Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-11-2010 17:19:28

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

WIKI- Puntos ELO

Qué es Elo?

Elo es un sistema de clasificación originalmente creado para el juego ajedrez e inventado por el Sr.Elo. En Eredan iTCG, el Elo calcula el nivel del jugador y permite que los jugadores puedan rankerase unos a otros. Cada jugador puede acceder y analizar el poder del oponente.

¿Cómo obtener puntos Elo?

Basta stupide jugar en diferentes salones para variar tu rango Elo. Ganarás Elos cuando ganes un juego y viceversa. La cantidad de Elos ganados o perdidos dependerán del nivel Elo de tu oponente.

Puntos Elo y Puntos Elo permanentes.

Se otorgan 1500 puntos ELO todos los lunes al comienzo del torneo ELO, y asi todos los lunes empiezan stupide 1500 puntos ELO. Los 3 jugadores stupide la mayor puntuación recibirán un premio ELO. Los puntos ELO permanentes no se restablecen y sólo indican el “nivel de juego alcanzado” por cada jugador.


Hors ligne

#2 16-11-2010 23:13:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : WIKI- Puntos ELO

Qué buena explicación por fin entiendo cómo funciona tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 17-11-2010 14:21:42

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : WIKI- Puntos ELO

hay alguna forma de medir los niveles dentro del campo ELO?
por que veo a gente de nivel 6 stupide mil quimientos setenta y pico y yo el mas bajo stupide el que he tropezado es un nivel 17, stupide lo cual paso de entrar, harto estoy de perder contra mulas pardas


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#4 17-11-2010 14:42:05

archgaudy
Ptit nouveau
Inscription : 08-11-2010
Messages : 9

Re : WIKI- Puntos ELO

Desde mi punto de vista , elo es un modo mas competitivo , y alli no rinden los personajes que no estan max lvl . Y desde luego , los decks que ves en elo suelen ser mas potentes que los de el salon de lvl correspondiente, yo he empezado a jugarlo en lvl 13 , cuando ya tenia mi deck hecho ^^ , y aun asi es bastante dificil ganar , asik personalmente no recomiendo a nadie acercarse por elo hasta tener el deck completo o practicamente completo.


Hors ligne

#5 17-11-2010 14:44:00

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : WIKI- Puntos ELO

archgaudy a écrit :

Desde mi punto de vista , elo es un modo mas competitivo , y alli no rinden los personajes que no estan max lvl . Y desde luego , los decks que ves en elo suelen ser mas potentes que los de el salon de lvl correspondiente, yo he empezado a jugarlo en lvl 13 , cuando ya tenia mi deck hecho ^^ , y aun asi es bastante dificil ganar , asik personalmente no recomiendo a nadie acercarse por elo hasta tener el deck completo o practicamente completo.

va a ser que me voy a tomar mi tiempo, por que uno no gana para sustos


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#6 17-11-2010 15:21:01

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : WIKI- Puntos ELO

Yo hoy estuve casi de perder contra un jugador de nivel 6 sad sus personajes eran nómadas y por suerte de mis ultimas 2 carta, termine ganando por puntos de vida wink

(Yo soy nivel 10 por el momento wink )


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#7 17-11-2010 15:57:26

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : WIKI- Puntos ELO

ca123456 a écrit :

Yo hoy estuve casi de perder contra un jugador de nivel 6 sad sus personajes eran nómadas y por suerte de mis ultimas 2 carta, termine ganando por puntos de vida wink

(Yo soy nivel 10 por el momento wink )

yo acababa de ganar el de 15 victorias consecutivas, me meto en ELO me toca un nivel 21 y me hizo un perfect, todavia me pregunto que hacen sus cartas, eran kotobas


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#8 23-11-2010 02:30:03

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : WIKI- Puntos ELO

aliocha a écrit :

me toca un nivel 21 y me hizo un perfect, todavia me pregunto que hacen sus cartas, eran kotobas

Esa es la respuesta a casi todas las preguntas de la vida, hay que ser Kotoba xD

Y por cierto, parece que fumo algo raro cuando jugo, porque stupide suerte hay una sola persona en nivel 20, y aun falta mucho para que llegue a nivel 21.


Hors ligne

#9 23-11-2010 08:05:17

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : WIKI- Puntos ELO

Adianter a écrit :
aliocha a écrit :

me toca un nivel 21 y me hizo un perfect, todavia me pregunto que hacen sus cartas, eran kotobas

Y por cierto, parece que fumo algo raro cuando jugo, porque stupide suerte hay una sola persona en nivel 20, y aun falta mucho para que llegue a nivel 21.

me resulta indiferente, creo que ya me he explicado bien anteriormente


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#10 16-03-2011 01:36:42

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : WIKI- Puntos ELO

Que Pasa Cuando Tus Puntos Elo Permanente Llegan A Cero?????

MUERES COMO JUGADOR DE EREDAN EMPEZANDO DE CERO O SIMPLEMENTE NADA


Esop

Dernière modification par EL_MARINO (16-03-2011 01:37:46)


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#11 16-03-2011 05:41:31

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : WIKI- Puntos ELO

EL_MARINO a écrit :

Que Pasa Cuando Tus Puntos Elo Permanente Llegan A Cero?????

MUERES COMO JUGADOR DE EREDAN EMPEZANDO DE CERO O SIMPLEMENTE NADA


Esop

Creo que nunca se ha dado el caso.... big_smile


En todo caso, tus puntos Elo se reestablecen cada lunes. y vuelves a tener tus 1500...  en el caso de Elo permanente, pues entre mas bajo lo tengas, mas puntos conseguiras al obtener alguna victoria.

(una vez se me congelo la pagina contra un chico que tenia como 1350, y me gano casi 40 puntos de elo permanente...  sad


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#12 04-02-2012 14:00:26

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : WIKI- Puntos ELO

Pregunta... alguien sabe como se ordena luego del puntaje (es decir a mismo puntaje de elo, que jugador queda arriba y cual abajo).

Se clasifica por nivel? por menor numero de partidas jugadas? por azar?


Hors ligne

#13 04-02-2012 20:44:07

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : WIKI- Puntos ELO

por partidas jugadas =O, claro

el nivel da igual


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums