Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-12-2010 22:45:11

tedechi
Ptit nouveau
Inscription : 30-11-2010
Messages : 16

nomade del decierto guardianes del templo

como ven en el titulo este es el deck que me quiero armar pero hasta ahora vi un par de post el tema redica en q la esfinje es muy cara solaris tbn
pensaba en la convinacion para empesar de amhid lodir y aziz aver q piensan y q cosas le tendria q poner


Hors ligne

#2 09-12-2010 08:51:47

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : nomade del decierto guardianes del templo

Si querés armar Nómadas tenés que comprar los Solaris. Además no son tan caros si los comparás stupide la mayoría de las cartas importantes de los otros decks (Rain of Death de los Noz, Assassination de los Zil, Wakynoseque de los Kotoba, etc). Podés armar un deck sin Solaris pero va a perder mucha eficiencia, pues es una de las cartas que te ayuda a ganar score además de mantener vivos a los personajes.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#3 09-12-2010 09:08:50

resaka
Voyageur
Inscription : 03-12-2010
Messages : 34

Re : nomade del decierto guardianes del templo

Pennywise a écrit :

Si querés armar Nómadas tenés que comprar los Solaris. Además no son tan caros si los comparás stupide la mayoría de las cartas importantes de los otros decks (Rain of Death de los Noz, Assassination de los Zil, Wakynoseque de los Kotoba, etc). Podés armar un deck sin Solaris pero va a perder mucha eficiencia, pues es una de las cartas que te ayuda a ganar score además de mantener vivos a los personajes.

Saludos.

+1, Solaris es la carta que marca la diferencia en las barajas de nomadas del desierto. Puede ir subiendo de nivel los personajes y luego venderlos para sacar algo de pasta, comprar los solaris y empezar stupide los personajes a nivel 1 pero stupide los solaris en el mazo. Es una opcion.

Ademas si quieres montar la esfinge seria conveniente que tuvieras a aziz y a youss en la baraja al mismo tiempo para evolucionarlos los antes posible.

Saludos.


Hors ligne

#4 09-12-2010 15:49:18

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : nomade del decierto guardianes del templo

+1 solaris es clave, igual que glotoneria, en donde estaultima es muy ocupada por ellos( y abusan stupide su 2 de def, ya que tienen 0)

por otro lado, para empezar, un azis una kararine y el youss es muy buena combi, despues leveleas el amhid.
suerte


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#5 09-12-2010 18:49:57

tedechi
Ptit nouveau
Inscription : 30-11-2010
Messages : 16

Re : nomade del decierto guardianes del templo

ahora me compre 3 solaris por las dudas ya tenia una cimitarra cuantas cimitarras mas necesito?

Dernière modification par tedechi (09-12-2010 19:07:50)


Hors ligne

#6 10-12-2010 10:50:01

archgaudy
Ptit nouveau
Inscription : 08-11-2010
Messages : 9

Re : nomade del decierto guardianes del templo

Personalmente , el mejor deck nomada , por el momento : requiere a katarine(sacerdote) , amhid (la momia xD) y esfinge .
y para levearlos personalmente levearia aziz - youss - katarine . Cuando katarine termine full , empezar a levear otra y vender la primera para comprar cartas que refuerzen tu deck . Y cuando tengas la esfinge empezar stupide amhid . (y alguna otra para levearla y venderla ).
Las claves para ganar contra casi todo son :
3 bajo el sol (economicas y eficaces)
3 obesidades
3 solaris

Y respecto a las cimitarras , personalmente no me gustan , el +1 atk no es instantaneo , y la cura de 1 punto a a cada uno , no me parece la gran diferencia .
Sumado al hecho de que son carisimas . Antes de gastar 6-8k en una espada me los gastaria en las glotonerias para evolucionarlas .

Tambien otros objetos que funcionan en el deck final para rellenar pueden ser espadas del guardian (atk+2 instant y encadenas stupide amhid y stupide esfinge)
Y para levearlos cuando seas bajo , nunca viene mal comprar un par de objetillos tales como lanzas , perforante etc , estas cartas son increiblemente utiles y si decides cambiar de deck , o empezar otro te serviran para levear en un 80% de los casos (salvo que juegues full magos o alguna cosa rara sin objetos xD)


Hors ligne

#7 10-12-2010 23:51:57

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : nomade del decierto guardianes del templo

lo de la cimitarraes verdad... no rinde despues


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#8 10-12-2010 23:54:59

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : nomade del decierto guardianes del templo

aps, se me olvidaba, la espada del templo y una pocion de furor funciona para el leveleo( y son baratas)


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

Pied de page des forums