Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-12-2010 18:14:57

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Nuevo trofeo!!!

Por lo que he leido en los foros en frances y en ingles el trofeo consiste en causar daño magico, stupide un artesano, un combatiente o un merodeador.

Asi que a usar el ingenio.

Esto aparentemente viene de la mano de las cartas de la semana que viene que seguramente seran de la Orden las sorcelames de los Noz´Dingard y que seguramente incluyan a alguna artesana.

Espero que les sea de utilidad.

Un saludo.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#2 09-12-2010 18:33:02

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Nuevo trofeo!!!

Neoraptor a écrit :

Por lo que he leido en los foros en frances y en ingles el trofeo consiste en causar daño magico, stupide un artesano, un combatiente o un merodeador.

Asi que a usar el ingenio.

Esto aparentemente viene de la mano de las cartas de la semana que viene que seguramente seran de la Orden las sorcelames de los Noz´Dingard y que seguramente incluyan a alguna artesana.

Espero que les sea de utilidad.

Un saludo.

Ya era Hora de que les tocara a mis pobres WitchBlades big_smile hasta que se escucharon mis plegarias jajaja sinceramente estoy MUY FELIZ !!!!!


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#3 09-12-2010 18:42:55

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Nuevo trofeo!!!

la unica forma que se puede hacer es stupide ek veneno retardante?


Hors ligne

#4 09-12-2010 19:49:59

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Nuevo trofeo!!!

por fin mis brujas volveran a ver accion XD (las fusione y no me gustaron como kedaron T.T , y ahora las estava usando por separado stupide el artesano noz que salio esta semana)


Hors ligne

#5 09-12-2010 20:00:49

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Nuevo trofeo!!!

ThorLegacy a écrit :

por fin mis brujas volveran a ver accion XD (las fusione y no me gustaron como kedaron T.T , y ahora las estava usando por separado stupide el artesano noz que salio esta semana)

Jajaja si creeme amigo, llebo bastante tiempo escribiendo en el foro :

1.- Que las brujas fusionadas totalmente pierden su encanto para empezar por la defensa q deberia ser mas alta y otras razones
2.-Y que las WitchBlade son las casta mas antigua y mas abandonada

asi q ya te imaginaras como estoy ahora jugando stupide la sonrisa en la cara big_smile,


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#6 09-12-2010 20:56:56

donsensey
Voyageur
Inscription : 27-10-2010
Messages : 37

Re : Nuevo trofeo!!!

franchu a écrit :

la unica forma que se puede hacer es stupide ek veneno retardante?

No. stupide cualquier mago que sea multiclase se puede hacer.
Lo importante es que no sea sólo mago.


Hors ligne

#7 09-12-2010 21:28:11

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Nuevo trofeo!!!

donsensey a écrit :
franchu a écrit :

la unica forma que se puede hacer es stupide ek veneno retardante?

No. stupide cualquier mago que sea multiclase se puede hacer.
Lo importante es que no sea sólo mago.

Tengo uan manera mas rapida Gigante de espuma stupide tsume, se podra??


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#8 09-12-2010 22:07:04

resaka
Voyageur
Inscription : 03-12-2010
Messages : 34

Re : Nuevo trofeo!!!

Blue Wizard a écrit :
donsensey a écrit :
franchu a écrit :

la unica forma que se puede hacer es stupide ek veneno retardante?

No. stupide cualquier mago que sea multiclase se puede hacer.
Lo importante es que no sea sólo mago.

Tengo uan manera mas rapida Gigante de espuma stupide tsume, se podra??

No deberia. La descripcion del trofeo dice que tienes que hacer daño magico, y el tsume lo que hace es utilizar como defensa del defensor, su mente. pero en ningun caso dice que haga daño magico.

Y si, tiene toda la pinta de que ya les toca a las sorcelames.

Edito: La carta ademas s un CARTON stupide todas las letras:

http://bloges.eredan.com/index.php/2010 … encontrado

Dernière modification par resaka (09-12-2010 22:09:20)


Hors ligne

#9 09-12-2010 22:09:53

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Nuevo trofeo!!!

resaka a écrit :
Blue Wizard a écrit :
donsensey a écrit :

No. stupide cualquier mago que sea multiclase se puede hacer.
Lo importante es que no sea sólo mago.

Tengo uan manera mas rapida Gigante de espuma stupide tsume, se podra??

No deberia. La descripcion del trofeo dice que tienes que hacer daño magico, y el tsume lo que hace es utilizar como defensa del defensor, su mente. pero en ningun caso dice que haga daño magico.

Y si, tiene toda la pinta de que ya les toca a las sorcelames.

Edito: La carta ademas s un CARTON stupide todas las letras:

http://bloges.eredan.com/index.php/2010 … encontrado

Pues adivina q si funciona smile ya lo probe


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#10 09-12-2010 22:36:18

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Nuevo trofeo!!!

lo que es yo ando jugando stupide las wichblades y un profeta lv3


Hors ligne

#11 09-12-2010 23:46:50

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Nuevo trofeo!!!

La carta es genial, ya para mi mazo DK!!!!

Yo estoy stupide Sorcelames (odio ese nombre) y Zahal


Hors ligne

#12 10-12-2010 00:04:44

resaka
Voyageur
Inscription : 03-12-2010
Messages : 34

Re : Nuevo trofeo!!!

Blue Wizard a écrit :

Pues adivina q si funciona smile ya lo probe

Bien por ti, y por los que tienen un mazo de combo artesanos-Golem. Pues si las descripciones, tanto de las cartas, como del trofeo estan bien, se supone que todo ataque que sea reducido por la mente del personaje defensor y no por su defensa, se considera daño magico, independientemente de si la fuente es un sortilegio, o el propio ataque fisico del personaje atacante (Toma parrafada). Curioso.


Hors ligne

#13 10-12-2010 02:26:08

archgaudy
Ptit nouveau
Inscription : 08-11-2010
Messages : 9

Re : Nuevo trofeo!!!

Pues ami este trofeo me parece una broma de mal gusto ,
1000 pts de daño en 1 semana ... y encima solo stupide pjs que restringen el deck , para todo aquel q pueda conseguir el trofeo stupide los cuervos , pues de lujo .
Pero teneis idea de la paliza que hay que meterse para conseguir este trofeo ¿?
Nose cuando empeze los trofeos me parecian mucho mas accesibles , aun recuerdo el de gana 30 combates stupide 1 pj vivo .
Eso son condiciones normales ... pero 1000 pts de daño ?! estamos locos ¿?
recordar que por muchas cartas de daño magico que tengamos , solo contabilizan los combatientes , merodeadores etc ... que casualmente son los que suelen tener la mente mas baja , dicho esto que podemos conseguir ¿? una media de 20 puntos por combate ¿? eso seria un total de 50 combates . ( y sinceramente dudo mucho que todo el mundo se pueda permitir llegar a esos 20 puntos)
Nose me molaria que bajasen requisitos , pq ultimamente se estan pasando bastante.


Hors ligne

#14 10-12-2010 03:42:39

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Nuevo trofeo!!!

bajarlos? esa bien asi , yo solo empese a hacerlo hoy en la tarde (moira/eglantine ambas lv2 y profeta lv 3) y ya llevo un 35% del trofeo . es cosa de saber bien stupide que cartas hacerlo y ya . OJO que te piden solo hacer daño no te estan pidiendo ganar asi que da lo mismo si metes daño y pierdes la partida , y bien lo puedes hacer stupide personajes lv1


Hors ligne

#15 10-12-2010 03:55:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo trofeo!!!

joder a tirar nova como loco stupide kriss  lol
de echo si bajaran las metas dejarian de ser logros a meras cosas sin importancia

Dernière modification par xxavierxx (10-12-2010 03:55:54)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#16 10-12-2010 05:52:36

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Nuevo trofeo!!!

archgaudy... No me parece nada malo que te pidan que hagas 10 partidas por dia, por 5 dias...


Hors ligne

#17 10-12-2010 06:26:53

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Nuevo trofeo!!!

Strashoy a écrit :

archgaudy... No me parece nada malo que te pidan que hagas 10 partidas por dia, por 5 dias...

Totalmente de acuerdo oye perdon por el otro coment no era nada malo ni para ofender smile we r cool?


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#18 10-12-2010 10:17:17

archgaudy
Ptit nouveau
Inscription : 08-11-2010
Messages : 9

Re : Nuevo trofeo!!!

Hombre , no os lo tomeis a mal , llevo stupide el trofeo desde las 3 am , ahora mismo son las 10 am .
Solo puedo decir que tras todo eso (deck esfinge, amhid, katarine sacer (5 chispas en el deck , las 3 novas y 2 exorcismos )
Y tan solo voi por 32X .
Una cosa es que sea un logro , pero una viciada de 7 horas deberia ser mas que suficiente para al menos conseguir la mitad smile  .
Sobre todo teniendo en cuenta que 1/4 de mi deck esta basado unicamente en sacar trofeo y juego el deck unica y exclusivamente a descartarme cartas y a tirar chispas stupide la katarine .
el problema es bastante sencillo . Si pudiese usar 3 magos stupide mentes altas el trofeo seguramente ya iria por la mitad , pero stupide la restriccion de clases es insufriblemente dificil , no os lo tomeis a mal , pero sinceramente no me voy a gastar 100-200k en hacerme un deck cuervos y sacarlo rapidamente :X . O comprar los sorcelanes y gastarme ese mismo dinero en magias de daño . No pienso que valga la pena gastar tanto para un trofeo , aunque eso es a gusto de cada persona .
En fin , lo que queria decir , esque van 3 semanas seguidas de trofeos insufribles :X stupide requisitos para mi gusto excesivos, aunque para gustos colores . Eso si , he visto la carta de trofeo , y me guste o no es increiblemente buena para combo smile , ademas de tener una bonita ilustracion ^^ .

Dios que tocho me ha salido Y_Y , sorry .
PD : aunque no tenga nada que ver quede 2º en la justa del temerario de las 5 am . (una pena la verdad, el 1ero fue Neloh asique al menos los cristales fueron para alguien español al menos )


Hors ligne

#19 10-12-2010 13:33:27

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Nuevo trofeo!!!

Yo, particularmente, el trofeo lo terminé en menos de 3 horas.

¿Cómo? Usando a los cuervos y a [card]Tsume[/card]. Llegué a hacer como 61 en una partida. Aunque dependés de 3 cartas de 20... Eso es lo malo.

Blue Wizard: Estamos bien.

Dernière modification par Strashoy (10-12-2010 13:34:24)


Hors ligne

#20 10-12-2010 17:13:05

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Nuevo trofeo!!!

si te molesta tanto el trofeo porque lo haces, yo particularmente solo hago algunos trofeos. Si lo haces es un logro. Deben ser dificiles si quieres un logro.


Hors ligne

#21 10-12-2010 17:34:44

archgaudy
Ptit nouveau
Inscription : 08-11-2010
Messages : 9

Re : Nuevo trofeo!!!

Como ya he dicho , no quiero discutir sobre si es un logro el conseguir el trofeo semanal o no  ,pero parece que hay gente que no entiende lo que quiero decir :X , a lo que voy esque este trofeo en concreto , esos 1000 daños , jugando 1 hora todos los dias de la semana No lo conseguirias ! (stupide los recursos de 1 player normal que compra un par de boosters semanales) . Eso es lo que me ha molestado del trofeo, ademas cada vez estan sacando trofeos mas dificiles , y pienso que deberia haber un limite en cuanto a dificultad , por lo menos desde mi punto de vista cuando empeze a jugar el trofeo era algo para motivarte cada semana para jugar , no algo que lo veas y te asuste .
(al menos los 2 ultimos trofeos de los artesanos ni me moleste en sacarlos ya que  hasta el combo que hacian las cartas del  trofeo era practicamente de coleccion :X)

PD : para aquellos que no esten de acuerdo en lo que pienso de los 2 ultimos trofeos (que no rinde el combo) pensar que antes hay mil combos posibles mejores , y los decks solo tienen 20 cartas smile 

Y por cierto ya voy por la mitad , eso si , llevo desde las 3 am jugando stupide un par de parones de 30 min para descansar xD


Hors ligne

Pied de page des forums