambio me hace cosquillas, si se quejan me parecen muy sospechosos...

Dernière modification par Melgor (31-03-2011 19:40:46)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#14 31-03-2011 19:45:17

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Melgor, me gustan muchos tus aportaciones tio, son detalladas, respetuosas y stupide opinión, pero en esto te equivocas por completo. Mira, se sincero contigo mismo y lee detenidamente lo que dices: Nos hablas desde la perspectiva de ya tengo varios decks (Ya tienes mucha pasta) y ahora intentabas ganar pasta evolucionando a personajes que no todos se pueden pillar por su precio...como comprenderás en una situación ventajista. Hablas desde la minoría tio, porque no todo el mundo se puede permintir eso. Mira yo soy nivel 14, casi 15 todo un novato, pero llevo gastados mas de 50 euros seguro(ya te lo confirmare stupide exactitud si lo quieres saber) y todabía no me he montado ni el primer mazo. Dicho esto...

No es arreglar un par de detalles tio. Las cosas para hacerlas bien hay que empezar por el principio:

1º Eliminar tooooooooooooooooooooodos los bugs del juego (que no son pocos)

2º Eliminar todos los bugs del juego (por si no quedó claro stupide el primero)

3º Dejar de sacar gremios nuevos, y cartas para gremios que ya son poderosos, e igualarlos al resto de los existentes. Ya lo puse en otro post, pero hasta Muchedumbre de escarabajos los Sacerdotes Nomades no eran nada competitivos (que son los que yo juego y te puedo decir bien, pero al parecer hay otros casos parecidos)

A partir de aquí que sea lo que Dios quiera pero al menos tener una base, porque como nos dicen desde pequeños las casas se empiezan por el suelo no por el tejado.

El tema de las cartas ni lo toco, mi reflexión es muy simple, si yo gasto mi dinero real en cartas, las pongo al precio que me de la gana y así estoy expuesto a que si es muy alto la gente no lo compre pero ese será mi problema. Si las compro igualmente del mercado hago lo mismo, porque esas cartas pasaran a mi posesión por lo tanto soy libre de ponerlas el precio que me plazca. Yo necesito [card]Un nuevo principio[/card] y no protesto por el precio, me aguanto y si me toca en un booster perfecto, y si no a ahorrar. Es que esto en un desafio al libre mercado mira a lo mejor stupide esto lo entiendes mejor. Cuando tu vas a comprar una tv a lo mejor en un sitio te la encuentras 50, en otro a 60 y en otro a 70. ¿Quien lleva la razón? TODOS cada uno pone el precio que quiere y es el consumido el que decide si lo compra o no. Y no veo que sea algo ilegal en ningún país.

Quiza no sea el mejor ejemplo, pero te invito que visites internet y busques juegos de cartas online, a lo mejor ecuentras uno llamado ***bip***, te invito a que le heches un vistazo a su mercado a ver si se parece a este , y te digo que es un juego que lleva ya varios años asi que algo de experiencia tendrán.

Melgor espero no haberte ofendido y si lo he hecho me disculpo de antemano. No es nada encontra tuya ni personal, simplemente estoy en desacuerdo stupide todos los cambios introducidos desde que conozco el juego y mi enfado se focaliza en los responsables de este desastre.


Hors ligne

#15 31-03-2011 19:51:04

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

No para nada me ofendo, siempre que tus ideas sigan la logica como lo hacen.

Yo la verdad a pesar de estar hace tiempo jugando tampoco tengo "Un nuevo principio" y estoy de acuerdo conque su precio es exagerado. Ya que no compito en ELO por lo general de momento tanto no me afecta.

Tampoco tengo todos los deck Full pero diria que estoy cerca y casi no he gastado un duro como dirian. Mi problema es que la forma de conseguir Feez que tenia hace unos meses dejo de ser accesible y me dedique mas al leveleo.

Bueno nada mas, pero veran que no afecta demasiado al mercado del leveleo, si bien se puede optimizar este cambio. Y personalmente prefiero que le asesten una cuchillada a las multis...

Saludos.

Dernière modification par Melgor (31-03-2011 19:52:12)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#16 31-03-2011 23:40:30

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

A mi me parece una medida muy buena, por no decir perfecta.

Aparte de limitar en gran medida los beneficios de las infames multicuentas, hara que el mercado tenga unos precios mas competitivos, lo que redundara en el beneficio de la gran mayoria de los jugadores.

Ahora solo queda que pongan el mercado en "modo lista" (como la opcion de la coleccion personal) para que vaya fluido, porque hay veces que no se puede ni comprar.

Dernière modification par HalJordan (31-03-2011 23:44:02)


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#17 01-04-2011 00:09:01

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Yo tambien veo muy sospechosos a los que se quejan de manera tan rotunda de esta medida, que creo que fulmina por fin a los multicuentas.

Que tengan que corregir los bugs y que deberian unificar el poder de los gremios, de acuerdo, que tiene que ver stupide este tema. Se puede hacer ademas de esto sabeis.

Que quereis poner vuestras cartas a 10 veces su valor real, de acuerdo hacedlo, sigue pudiendo hacerse, lo que pasa es que nadie os la comprará igual que antes, a no ser que te la recompraras tu stupide otra cuenta.

A ver como se comporta el mercado ahora.


Hors ligne

#18 01-04-2011 00:19:51

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

seppuku a écrit :

Yo tambien veo muy sospechosos a los que se quejan de manera tan rotunda de esta medida, que creo que fulmina por fin a los multicuentas.

Que tengan que corregir los bugs y que deberian unificar el poder de los gremios, de acuerdo, que tiene que ver stupide este tema. Se puede hacer ademas de esto sabeis.

Que quereis poner vuestras cartas a 10 veces su valor real, de acuerdo hacedlo, sigue pudiendo hacerse, lo que pasa es que nadie os la comprará igual que antes, a no ser que te la recompraras tu stupide otra cuenta.

A ver como se comporta el mercado ahora.


Entonces si se puede seguir haciendo que es lo que se ha arreglado?


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#19 01-04-2011 00:41:25

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

JAJAJAJAJ Me has pillado tio!!! De verdad...lo que hay que leer... no se si reir o llorar, eso si a partir de ahora para mi siempre serás Sherlock Holmes smile


Yo tambien veo muy sospechosos a los que se quejan de manera tan rotunda de esta medida, que creo que fulmina por fin a los multicuentas.
Que tengan que corregir los bugs y que deberian unificar el poder de los gremios, de acuerdo, que tiene que ver stupide este tema. Se puede hacer ademas de esto sabeis.
Que quereis poner vuestras cartas a 10 veces su valor real, de acuerdo hacedlo, sigue pudiendo hacerse, lo que pasa es que nadie os la comprará igual que antes, a no ser que te la recompraras tu stupide otra cuenta.
A ver como se comporta el mercado ahora.


Hors ligne

#20 01-04-2011 03:34:41

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Uno de los que aqui comenta se esta pasando una carta foil a 888.888 cristales de una cuenta a la otra (eso supongo yo, si no lo hiciste a proposito mis disculpas). No voy a acusar directamente pero todos pueden verlo por si mismos.

Admiro estos cambios, el mercado anda rapidisimo ahora. Me canse de comentar sobre esto, si quieren llorar... lloren !!!

Saludos.

Dernière modification par Melgor (01-04-2011 03:36:36)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#21 01-04-2011 04:15:23

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

seppuku a écrit :

Yo tambien veo muy sospechosos a los que se quejan de manera tan rotunda de esta medida, que creo que fulmina por fin a los multicuentas.

Sospechá lo que quieras, yo no fui el de las multicuentas... solo me parece que comentás si haber leido la mitad de lo que escribimos. Nuestras quejas son más que fundamentadas, tu comentario por lo que veo no...



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#22 01-04-2011 04:35:40

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

la verdad, yo creo que si alguien tiene mas de 800mil cristales en una multi, me parece mas raro que na', yo creo que la ha puesto y si alguien la compra pues guay XD, que carta era por curiosidad? por que tambien hay una serpiente a 1millon, y tener eso en una multi... me parecen muchos dias a 250cristales la verdad XD


Hors ligne

#23 01-04-2011 08:40:40

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Yo tengo puesto una Kararine sacerdote foil a 150000, si alguien la quiere, ya sabe, que pase por caja que necesito terminar mi primer mazo wink


Hors ligne

#24 01-04-2011 08:57:38

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Por cierto hablando del nuevo trofeo, alguna ayuda de como sacarlo? Por que o te encuentras pj de nivel 1 o te encuentras mazos full, por unas o por otras imposible de sacar...


Hors ligne

#25 01-04-2011 11:12:35

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nuevo trofeo y Actualización del Mercado!

Plink a écrit :

Por cierto hablando del nuevo trofeo, alguna ayuda de como sacarlo? Por que o te encuentras pj de nivel 1 o te encuentras mazos full, por unas o por otras imposible de sacar...

O habrá que esperara que pase algunos días junto a la frenesí de querer sacarlo. La otra opción sería arreglar algunas partidas stupide amigos. Podrías luego si quieres pasarte por el chat en español que quizás haya quien quiera intercambiar puntos.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

Pied de page des forums