Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-11-2010 19:27:34

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Guardianes del templo

Creo este post para publicar mi deck de Nómadas. La verdad esperaba que saliera un personaje eclipse, pero los guardianes no están nada mal.

Personajes:
[card]The Sphinx[/card] (lvl 4)
[card]Amhid[/card] (lvl 3)
[card]Lodir[/card] (lvl 3, version solarian)

Objetos:
3 [card]Desert Scimitar[/card]

Acciones:
3 [card]This Tomb...[/card]
3 [card]...will be your GRAVE![/card]
3 [card]Solaris[/card]
3 [card]Under the sun[/card]
3 [card]Obesity[/card]
2 [card]Smash that Iron![/card]

La idea es muy simple, pegar duro y rápido.

La esfinge no tiene mucho ataque pero es excelente para acumular dos cimitarras o under the sun en los primeros turnos, además ese punto de ataque extra que les da a los otros personajes viene muy bien. Igualmente por tener el ataque bajo igual al ataque alto la suerte se deja a un lado y tenés idea real del daño que vas a hacer.

Amhid viene siendo algo así como el equivalente a Telendar de un deck Zil, lo mandás a la muerte pero asegurándote de matar al personaje más fuerte del otro lado. En varias ocasiones es probable que sobreviva gracias a la gran cantidad de puntos de vida que tiene, y stupide el combo de "Esta tumba..." es muy alta la posibilidad de matar al otro de un golpe.

Lodir es un punto discutible, pues algunos prefieren usar a Kararine versión eclipse. Yo prefiero al gordo porque me permite encadenar las cimitarras y además puede usar el combo de "Esta tumba...", aunque tal vez podría intentar una versión sin cimitarras y stupide Kararine.

Respecto a las cartas, notarán que no hay ninguna defensiva como la del conejo o las de los trofeos. Eso es porque el deck funciona de manera similar al Zil, matando en los primeros 6 turnos. Si empezás vos y tenes el combo en la mano, mandás a Amhid a matar un personaje. Si no tenés el combo tirás la esfinge stupide alguna cimitarra y confiás en que te llegue en los próximos turnos.

Este deck lo armé para el trofeo de esta semana, pero me gustó y pienso probarlo en torneo a ver que tal va. También quiero mirar si la Temple Sword rinde más que las cimitarras.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#2 14-11-2010 20:52:51

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Guardianes del templo

Muy bueno tenog uno parecido (estoy leveleando a la esfinge) peor en ves del gordo o kararine, que ya la tenog lvl3 decidi poner a Malika, tambien tiene espada de bonus y no uso los romper armas esos, pongo muchas veces o dos dagas mas (si salen al principio resulta) o el terminalo stupide el fatality,,,,

Y si tambie tenog a isomerak version ecplise peor aun no nos dan el tercer ecplise, cuanod eso ocurra sere feliz XD

Dernière modification par voggel (14-11-2010 20:54:15)


Hors ligne

#3 17-11-2010 14:37:02

archgaudy
Ptit nouveau
Inscription : 08-11-2010
Messages : 9

Re : Guardianes del templo

es parecido a uno que juego yo , que es :
esfinge 4, ahmid 3 , y katarine version eclipse xD
solo que para la esfinge uso tambien el combo de "todos los golpes estan permitidos" que te la dejan en 15/15 turno 1 , y bueno , es dificil que mates algo , pero te da algun tipo de oportunidad ,
ahora mismo stoy leveando una katarine para tener tb la version sacerdote , y probablemente sustituya a la katarine eclipse en el deck ,
dejando algo parecido a esto
x2 esta tumba
x3 sera tu tumba
x2 todos los golpes
x2 estan permitidos
x3 solaris
x2 espada del guardian (el combo de espada + sera tu tumba stupide ahmid es suficiente para lograr kill y si encima equipas mejor que mejor xD)
x3 obesidad
x3 nova sagrada
x 1 insolado
x 1 anatema

(insolado y anatema son cartas abiertas , dependiendo si stoy en torneo o no , las suelo cambiar por otras que me convengan mas como quedarse en retirada , conejo , etc  -- buscando el combo de obesidad + una de ellas para entrar en numeros de def muy altos desde 0 y dar sorpresas)


Hors ligne

Pied de page des forums