Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-03-2011 16:15:18

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Que les parecen los nuevos Kotobas????

A primera vista se ven bastante power las cartas...y no son unicas para que los amantes de los imperiales no empiesen a buscarles peros...
Me parecio una tirada genial que feerik lea los foros para saber lo que necesitan los jugadores...
A ver si se quedan contentos y empiesan a testear mazos

Dernière modification par Bass88 (23-03-2011 16:16:07)


Hors ligne

#2 23-03-2011 16:27:25

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin
Inscription : 31-01-2011
Messages : 915

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

Bass88 a écrit :

A ver si se quedan contentos y empiesan a testear mazos

Exacto wink Estoy esperando a ver si hay unos nuevos mazos Kotoba, estaría genial! A mi me parecen bastante bien, por no decir geniales roll


« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !


Hors ligne

#3 23-03-2011 17:42:31

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

Me gustan mucho en general, a ver que se puede hacer stupide ellas smile

A testear!!!


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#4 23-03-2011 18:13:42

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

[card]Lanzar el arma[/card]
Gran potencial de carta antimeta para matar a Yilith, a la consejera o a otros personajes molestos. Quizás hasta regresen los Kotobas al top elo.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#5 23-03-2011 19:14:48

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

senryaku volvera y sera mas molesta eso es un hecho


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#6 23-03-2011 19:58:35

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

vi muchos deck stupide SenRyaku - Xin - Asajiro asi que de "volver" no creo que vuelva de ningun lado
de momento lo mas recomendable seria SenRyaku - Jian Qiao y Asajiro por su bonus

mi opinión:
no me parece buena la tirada semanal para los kotobas + ataque y + defensa cuando saben que la debilidad de los combatientes kotoba es la mente
mas ataque = siempre sirve y es necesario en cualquier gremio
mas defensa = creo que los Kotobas no necesitan
mas mente = muy necesario


sigo esperando un combatiente Kotoba stupide mente 3 algo lo mas parecido a Sombrosa de los zil

pd :no encontre el comando (IMG) al escribir el post

Dernière modification par KeineLust (23-03-2011 19:59:50)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#7 23-03-2011 21:06:23

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

normalmente los decks vienen stupide sus pro y contras...


yo creo que Kotoba es el gremio q mas defiende y en un buen deck uno de los mas fuertes...(como el trio imperial, aun me falta un poco para cambiar ese resultado de que me ganen porq siempre sobrevivia 1no...xD)


si le agregaran mente seria mas q dificil ganarles quisas pero yo en lo personal veo esta tirada super grosa...xD


y la mejor Iaid, jojojo me hace acordar a nero de DMC...xD


gracias Feerik...xD


aver si para la proxima nos dan una sombrosa mas hermosa y mas mala...o un telendar mas emo...xP

saludos

PD: IDIAY...??? q paso stupide los botones de imagen y de cartas x_X ???

Dernière modification par MyGanon (23-03-2011 21:07:14)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 23-03-2011 21:27:48

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

A ver si ahora dejan de llorar stupide que los tenían abandonados xDDD

A mi en lo personal está buena la tirada, aunque no me gusta para nada imperial kotoba (como mucho usaría cuervos), de todas formas creo que alguans cartas van a molestar bastante a sus contrincantes.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 23-03-2011 22:07:09

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

KeineLust a écrit :

cuando saben que la debilidad de los combatientes kotoba es la mente

Mmm...ya veo...entonces lo que estas esperando es una carta que les de mente = def y que los deje stupide 10 de mente y 10 defensa para que se dejen de quejar??? no gracias -.-...

Ademas este es una gran implementacion...ahora si que mas de 2 turnos no viven los pjs contrarios y se aseguran ganar por puntos


Hors ligne

#10 23-03-2011 23:03:10

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

karpancho a écrit :

A ver si ahora dejan de llorar stupide que los tenían abandonados xDDD

A mi en lo personal está buena la tirada, aunque no me gusta para nada imperial kotoba (como mucho usaría cuervos), de todas formas creo que alguans cartas van a molestar bastante a sus contrincantes.



Saludos

eso de que dejemos de llorar es bien dificil si se puede llamar "llorar", ya que despues de 8 meses segun se tenian botado al gremio y a los combatientes, asi que creo que si el proximo mes agregan cartas para kotobas denuevo pues ya ahi recien creo que se podria decir que cuenta saldada stupide este tema. Saludos!

tan re buenas las cartas, se puede armar un deck entretenido stupide asajiro senryoku y su prima tongue


Hors ligne

#11 24-03-2011 14:44:31

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

MyGanon a écrit :

PD: IDIAY...??? q paso stupide los botones de imagen y de cartas x_X ???


No estan porque estan arreglando el  foro.

Pueden ocupar esto mientas.

[card][/card]Entre medio colocar el nombre de la carta y para las imagenes
[img]Aqui va la imagen[/img]


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#12 24-03-2011 19:09:15

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

BattouKen a écrit :
karpancho a écrit :

A ver si ahora dejan de llorar stupide que los tenían abandonados xDDD

A mi en lo personal está buena la tirada, aunque no me gusta para nada imperial kotoba (como mucho usaría cuervos), de todas formas creo que alguans cartas van a molestar bastante a sus contrincantes.



Saludos

eso de que dejemos de llorar es bien dificil si se puede llamar "llorar", ya que despues de 8 meses segun se tenian botado al gremio y a los combatientes, asi que creo que si el proximo mes agregan cartas para kotobas denuevo pues ya ahi recien creo que se podria decir que cuenta saldada stupide este tema. Saludos!

tan re buenas las cartas, se puede armar un deck entretenido stupide asajiro senryoku y su prima tongue

Está bueno quejarse por cosas que sucedieron mucho antes de que siquiera conocieras el juego ¿Quejarse porque sí?

No creo que Feerik tenga una deuda stupide los kotobas y que deba ser saldada así o asá. La tirada estuvo buena y ya se verá si la siguiente tirada kotoba es para combatientes u otra cosa. Personalmente me gustaría algo más para magos kotobas.


Hors ligne

#13 24-03-2011 19:34:42

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Que les parecen los nuevos Kotobas????

Ante todo decir que no quiero ofender a nadie y llevo muy pocoquito enganchado a Eredan así que hablo un poco desde la ignorancia...pero la verdad es que alucino stupide la gente que se queja de los Kotobas, que si no tienen cartas que si no sacan cartas, pero no se dan cuenta de que al igual que Los combatienetes de Zil y los enviados de Noz´Dingar, son los gremios stupide más cartas cada uno. Por no decir que de los Kotobas (no se si porque acaba de salir una tirada nueva pero sólo tiene 3 cartas por valor de 100) lo que quiere decir que muchas de las cartas que tienen son realmente útiles.

Creo que antes de sacar más cartas para los clanes anteriormente citados deberían hacer más competitivos los otros existentes, y stupide ello me refiero a cada uno de los gremios, castas y razas del juego que existen hasta ahora. Creo que se debería completar antes de ampliar, pero ya digo es sólo una opinión.


Hors ligne

Pied de page des forums