Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-08-2012 02:10:12

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Site Web

Cartas disponibles en un solo deck, porque?

Hola, queria sugerirles que dejen poner una carta en varios decks a la vez. Por ejemplo yo tengo el deck1 y le pongo mi unica disidencia. Luego armo otro deck, llamado deck2 xD. Si le quiero poner mi disidencia tengo que sacarla del deck1 y ponerla en este ultimo, pero por que???

Nunca usaremos dos decks al mismo tiempo, nunca! Asi que esto me parece muy molesto y tedioso a la hora de contruir un deck, o variaciones del mismo. Si total solo usaremos uno por vez no veo el problema a que una carta este disponible para cada deck.

Saludos!!!

#2 29-08-2012 02:15:36

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

Re : Cartas disponibles en un solo deck, porque?

Facku a écrit :

Hola, queria sugerirles que dejen poner una carta en varios decks a la vez. Por ejemplo yo tengo el deck1 y le pongo mi unica disidencia. Luego armo otro deck, llamado deck2 xD. Si le quiero poner mi disidencia tengo que sacarla del deck1 y ponerla en este ultimo, pero por que???

Nunca usaremos dos decks al mismo tiempo, nunca! Asi que esto me parece muy molesto y tedioso a la hora de contruir un deck, o variaciones del mismo. Si total solo usaremos uno por vez no veo el problema a que una carta este disponible para cada deck.

Saludos!!!

concuerdo, porque nitas dos ejemplares para dos decks, unno por deck u.u seria mejor poder tener una en varios decks asi pueden armarse mas combinaciones ^^

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#3 29-08-2012 02:23:12

astrako
Gardien

como respondieron en las preguntas que respondio feerik.... no se esta trabajando en eso actualmente... debe de ser muy complicado...

#4 29-08-2012 02:54:09

Facku
Habitant de Guem
Site Web

astrako a écrit :

como respondieron en las preguntas que respondio feerik.... no se esta trabajando en eso actualmente... debe de ser muy complicado...

Yo soy programador y manejo bases de datos, y no le veo nada de complicado, de verdad. De hecho cuando pones una carta en un deck, la misma es asociada al mismo, y 'marcada' como que ya pertence a un deck, calculo que mas o menos asi esta programado. solo habria que quitar esa 'marca' y ya.

En realidad si tuvieramos que programarlo desde cero es mas facil hacerlo sin limites de una carta a un solo deck que como esta actualmente, es menos control y menos logica interna en el programa.

Saludos

#5 29-08-2012 02:56:35

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

Facku a écrit :
astrako a écrit :

Yo soy programador y manejo bases de datos, y no le veo nada de complicado, de verdad. De hecho cuando pones una carta en un deck, la misma es asociada al mismo, y 'marcada' como que ya pertence a un deck, calculo que mas o menos asi esta programado. solo habria que quitar esa 'marca' y ya.

En realidad si tuvieramos que programarlo desde cero es mas facil hacerlo sin limites de una carta a un solo deck que como esta actualmente, es menos control y menos logica interna en el programa.

Saludos

+1000 no es tan complicado =/ y haria mas bueno el juego

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#6 29-08-2012 03:11:52

Venomoth
Eredanien

Nunca me voy a cansar de ponerle +1 a estos post tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#7 29-08-2012 03:54:53

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Algo asi seria muy difícil de programar (?)

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37669

Dernière modification par PibeDark (29-08-2012 03:55:27)

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#8 29-08-2012 05:06:30

ChrnoX
Gardien

en el juego de la competencia urbaaaaaaaaan rivaaaaaaaaaaaaal se puede, puedes tener una carta en 1, 2, 500 o 429824 decks por que te guarda las modificaciones, pero como feerik son unos (inserte aqui su palabrota xD), quizas hasta cobren dinero

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#9 29-08-2012 05:16:23

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru

La respuesta es facil, quieren que nos hagamos de mas de un ejemplar por carta sino queremos estar cambiando de deck en deck, de hecho algunos quiza lo hagan, y la razon es tambien simple "business". Pero ojo, no estamos obligados a hacerlo, como siempre, asi que les digo, nunca pero nunca se dara lo que piden.

"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"

#10 29-08-2012 13:54:18

astrako
Gardien

astrako a écrit :

bueno... creo que hay gente que no sabe ver el sarcasmo... y esto va sin sarcasmo...

#11 29-08-2012 14:49:59

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

astrako a écrit :

Pues en otros juegos no es nada complicado. Conozco muchos a los que juego que funcionan asi. Es de las cosas que más me molestan de este juego. Y lo más preocupante es el poco interés que han demostrado stupide ello.

#12 29-08-2012 17:46:37

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Mi principal queja del juego de poco me sirve tener muchos decks ya que nunca los uso por pereza tongue

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

#13 29-08-2012 17:59:17

malkavian86
Gardien

la razón por la que no puedes meter una carta es varios decks es porque pretenden que nos compremos un nuevo principio para cada uno, un nehant para cada uno, etc etc
y los trofeos unicos... Son repetibles!!
por solo 199 feez puedes tener la comodidad de meter disidencia en dos decks.
¿no es maravilloso?
dios quiera que no pretendais haceros un deck divertido stupide shulong y cartas trofeos, no sera tan divertido desmontarlo cada dos por tres.

Dernière modification par malkavian86 (29-08-2012 18:02:40)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#14 29-08-2012 18:18:54

astrako
Gardien

dudo que lo hicieran stupide esa intencion, solo que en su dia no lo hicieron y despues tenian dos opciones, 1 hacerlo y 2 no hacerlo, la primera les parece muy complicada y como la segunda estan mas acostumbrados a hacerlo (lo de no hacer nada) pues siguieron stupide la politica de empresa

#15 29-08-2012 18:44:50

malkavian86
Gardien

astrako a écrit :

dudo que lo hicieran stupide esa intencion, solo que en su dia no lo hicieron y despues tenian dos opciones, 1 hacerlo y 2 no hacerlo, la primera les parece muy complicada y como la segunda estan mas acostumbrados a hacerlo (lo de no hacer nada) pues siguieron stupide la politica de empresa

mas bien es algo que hicieron, por programacion no creo que las cartas se marcaran solas para no poder ser usadas mas, por lo tanto lo tuvieron que hacer.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#16 30-08-2012 14:02:36

Wolvos
Gardien

segun lo que lei yo, dijieron que es "dificil de implementar"

Dernière modification par Wolvos (30-08-2012 14:02:50)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#17 30-08-2012 15:31:02

sirc_villaelalba
Gardien

sugerencias que tiene eones en este foro.

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#18 10-10-2012 08:40:40

BeniJmnz
Campeur

+1
entiendo igual que muchos que es horrible ese sistema, y como mas evoluciona y mas tiradas lanzan peor para controlar donde diablos tengo montadas las cartas

yo también soy programador, y puedo entender que internamente esté mal planteada la base de datos para poder hacer eso, pero por dios... hay muchas maneras de esquivar ese inconveniente: ahi tienen la prueba stupide la propuesta de PibeDark, e incluso se podrían generar plantillas que te cargaran directamente un deck sin tener que ir poniendo las cartas una a una cada vez que quieras cambiar de mazo

Aqui varios de los hilos que pude ir encontrando sobre el tema:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=13929
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=19162
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=23241
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24393
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=43496

Dernière modification par BeniJmnz (10-10-2012 08:41:22)

Pied de page des forums