Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Alguien me puede ayudar diciendome si salem, telendar y abyssien necesitan otras cartas para evolucionarlos ?
Alguien me puede ayudar diciendome si salem, telendar y abyssien necesitan otras cartas para evolucionarlos ?
abyssien el devorador ninguna, a mi me salio la primera en un booster y lo tire a la 3era sin nada, conste que no tengo al relojero ni náh, salem creo que si necesita pero no toy seguro ya que no recuerdo y telendar ni idea
Abysien no necesita nada me parece
Telendar Necesita Al Relojero Del Destino Para Pasarlo A EVO 3
Y Salem Necesita Desviar La Mirada Para Subir A EVO 3 Y Panico Para EVO 4 (Si Es Que No Son Al revez)
Ok muchas gracias, no son cartas muy caras
De telendar casi que paso hasta que ahorre muchooo mas
Dernière modification par mismamente (23-03-2011 18:01:42)
Yo quiero saber las cartas que requieren para evolucionar a galmara en sus dos formas...
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Yo quiero saber las cartas que requieren para evolucionar a galmara en sus dos formas...
galamara zil sombra
galmara noz
creo que usa una carta adicional de la 2 a 3 forma, la evolucion mas barata es la zil si no estoy mal, saludos!
Dernière modification par BattouKen (26-03-2011 06:02:04)
Y para las evo 3 de galmara necesitas:
Evo 3 ZIl.. [card]Sombra Luz[/card]
Evo 3 Noz [card]Bola de Fuego[/card]
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1