Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-06-2011 11:48:46

carroviejo
Ptit nouveau
Inscription : 27-05-2011
Messages : 16

Cartas en varios mazos.

Es un tema que llevo tiempo dandole vueltas.
¿porque no se puede tener una carta en mas de un mazo?
Total no puedes jugar dos mazos a la vez y no veo en que puede afectar al juego esto.
Es un autentico engorro tener que estar todo el rato editando para cambiar la ejecucion, los asesinatos, el anatema etc.....


Hors ligne

#2 11-06-2011 14:12:05

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Cartas en varios mazos.

Totalmente de acuerdo, supongo que sera para que gastes mas, porque otra explicación no le veo.


Hors ligne

#3 11-06-2011 15:53:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Cartas en varios mazos.

En serio que deberían permitirlo, es un fastidio estar cambiando, por ejemplo, los trofeos a cada rato... Creo que no perjudicaría a nadie que lo permitan.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 11-06-2011 17:39:45

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Cartas en varios mazos.

creo q esta sugerencia ya se avia planteado y creo q la rechasaron...

pero hoy en dia creo q seria bueno para los que tienen una sola copia de sierta carta por X motivo...(unicas, trofeos, poca cantidad en el mercado,gran precio de compra...etc)

pero seria limitado para cartas que no sean personajes...esos solo seria 1no por deck...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 11-06-2011 17:51:52

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Cartas en varios mazos.

si no lo hacen es para que compremos mas cartas para poder tenerlas en mas deck, siempre el dinero
pero teneis toda la razon las cartas se tendrian que poder utilizar en varios mazos al menos seria lo logico y muchisimo mas comodo, sobre todo las cartas unicas no tiene mucho sentido


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 11-06-2011 23:41:17

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Cartas en varios mazos.

Yo ya puse un post como el tuyo hace ya algun tiempo. Y ..... sin comentarios.
Mi opinión personal es que es un fastidio no poder utilizar la   misma carta en varios mazos. Sigo pensando lo mismo que entonces, lo veo un sacacuartos, pero bueno, ya me contestaron y me dijeron que no iban a cambiar nada, lo siento.


Hors ligne

#7 12-06-2011 00:50:51

carroviejo
Ptit nouveau
Inscription : 27-05-2011
Messages : 16

Re : Cartas en varios mazos.

sad


Hors ligne

#8 12-06-2011 03:08:58

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Cartas en varios mazos.

Plink a écrit :

Totalmente de acuerdo, supongo que sera para que gastes mas, porque otra explicación no le veo.

por el dinero, solo por el cochino dinero.
pagar a los ilustradores no sale barato si tienen que pagarles todas las semanas, aer si contratan un contable.


Hors ligne

#9 12-06-2011 09:15:33

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cartas en varios mazos.

doy mi apoyo al topic inicial

seria bueno no tener que andar metale cambiando cartas de un deck a otro...


Hors ligne

#10 12-06-2011 10:29:43

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Cartas en varios mazos.

Lo raro, es que en la mayoría de juegos, se busca la mejor accesibilidad para atraer más público y facilitar las cosas al público existente, para que su experiencia de juego sea lo más grata posible. Pero no, aquí en Eredan eso no está de moda ¿para qué? Lo mejor es NO cumplir las noticias que pones en la ventana principal (Serpiente de la bruma), NO poder usar las mismas cartas en distintos mazos aun habiendo gastado dinero real en ellas, NO poder desacerte de las cartas que uno tiene en su colección y estorban cada vez que quieres hacer un deck o mirar tu colección,... y así podríamos seguir hasta el final de la página...

Pero claro, como han expuesto anteriormente aquí lo único que importa es el dinero...


Hors ligne

#11 12-06-2011 16:35:36

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Cartas en varios mazos.

z3r4tul a écrit :

Lo raro, es que en la mayoría de juegos, se busca la mejor accesibilidad para atraer más público y facilitar las cosas al público existente, para que su experiencia de juego sea lo más grata posible. Pero no, aquí en Eredan eso no está de moda ¿para qué? Lo mejor es NO cumplir las noticias que pones en la ventana principal (Serpiente de la bruma), NO poder usar las mismas cartas en distintos mazos aun habiendo gastado dinero real en ellas, NO poder desacerte de las cartas que uno tiene en su colección y estorban cada vez que quieres hacer un deck o mirar tu colección,... y así podríamos seguir hasta el final de la página...

Pero claro, como han expuesto anteriormente aquí lo único que importa es el dinero...

No digo que no tengas razon en tus comentarios, pero creo que se han hecho muchas mejoras ultimamente, y veo bastante interes por parte del staff de intentar hacer las cosas cada dia mejor. Otra cosa es la política que tenga la empresa. Y creo ke estas ultimas semanas nos han tenido bastante entretenidos stupide el juego de los cofres y stupide esa pedazo de tirada Kotoba.

Una opcion que me gustaria es poder poner en  mi coleccion que cartas son vendibles y cuales no. Simplificaria las cosas bastante.

No todo es tan malo.

Dernière modification par overshaker (12-06-2011 16:39:08)


Hors ligne

#12 12-06-2011 16:45:43

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Cartas en varios mazos.

overshaker a écrit :

Una opcion que me gustaria es poder poner en  mi coleccion que cartas son vendibles y cuales no

Eso ya se puede hacer.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#13 12-06-2011 16:47:52

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Cartas en varios mazos.

solo vendibles, las que no, no puedes separarlas

Dernière modification par neille (12-06-2011 16:48:01)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#14 12-06-2011 17:09:55

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Cartas en varios mazos.

overshaker a écrit :
z3r4tul a écrit :

Lo raro, es que en la mayoría de juegos, se busca la mejor accesibilidad para atraer más público y facilitar las cosas al público existente, para que su experiencia de juego sea lo más grata posible. Pero no, aquí en Eredan eso no está de moda ¿para qué? Lo mejor es NO cumplir las noticias que pones en la ventana principal (Serpiente de la bruma), NO poder usar las mismas cartas en distintos mazos aun habiendo gastado dinero real en ellas, NO poder desacerte de las cartas que uno tiene en su colección y estorban cada vez que quieres hacer un deck o mirar tu colección,... y así podríamos seguir hasta el final de la página...

Pero claro, como han expuesto anteriormente aquí lo único que importa es el dinero...

No digo que no tengas razon en tus comentarios, pero creo que se han hecho muchas mejoras ultimamente, y veo bastante interes por parte del staff de intentar hacer las cosas cada dia mejor. Otra cosa es la política que tenga la empresa. Y creo ke estas ultimas semanas nos han tenido bastante entretenidos stupide el juego de los cofres y stupide esa pedazo de tirada Kotoba.

Una opcion que me gustaria es poder poner en  mi coleccion que cartas son vendibles y cuales no. Simplificaria las cosas bastante.

No todo es tan malo.

Hombre ya que no arreglan bugs por lo menos que metan cosas...


Hors ligne

#15 12-06-2011 18:08:59

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Cartas en varios mazos.

overshaker a écrit :
z3r4tul a écrit :

Lo raro, es que en la mayoría de juegos, se busca la mejor accesibilidad para atraer más público y facilitar las cosas al público existente, para que su experiencia de juego sea lo más grata posible. Pero no, aquí en Eredan eso no está de moda ¿para qué? Lo mejor es NO cumplir las noticias que pones en la ventana principal (Serpiente de la bruma), NO poder usar las mismas cartas en distintos mazos aun habiendo gastado dinero real en ellas, NO poder desacerte de las cartas que uno tiene en su colección y estorban cada vez que quieres hacer un deck o mirar tu colección,... y así podríamos seguir hasta el final de la página...

Pero claro, como han expuesto anteriormente aquí lo único que importa es el dinero...

No digo que no tengas razon en tus comentarios, pero creo que se han hecho muchas mejoras ultimamente, y veo bastante interes por parte del staff de intentar hacer las cosas cada dia mejor. Otra cosa es la política que tenga la empresa. Y creo ke estas ultimas semanas nos han tenido bastante entretenidos stupide el juego de los cofres y stupide esa pedazo de tirada Kotoba.

Una opcion que me gustaria es poder poner en  mi coleccion que cartas son vendibles y cuales no. Simplificaria las cosas bastante.

No todo es tan malo.

Si si, Ojo!!!, que yo me refería a este post en concreto y puse un ejemplo.  En otros post anteriores felicité al staff por lo que tu me dices a mí de las mejoras, pero una cosa no quita la otra. Conclusión: Estoy muy contento de las mejoras pero creo que para evolucionar positivamente hay que ser exigente.

Pd. Hay que tener en cuenta que  hablamos de la corrección de algunos fallos que no deberían de existir...
1 Saludo

Dernière modification par z3r4tul (12-06-2011 18:10:24)


Hors ligne

#16 13-06-2011 01:04:22

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : Cartas en varios mazos.

stupide respecto a lo de los Bugs no leyeron las News de todos los Lunes? Dice específicamente que es sobre los bugs que se reparan todas las semanas así que eso de que en Eredan no hacen nada respecto no tiene fundamento. Así que antes de emitir juicios informarse.
Sobre el tema del post es política de Eredan, las sugerencias siempre se tienen en cuenta y cuando los programadores consideren necesario implementar cambios lo harán. No crean que nadie escucha sus sugerencias, se sorprenderían de saber los futuros cambios en el juego, siempre en favor de los jugadores. Saludos!


Hors ligne

#17 20-06-2011 15:00:19

Calcetines
Voyageur
Inscription : 05-05-2011
Messages : 48

Re : Cartas en varios mazos.

En dos palabras: IM - PRESCINDIBLE

Además hay cartas como el [card]Ruta Recomendada[/card] que hay que tener en todos los mazos de objetos; sólo hay un ejemplar y es imposible tener varios.

Si dicen que es política de empresa me gustaría que me explicaran por qué. Nadie se va a comprar una carta cara seis veces para tenerla en dos barajas y el tiempo que se pierde deshaciendo una baraja y haciendo otra es tiempo que los jugadores estarían en el mercado o en los salones haciendo número (y esto es beneficioso para el juego).


Hors ligne

#18 20-06-2011 15:06:13

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Cartas en varios mazos.

si cierto, si implementaran eso algun jugador fijo que stupide el tiempo que se ahorra en cambiar cartas de mazos habria descubierto la cura contra el cancer, admito que estaria loco por que lo implementaran, pero no hagan demagojia como si os tirarais horas sacando cartas de mazos, ni que tuvierais que colgaros de cables en plan tom cruise en mision imposible para hacerlo...


Hors ligne

#19 21-06-2011 02:02:31

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cartas en varios mazos.

astrako a écrit :

si cierto, si implementaran eso algun jugador fijo que stupide el tiempo que se ahorra en cambiar cartas de mazos habria descubierto la cura contra el cancer, admito que estaria loco por que lo implementaran, pero no hagan demagojia como si os tirarais horas sacando cartas de mazos, ni que tuvierais que colgaros de cables en plan tom cruise en mision imposible para hacerlo...

hay veces que hay que andar cambiando varios trofeos y cartas unicas entre mazos, no solo 2 o 3, asi que creo que es re buena idea.


Hors ligne

#20 21-06-2011 08:37:21

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Cartas en varios mazos.

Hola,

Aclaro, que las SUGERENCIAS , son eso, sugerencias, y todas son leídas, sin embargo es potestad del equipo Feerik evaluar la viabilidad técnica de que implementar y que no.

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums