Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Seguramente se corrompió solo, empezo a practicar solo la magia nehantica y se termino vendiendo, quizas xq espera vengar la muerte de su padre, recuerden de q Telendar esta persiguiendo a Dimizar y a su ejercito al estilo Walking Dead... Quizas Dimizar ya lo tenia todo planeado
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Aeronaut solito se corrompio, no por nada Nehant es parte de Dragon
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Que capitulo tan genial >.< siempre me gusto la actitud de odio que tiene Aeromant :3 y si el siempre acumulo mucho odio, creo que en si es un odio en si mismo, que proyecta en el primer "enemigo" que encuentre excelente personaje
[card]Aerouant El Cristalomante[/card] podra renacer de nuevo, estaba olvidado como Noz, como no sea un nuevo [card]Telendar El Liberado[/card]
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Soy el único al que este capítulo se le hizo medio parecido a Star Wars... Sobre todo la parte de Aerouant lanzando rayos a los soldados XD
"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"
Soy el único al que este capítulo se le hizo medio parecido a Star Wars... Sobre todo la parte de Aerouant lanzando rayos a los soldados XD
Se paso al lado oscuro de la fuerza
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
lo sabia, aerounant el nehantista >.< y la pregunta es, quien lo corrompio? yo voto por amidaraxar
creo que el solo busco el camino, el odio y el rencor le carcomieron el corazón, muy dentro de mi lo sabia
Vulnerant omnes, última necat
me alegro mucho saber que que Aeronaunt se pasa al lado oscuro, solo caben dos opciones
a)el 3 mago guemelite nehant que se necesita para el deck de las legiones
b) que muera y dimizar lo resucite como el 3 mago necromano
sea una opcion u otra completara un mazo y se le espera stupide las manos abiertas
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
me alegro mucho saber que que Aeronaunt se pasa al lado oscuro, solo caben dos opciones
sea una opcion u otra completara un mazo y se le espera stupide las manos abiertas
*.* eso espero un tercer mago necromano stupide sortis nuevos y alguno d area :X
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
malkavian86 a écrit :me alegro mucho saber que que Aeronaunt se pasa al lado oscuro, solo caben dos opciones
sea una opcion u otra completara un mazo y se le espera stupide las manos abiertas*.* eso espero un tercer mago necromano stupide sortis nuevos y alguno d area :X
no lo se, casi le veo mas probable al corruptor, para ser necromano tendria que morir primero y no tiene pinta.
para mago necromano estoy esperando a ishaia
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
ThorLegacy a écrit :malkavian86 a écrit :me alegro mucho saber que que Aeronaunt se pasa al lado oscuro, solo caben dos opciones
sea una opcion u otra completara un mazo y se le espera stupide las manos abiertas*.* eso espero un tercer mago necromano stupide sortis nuevos y alguno d area :X
no lo se, casi le veo mas probable al corruptor, para ser necromano tendria que morir primero y no tiene pinta.
para mago necromano estoy esperando a ishaia
Además que siendo descendiente de Dragón y de cierta manera también de Nehant, tiene toda la pinta de salir como Guemeliano de Nehant e incluso Demonio.
malkavian86 a écrit :ThorLegacy a écrit :*.* eso espero un tercer mago necromano stupide sortis nuevos y alguno d area :X
para mago necromano estoy esperando a ishaiaAdemás que siendo descendiente de Dragón y de cierta manera también de Nehant, tiene toda la pinta de salir como Guemeliano de Nehant e incluso Demonio.
Pero en la version original no es gemeliano Dragón... Aunq parece q cualquiera se puede hacer guem de Nehant
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Izayoi a écrit :malkavian86 a écrit :no lo se, casi le veo mas probable al corruptor, para ser necromano tendria que morir primero y no tiene pinta.
para mago necromano estoy esperando a ishaiaAdemás que siendo descendiente de Dragón y de cierta manera también de Nehant, tiene toda la pinta de salir como Guemeliano de Nehant e incluso Demonio.
Pero en la version original no es gemeliano Dragón... Aunq parece q cualquiera se puede hacer guem de Nehant
Sólo se necesita una piedra-corazón para convertirse en guemeliano. [card]Maestro-Mago Marzhin[/card] se conviertió en uno de 5 elementos :v
no necesariamente tiene q morir para ser necromano :3 para ser demonio solo tendria q hacer lo que hizo mascara de hierro, pero lo veo poco probable por su gran poder magico, y para ser guemeliano solo es ponerse piedra corazon
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Falta q termine siendo comb. demonio y feerik nos hace una epic trolleada...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Lo mas probable es que solo quede guemeliano de nehant o solo humano, igual el odio lo puede todo
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
no necesariamente tiene q morir para ser necromano :3 para ser demonio solo tendria q hacer lo que hizo mascara de hierro, pero lo veo poco probable por su gran poder magico, y para ser guemeliano solo es ponerse piedra corazon
mascara de hierro solo se quito la mascara, es el hijo de amidaxar y siempre fue un demonio. Se puede hacer demonio sin morir stupide algun pacto, guemeliano stupide una piedra nehant, pero necromano.... tiene que morir si o si, si no no tendria mucho sentido que sea no-muerto
santiago a écrit :no necesariamente tiene q morir para ser necromano :3 para ser demonio solo tendria q hacer lo que hizo mascara de hierro, pero lo veo poco probable por su gran poder magico, y para ser guemeliano solo es ponerse piedra corazon
mascara de hierro solo se quito la mascara, es el hijo de amidaxar y siempre fue un demonio. Se puede hacer demonio sin morir stupide algun pacto, guemeliano stupide una piedra nehant, pero necromano.... tiene que morir si o si, si no no tendria mucho sentido que sea no-muerto
Tienes razón. Un necrómano que no sea No-muerto el mismo no sirve de nada ya que el deck se basa en acciones y sortilegios no-muerto.
consejo stupide piratas mero para daño magico
juego [card]desmenbramiento[/card] o [card]rocketor[/card] y[card] grillo infernal [/card]y no me cuenta ni un solo punto ni los 6 esta mal??
Dernière modification par e0xito (29-10-2012 22:57:35)
por mucho que haga no hay manera y yo lo queria sacar:(
Dernière modification par e0xito (30-10-2012 21:12:14)
pero si stupide elfos de hielo era facil
solo transforme a yulven y empece a jugar [card]sabañón[/card] + daño mágico ([card]blizzard de amatista[/card] o [card]aurora boreal[/card])
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"