Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-04-2011 17:27:55

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Poder usar la misma carta en varios decks (mazos)

He estado leyendo todas las sugerencias del foro intentando encontrar el tema que pongo como título: "Poder usar la misma carta en varios decks", no lo he encontrado, asi que....... aquí empiezan las preguntas:

¿Por qué teniendo yo mi carta en mi colección no puedo usar esa misma carta en varios decks? Me parece mentira que nadie se haya quejado sobre este tema (yo no he leido nada al respecto).

Veo un sacacuartos (sacadineros) el que tenga que tener otra carta igual para poder jugarla en otro deck. Esto te limita mucho a la hora de hacer decks y tenerlos guardados. Y creo que es algo superimportante a corregir por Feerik, es algo que deberian de tener en cuenta y tambien es uno de los motivos por los que el mercado está como está.

No es lo mismo necesitar 3 asesinatos que 6 para poder utilizarlos en 2 mazos distintos. Creo que si en mi colección tengo 3 cartas iguales (que es el máximo de cartas que se pueden utilizar en un deck, a menos que esta sea única) deberia de poder utilizar estas 3 cartas en cualquier deck que quiera crear y tenerlo guardado. Es una pena que para poder utilizar una carta en un deck que acabas de crear tengas que cogerla de otro deck que tenias guardado porque solo tienes una unidad de esa carta.

En otros juegos (competencia directa de Eredan) no me piden tener más de 3 cartas a la hora de guardar mazos. Puedo utilizar esas 3 cartas en cualquier mazo que decida crear.

No creo que sea tan dificil modificar el sistema que existe actualmente en la creación de decks y permitir utilizar una misma carta en el uso de cualquier mazo que uno decida crear.

Creo que este cambio mejoraria la calidad del juego enormemente y el usuario lo agradeceria. La primera vez que decidi crear un segundo deck no entendia porque teniendo yo una carta no la podia volver a utilizar en la creacion de ese segundo deck cuando yo únicamente podia jugar stupide uno al mismo tiempo.

Sólo podría entender este tipo de politica si me dejaran abrir dos partidas al mismo tiempo (Como si fueran dos mesas de Poker, los que jueguen al Texas Holdem Online me entenderan) y en cada partida yo utilizase un mazo distinto. Entonces no podria decirles nada a Feerik, pero en la actualidad esto no es así y por tanto me siento estafado enormemente en este aspecto del juego.

Espero vuestras opiniones al respecto compañeros de juego.

Desde el clan Séptimo Sentido apoyamos la creación de un nuevo sistema de creación de decks que beneficie al usuario económicamente, en jugabilidad, en tiempo que pierde cambiando una misma carta de un deck a otro .........

Creemos que una vez que se ha conseguido mejorar el sistema de mercado (Trabajo por el cual felicitamos a Feerik) la siguiente mejora que tendrian que hacer los programadores de Feerik deberia ser el sistema de creación de decks.

firmaoversakernehantere.jpg

Dernière modification par overshaker (04-04-2011 18:10:27)


Hors ligne

#2 04-04-2011 17:47:05

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Poder usar la misma carta en varios decks (mazos)

+10, es muy molesto mover mi único [card]Asesinato[/card] de mazo en mazo, más stupide el lag que tiene a veces el juego, tener que cargar cada opción, en lugar de seleccionar otro deck y listo...

Ya que es un juego virtual, tendría que poder hacerse, total no perjudica a nadie.

P.D.: Alguien ya sugirió algo así, recuerdo haberlo leído por ahí...

Dernière modification par Venomoth (04-04-2011 17:47:57)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 04-04-2011 17:48:10

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Poder usar la misma carta en varios decks (mazos)

Estoy 100% de acuerdo contigo, actualmente puedo montar 5 decks diferentes, pero tengo que desmontar algunos para montar otros y es un latazo.

Feerik de todas formas no pierde nada, porque no creo que nadie se compre 6 veces una carta para usarla en dos mazos, salvo tal vez los multicuentas y no creo que interese beneficiar a estos, no?


Hors ligne

#4 04-04-2011 19:02:23

panchop10
Voyageur
Inscription : 23-02-2011
Messages : 46

Re : Poder usar la misma carta en varios decks (mazos)

creo que es una buena sugerencia, deberian poder guardarse y cuando quieras jugar stupide solo lo cargas y listo.

saludos


No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.


Hors ligne

#5 04-04-2011 21:01:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Poder usar la misma carta en varios decks (mazos)

+1 es una buena sugerencia , aunque vamos ,no cuesta tanto ,ni demoras mucho tiempo en mover algunas cartas a otro deck igualmente seria un buen cambio


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 04-04-2011 21:54:57

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Poder usar la misma carta en varios decks (mazos)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 04-04-2011 22:33:38

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Poder usar la misma carta en varios decks (mazos)

ChrnoX a écrit :

Pues gracias por encontrarme el post donde se habla del mismo tema que yo aki propongo.

Lo cierto es que tras leerlo me indigno más todavia. No me puedo creer que Feerik en vez de hacer las cosas más fáciles a los usuarios pase de ello. Y su forma de escusarse por ello es decir que de esa manera parece más real (Por el amor de dios, que esto es un juego virtual y encima las cartas que tengo en mi colección jamás las voy a poder tener físicamente en mis manos, a diferencia de otros juegos que si dan esa posibilidad). No me convence en absoluto y sólo me hace pensar en que me quieren sacar más dinero para que yo pueda disfrutar de más privilegios y comodidad a la hora de tener mazos guardados.

Y no es un tema de "FLOJO" como pone un usuario allí.

Creo que es un tema serio y que deberían de replantearse pues somos muchos los que opinamos asi.

Ese post tiene unos meses y Feerik cambia como el viento en cuanto a cambios en el juego, ¿Crees que hay alguna posibilidad de pasarle un mensaje a los "capos" pidiendo que retomen el tema en cuestión?

Dernière modification par overshaker (04-04-2011 22:40:02)


Hors ligne

Pied de page des forums