Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
hola muchas gracias vi distintos post de nomades pero ninguno q te diga como armar uno para principiante q no tiene mucho dinero por q las simitarras salen carisimas y ya consegui los heroes amhid; kararine; yous y los 3 esta tumba... queria saber q cartas no tan caras le podia poner hasta q consiga el dinero para comprar las caras??
pues , yo que tu intentaria conseguir 3 bajo el sol , va muy bien para encadenar , stupide eso y un par de obejtos el deck deberia de funcionar bien ,
y como consejo , no uses los esta tumba .. si no tienes el combo , no merece la pena .
Y como heroes , nose para empezar yo personalmente conseguiria una katarine , y los otros 2 stupide el que se hace la esfinge (q no caigo ahora en el nombre , el leon y el de la lanza), pq al final la esfinge te va bien casi en cualquier deck .
amigo te explico
1 aziz ($580)
1 kararine($500)
1 yous($950)
3 bajo el sol
2 raciones de viaje($299)
2 lanzas de guardia($899)
3 glotoneria( estas te serviran por el resto del juego, en cualquier mazo, o cuando tengas mas mineral)($7399)
2 cimitarra( cuando tengas mineral)($4000)
3 solaris( si o si las tienes que ocupar)($12000)
las que faltan las puedes llenar stupide cartas que encadenen para hacer combos, en los cuales "todos los golpes...estan permitidos" y "esta tumba... es tu tumba" van muy bien. Pero es tu desicion, ya que tu eliges si quieres full combate o stupide sacerdotes o como ultima instancia, la kararine merodeador sacerdote.
cualquier otra pregunta te respondo
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
los bajo el sol los puedo cambiar por algo hasta q los consiga??
a y otra pregunta no se pueden enviar o cambiar cartas stupide otras cuantas??
y hasta que consiga el mineral para las caras le puedo poner algo mas ????
tranquilo , las glotonerias no te haran falta ^^ , yo personalmente , las cambiaria por algo mas economico , ya que estas empezando y luego ya las compraras , por ejemplo , yo usaba x3 ataque simple en el deck (el de +2 atk) y no iva mal (supongo q esos los tendras) y algun pasa el arma , la carta q da 1 atk y 2 def que viene en los deck de cuando empiezas tb te iria bien , al menos para empezar ^^ .
muchas gracias es decir q necesitaria cartas q aumenten atk? para el comienso
y que equipo le puedo poner hast que consiga las simitarras?
Pages : 1
Discussion fermée