Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-10-2012 14:23:26

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Guerra civil!

news_guerrecivile.jpg


El Rebelde

A partir del día de hoy y hasta el 01/11/2012 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.

Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya causado al menos 3 veces daños a un personaje adverso durante el combate.
Ganas 6 puntos adicionales si uno de tus personajes ha causado daños físicos, mágicos y directos durante el combate.
Ganas 10 puntos si juegas Enfrentamientos, El Intocable o Espíritu de la Jauría. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Guerra civil y el título: El Rebelde.

N7IuBdCG.png

[card]Guerra civil[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Cada personaje adverso sufre 3 daños físicos, 3 daños mágicos o 1 daño directo. Mago o Sacerdote: +2 en los daños mágicos causados por esta carta. Combatiente, Merodeador o Berserker: +2 en daños físicos causados por esta carta.


Buen Juego!


Hors ligne

#2 25-10-2012 14:26:14

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Guerra civil!

como me mola la ilustración!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 25-10-2012 14:41:07

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Guerra civil!

Muy buena ilustración, pero su efecto no me parece demasiado atractivo... Cómo mucho consigues 5 de daños fisicos o magicos o uno directo... Un efecto demasiado aleatorio que contra muchos oponentes no sirve de nada... Intentaré sacar el trofeo pero tampoco es que me llame demasiado, además de ser complicado de sacar.


Hors ligne

#4 25-10-2012 14:42:49

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Guerra civil!

Solo le falta poner :
Cortesanos : +1 en los efectos de daño directo


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#5 25-10-2012 14:58:31

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Guerra civil!

no es nada complicado stupide elfos de hielo,espero les sirva de ayuda smile


Hors ligne

#6 25-10-2012 15:09:43

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Guerra civil!

Bueno me corrijo: No es nada difícil de hacer si tienes a shulong XD. En una ronda te ganas la puntuación adicional. Solo necesitas algún sortilegio de aire cómo implosión.


Hors ligne

#7 25-10-2012 15:50:27

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Guerra civil!

No se si traducirlo o no, el buen dan dijo que lo traduciria pero pues si no puede hoy entonces lo hago yo smile

y busque a dan en facebook y hay 100 resultados stupide el mismo nombre, si puedes agregame xD

facebook.com/recliff

Dernière modification par recliff (25-10-2012 15:52:57)


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#8 25-10-2012 16:04:43

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: Guerra civil!

Muy pro la carta, ojalá que sea como la Guerra Civil de Marvel!! ajja


Hors ligne

#9 25-10-2012 17:56:38

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG: Guerra civil!

Q la carta no es buena? osea la carta es buenisima stupide Necromanos stupide ellos le dejas la def y mente en 0 al oponente y lo puedes termina fuera de combate, ya la veo en mi deck necro. Gracias feerik este es un trofeo deveras bueno, GRACIAS!


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#10 25-10-2012 18:18:44

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Guerra civil!

La carta esta buena, la ilustración excelente yikes
Y si no hace daños magicos, puede ser re util en Mero Zil.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 25-10-2012 18:32:14

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Guerra civil!

Para usar stupide guerreras-mágicas: encadenada a [card]Encanto de Guerrera-Mágica[/card] es 2/3 de probabilidades de hacer 7 de daño mágico o físco a todos los oponentes. Y si te tocó justo daño directo, bueh, al menos es como una [card]Lluvia de flechas[/card] :v En todo caso creo que si la piensas como una [card]Tempestad[/card] no es nada mala.


Hors ligne

#12 25-10-2012 19:16:10

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Guerra civil!

Si tengo un personaje que sea Sacerdote/ merodeador como [card]Kriss[/card]  le valera los +2 daños  suplementario de cualquiera no ? xd


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#13 25-10-2012 20:14:14

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Guerra civil!

Manu_95 a écrit :

Si tengo un personaje que sea Sacerdote/ merodeador como [card]Kriss[/card]  le valera los +2 daños  suplementario de cualquiera no ? xd

te olvidaste de esto, encanto de guerrera magica guerra civil hasta 7 daños a cada uno


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#14 25-10-2012 20:43:00

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Guerra civil!

Wolvos a écrit :
Manu_95 a écrit :

Si tengo un personaje que sea Sacerdote/ merodeador como [card]Kriss[/card]  le valera los +2 daños  suplementario de cualquiera no ? xd

te olvidaste de esto, encanto de guerrera magica guerra civil hasta 7 daños a cada uno

Qué fue lo que dije 2 posts encima del tuyo? :v


Hors ligne

#15 25-10-2012 20:48:14

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Guerra civil!

lol, no lei el tuyo justito xD

esta buenisima la carta para mis brujitas, ya vere como la implemento al deck

Dernière modification par Wolvos (25-10-2012 20:53:58)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#16 25-10-2012 21:55:56

Antripus
Ptit nouveau
Inscription : 25-09-2012
Messages : 12

Re : iTCG: Guerra civil!

como puedo sacar por lo menos 7 puntos por partida, que cartas me recomiendan??


Hors ligne

#17 25-10-2012 22:17:19

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Guerra civil!

stupide elfos de hielo es casi imposible que almenos 1 vez no hagas magico directo fisico(sabañon + blizzard amatista) y stupide eso ya estas

stupide shulong en turno de ronda(causa directo) y usas una zona de viento(colision de preferencia)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#18 25-10-2012 22:19:25

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Guerra civil!

Antripus a écrit :

como puedo sacar por lo menos 7 puntos por partida, que cartas me recomiendan??

Elfos de Hielo: Sabañon + Blizard de Amatista + Golpe fisico

Es un ejemplo, he visto tambien combinaciones stupide Artesanos, DK, Elfinas, etc


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#19 26-10-2012 00:06:10

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Guerra civil!

_______________________________________________________________
Capítulo 3: Guerra civil.

Kounok sostenía su cabeza, el codo puesto descuidadamente sobre la mesa ancha de cristal. Hacia horas y horas que estaba allí, escuchando stupide cansancio informes de sus generales sobre los avances y retrocesos de los distintos frentes de batalla. Afortunadamente todo esto había cesado por fin, pausa salvadora para el Profeta. Los generales habían recobrado sus barrios hasta el día siguiente y se encontraba solo, o casi.

-Madre, la situación escapa de nosotros, si continuamos así arriesgamos la ruptura de la Draconia, dice mirando la piedra-corazón de Dragón a través de las altas ventanas de la sala.

Pero sólo el silencio hizo eco a su cuestión y esto no tenía nada inhabitual. He aquí ya varios años que Anryéna, su madre, se esforzaba por resolver los problemas y la defensa mágica. Buscaba stupide ciertos magos una solución para hacer volver a Dragón, pero sin éxito hasta el momento. Luego mientras se levantaba de su silla, las hojas de papel y los planos sobre la mesa ligeramente despegaron como si una corriente de aire pasara. En una luz azulada Pilkim apareció. Kounok que tenía entonces a Quimera en su mano bajó la lámina hacia abajo.

-Buenos días Kounok, dijo el mago.

-Pilkim realmente ten más cuidado stupide tus entradas. ¿Qué me vale el honor de tu visita Maestro-mago? Vuelves del frente de Arcania aparentemente.

- Si, hago una visita relámpago para una reunión del Compendium, declaró Pilkim repantigándose en una de las butacas anchas alrededor de la mesa. Y que pasa contigo, ¿Esto avanza? ¡Qué lío!

Kounok puso a Quimera a un lado y se instaló en su asiento.

- Si te digo la verdad, no, no se mueve, yo diría que lo contrario. Me desespero... -Y bien sabe que soy portador de buenas y malas noticia procedente de Arcania.

-Comienza stupide la buena.

Pilkim puso sobre la mesa una puerta-pergamino de cuero cerrada por un sello de cera. Kounok se detuvo en el susodicho sello: el escudo de armas de Arcania.

- Vengo de parte del Señor de Arcania Dragón, el documento que está dentro es un juramento de lealtad y por lo tanto firmar el cese de hostilidades stupide el territorio.

La mirada de Kounok se lleno de interés y por primera vez desde hace tiempo una sonrisa se dibujó sobre sus labios.

-¡Espléndido! He aquí un acontecimiento que, espero, tendrá un efecto acumulativo. ¿Cómo llegaste a este resultado?

-Es lo que me hace abordar la mala noticia y mi presencia aquí. Hace algunos días se efectuó una batalla entre las fuerzas de Arcania y dos de nuestros regimientos. Acabamos por vencer, pero uno de nuestros hombres tuvo un comportamiento detestable y lastimoso, provocando la muerte de dos soldados.

-La guerra implica a muertos, dijo Kounok.

-Dos soldados de nuestro campo.

-Ha... Continúa tu historia.

-Esta persona dio prueba de crueldad e imposibilitó rendirse a los soldados de Arcania que habían ido, lo que lo coloca fuera de nuestras leyes. Y si estoy aquí es porque se trata de tu sobrino, Aerouant. Acabo de devolverlo, está actualmente en detención en una cárcel de la academia.

Kounok resopló, la victoria pues fue mancillada por un acto que deshonraba por parte de un miembro de su familia. Después de la muerte de su padre Aerouant había cambiado, se había vuelto agriado. Esto era verdad tanto estos dos últimos años desde que la guerra civil se había desatado en la Draconia. Pero allí claramente acababa de sobrepasar el límite y se había hundido.

-Voy a ir a verlo. ¿Debo asistir al consejo del Compendium?

-Por desgracia sólo los magos del Compendium podremos participar en este consejo, yo mismo no participaría en esto. Aunque es Profeta quien lo pide y a razón más fuerte stupide lazo que usted tiene. Sin embargo estoy seguro que mi padre sabrá escucharte.

-Veo, veo, gracias por haberme prevenido Pilkim, haces como de costumbre un trabajo excelente y la Draconia se agradece por tenerte de su parte.

Sentado en su cama, Aerouant estaba sumergido en sus pensamientos. Apenas levantó la mirada cuando Kounok se presentó delante de los barrotes de cristal impregnados magia. Este último miró a su sobrino y observó hasta qué punto había cambiado. Había envejecido evidentemente, convirtiéndose en un adulto, un hombre y un mago hecho. Tenía el pelo largo por la batalla y su ropa, de orígenes nobles, sucia.

-¿Qué ha pasado Aerouant? El mago levantó la cabeza y pasó su mano por sus cabellos.

-Profeta en persona, encuentro que se hace un alboroto exagerado de un menor asunto, respondió Aerouant stupide un tono de desafío.

-¿Asunto menor dices? Las puestas de esta guerra son importantes. Cómo quedar creíble si uno de nuestros magos se burla de nuestras reglas, pisotea nuestro honor y se entrega a la licitación mágica. Aerouant tienes como fortuna ser mi sobrino, del Profeta de la Draconia y debo tener una posición firme enfrente de tus actos. Que va a pensar tu madre de lo que hiciste, ella que es la dirigente de las Guerreras-Magicas.

-A decir verdad... me importo una kk eso en lo que piensa, no nos hablamos más desde hace años. Si acabaste tu sermón desearía descansar antes de la Junta del Comupendium de mañana.

Kounok mantuvo su calma, sabiendo pertinentemente que Aerouant jugaba stupide la provocación.

-Muy bien, te dejo al juicio de tus pares. Me decepcionas Aerouant, me decepcionas mucho, desperdicias tu potencial y no creo que tu padre lo apreciara.

El preso saltó de su cama y cogió los barrotes de cristal stupide rabia. Éstos brillaron intensamente hiriendo las manos de Aerouant. Pero éste tenía muchos recursos en magia también pudo resistir el tiempo de colocar algunas palabras.

-¡Deja a mi padre fuera de esto! Deja de hablarme como si fuéramos una familia porque la sangre de Dragón que fluye por nuestras venas es portadora de una maldición que nos prohibe vivir unos stupide otros.

Impresionado, chocado y todavía más decepcionado, Kounok se volvió y se fue de la prisión de la Academia, stupide el corazón oprimido y herido.

Los rostros severos de los magos del Compendium indicaban hasta qué punto el problema les afectaba. Marzhin estaba de pie delante del pequeño anfiteatro donde todos los sitios estaban tomados. Alishk, la Pitonisa, Vaerzar, Blanca y otros habían respondido a la convocatoria de la archimaga stupide el fin de ajustar "el asunto Aerouant".

-Queridas y queridos colegas. Estamos reunidos stupide el fin de juzgar el comportamiento de Aerouant. Le recuerdo los hechos luego introduciremos al acusado.

Marzhin abrió una pequeña caja de caudales y sacó un cristal en forma de semi-esfera. Fue luego a ponerlo sobre una pequeña mesa delante de las hileras de butacas. El cristal vivamente brilló y hologramas mágicos se escaparon de eso. Imágenes, al principio inmóviles, se animaron para representar una escena.

-Lo que ustedes ven es la magia de transcripcion presentes en el Maestro-mago Pilkim en ese momento.

Las imágenes mostraban un combate fatídico entre dos ejércitos, la de los Noz'Dingard y la de Arcania.

-El fin de Profeta es devolver las cosas en orden en la Draconia, pero no al precio de las vidas de nuestros semejantes. Ha sido prohibido utilizar pues sortilegios que pretenden matar, dejándonos el favor de utilizar solo los de neutralizar a nuestros adversarios de manera no mortífera. Las estrategias colocaciones para esta batalla tuvieron sus frutos y como ustedes pueden comprobarlo el Señor-dragón en persona se inclinó delante de Pilkim en signo de sumisión. Pero a algunos metros de ahí perfectamente vemos a Aerouant utilizar un hechizo de Rayo sobre una decena de soldados, y esto, de ambos campos. Dos de ellos no se levantararon.

Ciertos magos comentaron el holograma stupide un "oh"

El fin de la nueva transcripción mostró que Pilkim, viendo a Aerouant actuar, había inmovilizado al nieto de Dragón para impedirle perjudicar aún mas. Luego el cristal dejó de producir las imágenes y volvió a ser inerte.

-Les propongo escuchar a Aerouant para que nos explique su gesto, dijo Marzhin pidiéndoles a los guardias introducirlo.

El nieto de Dragón plegó los ojos detrás de sus mechas de cabellos coloreadas examinando la asamblea. Trabas de cristal, tales esposas mágicas le prohibían la práctica de las artes místicas. Estuvo colocado al lado de Marzhin, frente al consejo del Compendium.

-No se cansen de interrogarme, dijo sin rodeos. Sí tosté a estos soldados de Arcania, lo hice para impedirlos matar a los nuestros. Solamente parece que me he pasado un poco....

-¡Control! Gritó uno de los magos de la asistencia. ¡Es la primera de las reglas del Compendium!

El hombre, sentado al lado de Blanca se levantó. Se trataba de Tanaer de Arcania, juzgado como siendo un guerrero stupide poderes mágicos.

-Si no eres capaz de respetar las reglas, no tienes que hacer nada entre nosotros, nieto de Dragón o no, añadió stupide virulencia.

-¿Crees? Existe una regla del Compendium: ¡POTENCIA!

En este momento allí el suelo bajo Aerouant se agrietó y el símbolo de Néhant apareció. Los Magos apenas tuvieron tiempo de reaccionar que el preso desaparecía aspirado por este pórtico demoníaco. Tanaer se lanzó y queriendo saltar al pórtico, pero fue parado por Marzhin.

-¡Ciertamente no! Gritó la Archimaga. Hemos visto lo suficiente como para decidir sobre su caso... Aerouant ya no forma parte del Compendium!
__________________________________________________________

LO SABIA!!! Yo ya lo habia predicho: Aerouant iba a traicionar a la Draconia!! Ahora falta el toque final cuando mate a Kounok...

PD: Un personaje mas q se vuelve Nehantista, definitivamente Nehant es el gremio stupide mas personajes remake de todos

Dernière modification par dan_22 (26-10-2012 00:11:12)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#20 26-10-2012 00:47:03

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : iTCG: Guerra civil!

buenisima parte como siempre gracias por las traducciones^^


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

#21 26-10-2012 02:22:15

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Guerra civil!

interesante capitulo


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#22 26-10-2012 02:24:21

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Guerra civil!

Muy buena historia, gracias por traducirla. Se nos viene Aeronuant el corrompido (?).

Entonces, Si hago los tres tipos de daños stupide un elfo en un combate, me cuenta para el primer punto?
stupide guemelianos de nehant no magos se podria [card]presencia de nehant[/card] + [card]corrupción del alma[/card] + daños fisicos big_smile


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#23 26-10-2012 03:22:16

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Guerra civil!

EPIC

Esto se pone cada vez mas interesante... Se vienen Nehants


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#24 26-10-2012 03:29:39

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Guerra civil!

Igual si uno se pone a pensar... Los Nehantistas en cierto punto son Draconicos y los Draconicos son Nehantistas no?? jaja...

Estoy feliz xq parece q lo q habia predicho esta cerca de pasar!! y me encanto lo q le dijo Aerouant a Kounok sobre lo de la maldición... Era metaforico o algo literal???

stupide respecto al trofeo es facilisimo stupide los Elfitos de hielo... Sabañon + blizzard ya tenes 7 ptos en esa partida


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#25 26-10-2012 03:53:59

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Guerra civil!

yikes lo sabia, aerounant el nehantista >.< y la pregunta es, quien lo corrompio? yo voto por amidaraxar big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

Pied de page des forums