Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 Re : FAQs » Nuevo trofeo!!! » 10-12-2010 17:34:44

Como ya he dicho , no quiero discutir sobre si es un logro el conseguir el trofeo semanal o no  ,pero parece que hay gente que no entiende lo que quiero decir :X , a lo que voy esque este trofeo en concreto , esos 1000 daños , jugando 1 hora todos los dias de la semana No lo conseguirias ! (stupide los recursos de 1 player normal que compra un par de boosters semanales) . Eso es lo que me ha molestado del trofeo, ademas cada vez estan sacando trofeos mas dificiles , y pienso que deberia haber un limite en cuanto a dificultad , por lo menos desde mi punto de vista cuando empeze a jugar el trofeo era algo para motivarte cada semana para jugar , no algo que lo veas y te asuste .
(al menos los 2 ultimos trofeos de los artesanos ni me moleste en sacarlos ya que  hasta el combo que hacian las cartas del  trofeo era practicamente de coleccion :X)

PD : para aquellos que no esten de acuerdo en lo que pienso de los 2 ultimos trofeos (que no rinde el combo) pensar que antes hay mil combos posibles mejores , y los decks solo tienen 20 cartas smile 

Y por cierto ya voy por la mitad , eso si , llevo desde las 3 am jugando stupide un par de parones de 30 min para descansar xD

#2 Re : Discusiones acerca de Eredan iTCG » daño magico combatientes???? » 10-12-2010 16:09:05

No os desanimeis , yo estaba igual ... y la verdad , en un dia (eso si , me pegado tal viciada que ya no veo la pantalla xD) voy por 500 ^^  ,
y eso que solo tengo 1 personaje que me sirve para el trofeo (katarine sacer) y lo he subido a base de 5-10 por partida smile .
(en algunas stupide suerte he sacado algun punto mas , pero no suele subir de 15 como muchisimo xD)
Hecharle ganas gente ! que este trofeo es muy muy util ^^

#3 Re : Deck y Estrategia » nomade del decierto guardianes del templo » 10-12-2010 10:50:01

Personalmente , el mejor deck nomada , por el momento : requiere a katarine(sacerdote) , amhid (la momia xD) y esfinge .
y para levearlos personalmente levearia aziz - youss - katarine . Cuando katarine termine full , empezar a levear otra y vender la primera para comprar cartas que refuerzen tu deck . Y cuando tengas la esfinge empezar stupide amhid . (y alguna otra para levearla y venderla ).
Las claves para ganar contra casi todo son :
3 bajo el sol (economicas y eficaces)
3 obesidades
3 solaris

Y respecto a las cimitarras , personalmente no me gustan , el +1 atk no es instantaneo , y la cura de 1 punto a a cada uno , no me parece la gran diferencia .
Sumado al hecho de que son carisimas . Antes de gastar 6-8k en una espada me los gastaria en las glotonerias para evolucionarlas .

Tambien otros objetos que funcionan en el deck final para rellenar pueden ser espadas del guardian (atk+2 instant y encadenas stupide amhid y stupide esfinge)
Y para levearlos cuando seas bajo , nunca viene mal comprar un par de objetillos tales como lanzas , perforante etc , estas cartas son increiblemente utiles y si decides cambiar de deck , o empezar otro te serviran para levear en un 80% de los casos (salvo que juegues full magos o alguna cosa rara sin objetos xD)

#4 Re : FAQs » Nuevo trofeo!!! » 10-12-2010 10:17:17

Hombre , no os lo tomeis a mal , llevo stupide el trofeo desde las 3 am , ahora mismo son las 10 am .
Solo puedo decir que tras todo eso (deck esfinge, amhid, katarine sacer (5 chispas en el deck , las 3 novas y 2 exorcismos )
Y tan solo voi por 32X .
Una cosa es que sea un logro , pero una viciada de 7 horas deberia ser mas que suficiente para al menos conseguir la mitad smile  .
Sobre todo teniendo en cuenta que 1/4 de mi deck esta basado unicamente en sacar trofeo y juego el deck unica y exclusivamente a descartarme cartas y a tirar chispas stupide la katarine .
el problema es bastante sencillo . Si pudiese usar 3 magos stupide mentes altas el trofeo seguramente ya iria por la mitad , pero stupide la restriccion de clases es insufriblemente dificil , no os lo tomeis a mal , pero sinceramente no me voy a gastar 100-200k en hacerme un deck cuervos y sacarlo rapidamente :X . O comprar los sorcelanes y gastarme ese mismo dinero en magias de daño . No pienso que valga la pena gastar tanto para un trofeo , aunque eso es a gusto de cada persona .
En fin , lo que queria decir , esque van 3 semanas seguidas de trofeos insufribles :X stupide requisitos para mi gusto excesivos, aunque para gustos colores . Eso si , he visto la carta de trofeo , y me guste o no es increiblemente buena para combo smile , ademas de tener una bonita ilustracion ^^ .

Dios que tocho me ha salido Y_Y , sorry .
PD : aunque no tenga nada que ver quede 2º en la justa del temerario de las 5 am . (una pena la verdad, el 1ero fue Neloh asique al menos los cristales fueron para alguien español al menos )

#5 Re : FAQs » Nuevo trofeo!!! » 10-12-2010 02:26:08

Pues ami este trofeo me parece una broma de mal gusto ,
1000 pts de daño en 1 semana ... y encima solo stupide pjs que restringen el deck , para todo aquel q pueda conseguir el trofeo stupide los cuervos , pues de lujo .
Pero teneis idea de la paliza que hay que meterse para conseguir este trofeo ¿?
Nose cuando empeze los trofeos me parecian mucho mas accesibles , aun recuerdo el de gana 30 combates stupide 1 pj vivo .
Eso son condiciones normales ... pero 1000 pts de daño ?! estamos locos ¿?
recordar que por muchas cartas de daño magico que tengamos , solo contabilizan los combatientes , merodeadores etc ... que casualmente son los que suelen tener la mente mas baja , dicho esto que podemos conseguir ¿? una media de 20 puntos por combate ¿? eso seria un total de 50 combates . ( y sinceramente dudo mucho que todo el mundo se pueda permitir llegar a esos 20 puntos)
Nose me molaria que bajasen requisitos , pq ultimamente se estan pasando bastante.

#6 Re : FAQs » help me quiero armar un mazo nomade » 29-11-2010 00:55:58

tranquilo , las glotonerias no te haran falta ^^ , yo personalmente , las cambiaria por algo mas economico , ya que estas empezando y luego ya las compraras , por ejemplo , yo usaba x3 ataque simple en el deck (el de +2 atk) y no iva mal (supongo q esos los tendras) y algun pasa el arma , la carta q da 1 atk y 2 def que viene en los deck de cuando empiezas tb te iria bien , al menos para empezar ^^ .

#7 Re : FAQs » help me quiero armar un mazo nomade » 28-11-2010 18:53:30

pues , yo que tu intentaria conseguir 3 bajo el sol , va muy bien para encadenar , stupide eso y un par de obejtos el deck deberia de funcionar bien ,
y como consejo , no uses los esta tumba .. si no tienes el combo , no merece la pena .
Y como heroes , nose para empezar yo personalmente conseguiria una katarine , y los otros 2 stupide el que se hace la esfinge (q no caigo ahora en el nombre , el leon y el de la lanza), pq al final la esfinge te va bien casi en cualquier deck .

#8 Re : FAQs » WIKI- Puntos ELO » 17-11-2010 14:42:05

Desde mi punto de vista , elo es un modo mas competitivo , y alli no rinden los personajes que no estan max lvl . Y desde luego , los decks que ves en elo suelen ser mas potentes que los de el salon de lvl correspondiente, yo he empezado a jugarlo en lvl 13 , cuando ya tenia mi deck hecho ^^ , y aun asi es bastante dificil ganar , asik personalmente no recomiendo a nadie acercarse por elo hasta tener el deck completo o practicamente completo.

#9 Re : Deck y Estrategia » Guardianes del templo » 17-11-2010 14:37:02

es parecido a uno que juego yo , que es :
esfinge 4, ahmid 3 , y katarine version eclipse xD
solo que para la esfinge uso tambien el combo de "todos los golpes estan permitidos" que te la dejan en 15/15 turno 1 , y bueno , es dificil que mates algo , pero te da algun tipo de oportunidad ,
ahora mismo stoy leveando una katarine para tener tb la version sacerdote , y probablemente sustituya a la katarine eclipse en el deck ,
dejando algo parecido a esto
x2 esta tumba
x3 sera tu tumba
x2 todos los golpes
x2 estan permitidos
x3 solaris
x2 espada del guardian (el combo de espada + sera tu tumba stupide ahmid es suficiente para lograr kill y si encima equipas mejor que mejor xD)
x3 obesidad
x3 nova sagrada
x 1 insolado
x 1 anatema

(insolado y anatema son cartas abiertas , dependiendo si stoy en torneo o no , las suelo cambiar por otras que me convengan mas como quedarse en retirada , conejo , etc  -- buscando el combo de obesidad + una de ellas para entrar en numeros de def muy altos desde 0 y dar sorpresas)

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB