Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Alguien me puede ayudar diciendome si salem, telendar y abyssien necesitan otras cartas para evolucionarlos ?
Alguien me puede ayudar diciendome si salem, telendar y abyssien necesitan otras cartas para evolucionarlos ?
abyssien el devorador ninguna, a mi me salio la primera en un booster y lo tire a la 3era sin nada, conste que no tengo al relojero ni náh, salem creo que si necesita pero no toy seguro ya que no recuerdo y telendar ni idea
Abysien no necesita nada me parece
Telendar Necesita Al Relojero Del Destino Para Pasarlo A EVO 3
Y Salem Necesita Desviar La Mirada Para Subir A EVO 3 Y Panico Para EVO 4 (Si Es Que No Son Al revez)
Ok muchas gracias, no son cartas muy caras ![]()
De telendar casi que paso hasta que ahorre muchooo mas
Dernière modification par mismamente (23-03-2011 18:01:42)
Yo quiero saber las cartas que requieren para evolucionar a galmara en sus dos formas...
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria ![]()
Yo quiero saber las cartas que requieren para evolucionar a galmara en sus dos formas...
galamara zil sombra
galmara noz
creo que usa una carta adicional de la 2 a 3 forma, la evolucion mas barata es la zil si no estoy mal, saludos!
Dernière modification par BattouKen (26-03-2011 06:02:04)
Y para las evo 3 de galmara necesitas:
Evo 3 ZIl.. [card]Sombra Luz[/card]
Evo 3 Noz [card]Bola de Fuego[/card]
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()
Pages : 1