Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-02-2011 17:37:08

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Duda "Inmovilizacion" en el mercado

Bueno pues como porfin pude comprar a Naya hace un par de dias stupide una super oferta (39k $_$) que encontre en el mercado porfin pude "culminar" mi deck sorcelame...aunque tengo 2 espacios que no se que ponerle asi que quise probar otra carta que habia salido junto stupide naya, me refiero a la carta inmovilizacion para ver que tal. El echo de que el rival no pueda jugar acciones me gusto mucho, pero por el simple echo de jugar un sortilegio o un objeto se despacha a la carta nunca me intereso usarla, pero ahora que me dieron ganas de testearla me doy cuenta que no hay ninguna inmovilizacion en venta en el mercado -.-

En serio la carta es tan genial y decisiva como para que todos los que la tengan se la guarden y no la vendan y las usen en sus deck...o simplemente tengo la mala suerte de que  A NADIE le a salido esta carta desde que salio??? -.-


PS:Aprovecho de consultar otra duda...cada banderita dentro del juego permite cambiar el idioma del juego...pero me e dado cuenta de que si visito el mercado en 2 banderitas diferentes poseen ofertas diferentes (me explico stupide un ejemplo...cuando salio el toran nuevo, stupide la banderita española solo estaba la oferta hasta lvl 2...pero al cambiar a la banderita en ingles vi que habian ofertas de toran al lvl 3 que stupide la banderita en español no estaban)...eso me surge la siguiente duda: Cada banderita tiene sus ofertas independientes y puede ser posible que encuentre inmovilisacion si busco en el mercado frances, portuges o ingles?


Hors ligne

#2 19-02-2011 17:45:05

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Duda "Inmovilizacion" en el mercado

lo de las "ofertas por banderas" dudo mucho que seanmercados distintos por "bandera" seria unlio hacer eso. lo mas seguro esque cuandoe tenias en español no estava toran lv3 en venta y en el transcurso de tiempo que te tomo cambiar de idioma y que el juego volviera a cargar aparecio el toran lv3 en venta . El mercado va cambiando a cada minuos , cartas aparecen y desaparecen .


Hors ligne

#3 19-02-2011 18:39:29

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Duda "Inmovilizacion" en el mercado

Hay una sola en el mercado en este momento. ¡¡¡Comprala ya!!!


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#4 19-02-2011 19:24:01

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Duda "Inmovilizacion" en el mercado

Pennywise a écrit :

Hay una sola en el mercado en este momento. ¡¡¡Comprala ya!!!

3k -.-
Apenas tengo 1500 T_T Y La Verdad No Estoy Seguro Si Valga Lo Que Ponen

Dernière modification par Bass88 (19-02-2011 19:25:55)


Hors ligne

#5 20-02-2011 00:18:11

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Duda "Inmovilizacion" en el mercado

He visto cartas que aparecen y desaparecen en segundos. Eso tambien es parte del juego.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#6 20-02-2011 02:10:17

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Duda "Inmovilizacion" en el mercado

personalmente yo usaria otras cartas , porque inmovilizacion te la sacas jugando unarma,una armadura,joya, objeto, sortilegio. y a las finales estaria enfocada mas que nada a deck que solo usen acciones , segun como lo veo yo es una cartaque la puedes inutilizar muy facilmente perdiendo 2 espacios en tudeck para poner cartas mucho mas utiles


Hors ligne

Pied de page des forums