Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 26-10-2012 03:58:40

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Guerra civil!

Seguramente se corrompió solo, empezo a practicar solo la magia nehantica y se termino vendiendo, quizas xq espera vengar la muerte de su padre, recuerden de q Telendar esta persiguiendo a Dimizar y a su ejercito al estilo Walking Dead... Quizas Dimizar ya lo tenia todo planeado


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#27 26-10-2012 04:29:12

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Guerra civil!

Aeronaut solito se corrompio, no por nada Nehant es parte de Dragon


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#28 26-10-2012 04:34:56

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Guerra civil!

Que capitulo tan genial >.< siempre me gusto la actitud de odio que tiene Aeromant :3 y si el siempre acumulo mucho odio, creo que en si es un odio en si  mismo, que proyecta en el primer "enemigo" que encuentre big_smile excelente personaje smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#29 26-10-2012 04:43:21

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Guerra civil!

[card]Aerouant El Cristalomante[/card] podra renacer de nuevo, estaba olvidado como Noz, como no sea un nuevo [card]Telendar El Liberado[/card]


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#30 26-10-2012 15:02:16

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Guerra civil!

Soy el único al que este capítulo se le hizo medio parecido a Star Wars... Sobre todo la parte de Aerouant lanzando rayos a los soldados XD


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#31 26-10-2012 16:25:36

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Guerra civil!

Gonzal091 a écrit :

Soy el único al que este capítulo se le hizo medio parecido a Star Wars... Sobre todo la parte de Aerouant lanzando rayos a los soldados XD

Se paso al lado oscuro de la fuerza


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#32 27-10-2012 02:20:10

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Guerra civil!

santiago a écrit :

yikes lo sabia, aerounant el nehantista >.< y la pregunta es, quien lo corrompio? yo voto por amidaraxar big_smile

creo que el solo busco el camino, el odio y el rencor le carcomieron el corazón, muy dentro de mi lo sabia


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#33 27-10-2012 15:33:47

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Guerra civil!

me alegro mucho saber que que Aeronaunt se pasa al lado oscuro, solo caben dos opciones
a)el 3 mago guemelite nehant que se necesita para el deck de las legiones
b) que muera y dimizar lo resucite como el 3 mago necromano
sea una opcion u otra completara un mazo y se le espera stupide las manos abiertas


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#34 27-10-2012 17:06:45

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Guerra civil!

malkavian86 a écrit :

me alegro mucho saber que que Aeronaunt se pasa al lado oscuro, solo caben dos opciones
a)el 3 mago guemelite nehant que se necesita para el deck de las legiones
b) que muera y dimizar lo resucite como el 3 mago necromano
sea una opcion u otra completara un mazo y se le espera stupide las manos abiertas

*.* eso espero un tercer mago necromano stupide sortis nuevos y alguno d area :X


Hors ligne

#35 28-10-2012 17:45:08

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Guerra civil!

ThorLegacy a écrit :
malkavian86 a écrit :

me alegro mucho saber que que Aeronaunt se pasa al lado oscuro, solo caben dos opciones
a)el 3 mago guemelite nehant que se necesita para el deck de las legiones
b) que muera y dimizar lo resucite como el 3 mago necromano
sea una opcion u otra completara un mazo y se le espera stupide las manos abiertas

*.* eso espero un tercer mago necromano stupide sortis nuevos y alguno d area :X

no lo se, casi le veo mas probable al corruptor, para ser necromano tendria que morir primero y no tiene pinta.
para mago necromano estoy esperando a ishaia


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#36 28-10-2012 18:57:03

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Guerra civil!

malkavian86 a écrit :
ThorLegacy a écrit :
malkavian86 a écrit :

me alegro mucho saber que que Aeronaunt se pasa al lado oscuro, solo caben dos opciones
a)el 3 mago guemelite nehant que se necesita para el deck de las legiones
b) que muera y dimizar lo resucite como el 3 mago necromano
sea una opcion u otra completara un mazo y se le espera stupide las manos abiertas

*.* eso espero un tercer mago necromano stupide sortis nuevos y alguno d area :X

no lo se, casi le veo mas probable al corruptor, para ser necromano tendria que morir primero y no tiene pinta.
para mago necromano estoy esperando a ishaia

Además que siendo descendiente de Dragón y de cierta manera también de Nehant, tiene toda la pinta de salir como Guemeliano de Nehant e incluso Demonio.


Hors ligne

#37 28-10-2012 20:45:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Guerra civil!

Izayoi a écrit :
malkavian86 a écrit :
ThorLegacy a écrit :

*.* eso espero un tercer mago necromano stupide sortis nuevos y alguno d area :X

no lo se, casi le veo mas probable al corruptor, para ser necromano tendria que morir primero y no tiene pinta.
para mago necromano estoy esperando a ishaia

Además que siendo descendiente de Dragón y de cierta manera también de Nehant, tiene toda la pinta de salir como Guemeliano de Nehant e incluso Demonio.

Pero en la version original no es gemeliano Dragón... Aunq parece q cualquiera se puede hacer guem de Nehant tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#38 28-10-2012 20:58:02

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Guerra civil!

dan_22 a écrit :
Izayoi a écrit :
malkavian86 a écrit :

no lo se, casi le veo mas probable al corruptor, para ser necromano tendria que morir primero y no tiene pinta.
para mago necromano estoy esperando a ishaia

Además que siendo descendiente de Dragón y de cierta manera también de Nehant, tiene toda la pinta de salir como Guemeliano de Nehant e incluso Demonio.

Pero en la version original no es gemeliano Dragón... Aunq parece q cualquiera se puede hacer guem de Nehant tongue

Sólo se necesita una piedra-corazón para convertirse en guemeliano. [card]Maestro-Mago Marzhin[/card] se conviertió en uno de 5 elementos :v


Hors ligne

#39 29-10-2012 02:31:43

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Guerra civil!

no necesariamente tiene q morir para ser necromano :3 para ser demonio solo tendria q hacer lo que hizo mascara de hierro, pero lo veo poco probable por su gran poder magico, y para ser guemeliano solo es ponerse piedra corazon big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#40 29-10-2012 02:35:04

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Guerra civil!

Falta q termine siendo comb. demonio y feerik nos hace una epic trolleada...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#41 29-10-2012 13:02:01

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Guerra civil!

Lo mas probable es que solo quede guemeliano de nehant o solo humano, igual el odio lo puede todo


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#42 29-10-2012 15:33:34

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Guerra civil!

santiago a écrit :

no necesariamente tiene q morir para ser necromano :3 para ser demonio solo tendria q hacer lo que hizo mascara de hierro, pero lo veo poco probable por su gran poder magico, y para ser guemeliano solo es ponerse piedra corazon big_smile

mascara de hierro solo se quito la mascara, es el hijo de amidaxar y siempre fue un demonio. Se puede hacer demonio sin morir stupide algun pacto, guemeliano stupide una piedra nehant, pero necromano.... tiene que morir si o si, si no no tendria mucho sentido que sea no-muerto


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#43 29-10-2012 16:21:22

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Guerra civil!

malkavian86 a écrit :
santiago a écrit :

no necesariamente tiene q morir para ser necromano :3 para ser demonio solo tendria q hacer lo que hizo mascara de hierro, pero lo veo poco probable por su gran poder magico, y para ser guemeliano solo es ponerse piedra corazon big_smile

mascara de hierro solo se quito la mascara, es el hijo de amidaxar y siempre fue un demonio. Se puede hacer demonio sin morir stupide algun pacto, guemeliano stupide una piedra nehant, pero necromano.... tiene que morir si o si, si no no tendria mucho sentido que sea no-muerto

Tienes razón. Un necrómano que no sea No-muerto el mismo no sirve de nada ya que el deck se basa en acciones y sortilegios no-muerto.


Hors ligne

#44 29-10-2012 22:43:45

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Guerra civil!

consejo stupide piratas mero para daño magico sad

juego [card]desmenbramiento[/card] o [card]rocketor[/card] y[card] grillo infernal [/card]y no me cuenta ni un solo punto ni los 6  esta mal??

Dernière modification par e0xito (29-10-2012 22:57:35)


Hors ligne

#45 30-10-2012 20:57:08

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Guerra civil!

por mucho que  haga no hay manera y yo lo queria sacar:(

Dernière modification par e0xito (30-10-2012 21:12:14)


Hors ligne

#46 31-10-2012 00:33:26

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Guerra civil!

pero si stupide elfos de hielo era facil

solo transforme a yulven y empece a jugar [card]sabañón[/card] + daño mágico ([card]blizzard de amatista[/card] o [card]aurora boreal[/card])


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums