Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-01-2011 20:11:28

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Eredan itcg Y Facebook

Buenas gente...queria ver si alguien pudiera explicarme como es el asunto de los cristales y los amigos en facebook, ya que hace un par de dias estaba jugando conectandome desde facebook y me sala un mensaje que decia que habia ganado 200 (0 400, no recuerdo) cristales para compartir stupide mis amigos...que significa eso???
Y Tambien como es el asunto de los amigos en facebook que juegan?  Cuando yo me conecto y juego, me parece 10 partidas, me dan cristales por cada amigo que tenga en facebook y se conecte, que juege o solo basta stupide tener amigos en facebook que tengan la "aplicacion"?

PS:De paso a alguien le importaria agregarme?


Hors ligne

#2 19-01-2011 20:57:26

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Eredan itcg Y Facebook

hola, bueno el tema ese que decis es porq en FB esta la aplicacion de este juego, cuando vos ganas una partida y tenes sierta cantidad de puntos y demas te dan 200, 400 o 600 cristales para compartir stupide tus amigos, osea que 4 de tus amigos pueden tomar 50, 100 o 150 dependiendo cuantos ganaste...vos no podes recuperar los mismos que vos ganaste pero si los que tus amigos que juegan eredan ganen...

eso que decis de amigos por FB, te dan creo que 10 o 20 cristales por cada amigo que tengas agregado en tu FB que juegue a eredan...te los dan diarios si te conectas, llega a un limite de 250 cristales...

espero q te halla servido la imfo smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 19-01-2011 21:52:31

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Eredan itcg Y Facebook

Okas pero me parece que para que te den los cristales "diarios" por tus amigos hay que jugar un numero de partidas determinadas me parece no?


Hors ligne

#4 20-01-2011 06:52:46

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Eredan itcg Y Facebook

no esos cristales diarios te los dan por tus amigos en facebook el tope de cristales es 250...
aora creo ke te estas confundiendo stupide el trofeo del facebookiano algo asi!! ke te dan un trofeo por 5 amigos luego por 15 despues 50 y finalmente los 100 pero no tiene nada ke ver stupide los cristales diarios!!

los cristales que te aprecen para publicar es cuando ganas tu primera pelea del dia te da acompartir stupide tus amigos del facebook 200 cristales para 4 amigos,
los 400 cristales para compartir te los dan cuando ganas un perfect...
y los 600 cristales es cuando la primera pelea del dia la ganas en perfect...
pero estos cristales no los ganas tu!! como lo eh repetido son para ke otras 4 personas los recogan y tu tambien puedes buscar esa publicacion y recoger los cristales segun sea el caso de 200, 400 y 600 en el muro de alguien ke juegue o en donde te llegan las invitaciones de los juegos abajo salen todas las publicaiones de los juegos!! bueno ai las busco yop!! y siempre busco las de 600 o 400 tongue jejeje ojala me aya explicao bn y te aya kedao claro big_smile


siempre pasa...


Hors ligne

Pied de page des forums