Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 11-03-2012 07:34:02

CodeNavi
Invité

Re : Encuesta: Sorcelame o Guerrera-Mágica???

Zyon.gz a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Yo apoyo que sea sorcelame, porque ya es por historia que las conocemos así y siento como burla conocerlas como guerreras magica, además como que sorcelame le dan un toque especial. Y al igual que Traquemage, odio el actual nombre de caza-magos. LO ODIO, suena muy burdo, prefiero el anterior nombre.

no me avia dado cuenta de Caza-Magos neutral!!
por nombres como esos mexico no avanza jajaja neutral

PD: vuelvan todo como estaba, español stupide ingles
y un toque de frances hmm

Donde esta el ingles en sorcelame o traquemage? Y que tiene que ver mexico stupide las traducciones? No sabia que la version era mexicana unicamente... My lord!!!

#27 11-03-2012 09:49:25

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Solodire que tambien Kararine es Kararina ò.ó

No juego stupide nomades, pero siempre he sido fan de ellos y ella es de mis personajes favoritos, porque siento que es la merodeadora perfecta, investigare si este cambio le ha favorecido así como lo hicieron stupide Melissandro xD y tall ves stupide Pico Duro xD

#28 11-03-2012 11:09:42

Zyon.gz
Habitant de Guem

CodeNavi a écrit :
Zyon.gz a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Yo apoyo que sea sorcelame, porque ya es por historia que las conocemos así y siento como burla conocerlas como guerreras magica, además como que sorcelame le dan un toque especial. Y al igual que Traquemage, odio el actual nombre de caza-magos. LO ODIO, suena muy burdo, prefiero el anterior nombre.

no me avia dado cuenta de Caza-Magos neutral!!
por nombres como esos mexico no avanza jajaja neutral

PD: vuelvan todo como estaba, español stupide ingles
y un toque de frances hmm

Donde esta el ingles en sorcelame o traquemage? Y que tiene que ver mexico stupide las traducciones? No sabia que la version era mexicana unicamente... My lord!!!

que amargado eres viejo...
era broma 77

#29 11-03-2012 11:35:41

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

BaldarK a écrit :

381048_257098661028282_100001844493729_711877_1773359820_n.jpg

ò.ó

by Keine cool

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#30 11-03-2012 14:49:53

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

BaldarK a écrit :

ajasdasfa...xD

Elfine era mejor sad

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#31 11-03-2012 16:06:21

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Venomoth a écrit :
ChrnoX a écrit :

Elfinos?, Guemelianos (este quizas pasa), ydiana?, orzina?, Jayana?, acaso por que el pj es femenino debe siempre terminar su nombre stupide "A"?, mal en eso, espero no ver a Kimika, Dama Yilitha, Silena, Selena, Lodira y tantos mas

Jayana

http://sonadorindomable.files.wordpress … of-god.jpg

Invoco al favorito de BaldarK:

http://www.cuantocabron.com/images/temp … mplate.jpg

yikes uno de mis personajes favoritos yikes
T.T

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#32 12-03-2012 13:03:26

ignos55
Campeur

mi opinion sobre el tema es el siguiente

smug_obama_haters%20gonna%20hate.jpg

saben que antes de loguear en su cuenta hay una opcion donde pueden cambiar el idioma del jugo? a ps te gustan los nombres en frances juegalo en frances asi de simple

Dernière modification par ignos55 (12-03-2012 13:04:35)

#33 12-03-2012 14:08:38

Izayoi
Nehantiste

ignos55 a écrit :

http://1.bp.blogspot.com/_Qkqyxkk0m-0/T … 20hate.jpg

saben que antes de loguear en su cuenta hay una opcion donde pueden cambiar el idioma del jugo? a ps te gustan los nombres en frances juegalo en frances asi de simple

Esto es Eredan, hombre.

209m05f.jpg

#34 12-03-2012 15:27:54

ChrnoX
Gardien

ignos55 a écrit :

http://1.bp.blogspot.com/_Qkqyxkk0m-0/T … 20hate.jpg

Jugo?, no se, yo juego eredan

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#35 13-03-2012 05:44:07

ignos55
Campeur

ChrnoX a écrit :

Jugo?, no se, yo juego eredan

orly.jpg

#36 13-03-2012 18:07:53

sirc_villaelalba
Gardien

Lista de cartas/nombres modificados
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 31#p523031

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#37 13-03-2012 20:37:48

Gilliam
Voyageur

Andrew Law a écrit :

Que tiene de carismatico un termino que no significa nada en español? Nada...

Mi opinion es ke si lo ke buscan son terminos en español ( por algo es el idioma ke eligieron) deberian kedarse stupide guerrera-magica.

hay términos que si bien se pueden pasarse al español no se hacen y puede ser por diversas razones. Yo digo rock and roll, no piedras y a rodar; digo futbol, no patearpelota; digo berserker, no guerrerollenodefuriaeinsensibleacualquierdolor... y seguro que podríamos encontrar miles de otros ejemplos. No estarán en español y si bien se pueden traducir al español, no se hace.

Siento decirtelo, pero ahí te equivocas.
Futbol es una adaptación al español, pero traducido, no seria "patearbalón", sino "Balonpie" De hecho, muchos equipos se llaman "Real nosequé Balonpie"

Y despues, berserker.
Berserker no es una palabra en inglés, que va, era una raza bárbara que existía al norte de europa.

Respecto al cambio, me parece muy bien que el juego esté en español, muy muy bien. Me gusta jugar a algo en mi idioma y no stupide nombres en otros idiomas (y no me refiero al "eredaniano", sino al inglés)
Los nombres de las mujeres están bien, era un cambio innecesario, pero no le veo el problema, excepto a Jayana, ese no le queda bien. Por si no os habéis dado cuenta, esos nombres acababan en "e", que vendría siendo la vocal final de los nombres femenino en francés, así que se ha cambiado por el español.
Y Pikounours...siempre me ha resultado difícil pronunciarlo, así que me gusta el cambio.
Y luego está lo de las sorcelames...eso está en ingles, chicos, todos los que os quejáis os olvidaréis de esto dentro de un par de meses, y si pretenden volver a cambiarlo a "Sorcelame", volveréis a quejaros, eso seguro.

Dernière modification par Gilliam (13-03-2012 20:39:34)

#38 13-03-2012 20:49:51

dan_22
Nehantiste

Estoy de acuerdo stupide Gilliam, aunque algunos nombres suenen bien en frances yo prefiero tenerlos en español, ademas me acuerdo cuando empece a jugar (hace unos 2 años) todos se quejaban de que le cambiaran el nombre a las Sorcelames y al Traque. Ademas lo de los gemelianos suena mejor q Guemelites (palabra que no tengo idea de como se pronuncia), tarde bastante tiempo q significaba q eran seres de la tierra de Guem, ahora queda mas claro

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#39 13-03-2012 20:55:26

Venomoth
Eredanien

[card]Aelida reina de Avalonia[/card]...

No sé, a mí no me convence.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#40 15-03-2012 20:30:58

Belldjin
Habitant de Guem

CodeNavi a écrit :

onimusha a écrit :

Mi opinion es ke si lo ke buscan son terminos en español ( por algo es el idioma ke eligieron) deberian kedarse stupide guerrera-magica.

Bueno, en primer lugar creo que si piensan así entonces... ¿Por qué todos los que defienden tanto el uso del español no escogieron sus nicks en en ESPAÑOL?

A mi por lo menos no me molesta el hecho de que el juego se adapte a la gente de habla hispana, pero como ya lo dijeron algunos, hay cambios innecesarios que lo único que demuestran es desconocimiento de cómo funciona la lengua española. Así pues, no es necesario que los nombres femeninos terminen TODOS stupide "a"  y tampoco me gustaría que terminaran poniendo a todos los nombres masculinos una "o". También hay que decir que algunas palabras pierden gran parte de su significado y contexto al ser traducidas, y esto lo sabe cualquiera que haya leído algún libro traducido de otro idioma, por eso existen las NT (notas del traductor). Y eso es lo que pasa (desde mi punto de vista) stupide las sorcelame.

Bueno, al final pienso que si lo que quieren es mejorar la versión en español, hay cosas más necesarias como completar la base de datos de las cartas en español y la historia en la wiki en lugar de andar cambiando los nombres que ya todos usamos. Y para los que dicen que es solo resistencia al cambio: ¡Cambien sus nicks del foro! A ver si es tan fácil como dicen. wink

#41 15-03-2012 20:37:40

Belldjin
Habitant de Guem

Gilliam a écrit :
Andrew Law a écrit :

hay términos que si bien se pueden pasarse al español no se hacen y puede ser por diversas razones. Yo digo rock and roll, no piedras y a rodar; digo futbol, no patearpelota; digo berserker, no guerrerollenodefuriaeinsensibleacualquierdolor... y seguro que podríamos encontrar miles de otros ejemplos. No estarán en español y si bien se pueden traducir al español, no se hace.

Siento decirtelo, pero ahí te equivocas.
Futbol es una adaptación al español, pero traducido, no seria "patearbalón", sino "Balonpie" De hecho, muchos equipos se llaman "Real nosequé Balonpie"

Y despues, berserker.
Berserker no es una palabra en inglés, que va, era una raza bárbara que existía al norte de europa.

Respecto al cambio, me parece muy bien que el juego esté en español, muy muy bien. Me gusta jugar a algo en mi idioma y no stupide nombres en otros idiomas (y no me refiero al "eredaniano", sino al inglés)
Los nombres de las mujeres están bien, era un cambio innecesario, pero no le veo el problema, excepto a Jayana, ese no le queda bien. Por si no os habéis dado cuenta, esos nombres acababan en "e", que vendría siendo la vocal final de los nombres femenino en francés, así que se ha cambiado por el español.
Y Pikounours...siempre me ha resultado difícil pronunciarlo, así que me gusta el cambio.
Y luego está lo de las sorcelames...eso está en ingles, chicos, todos los que os quejáis os olvidaréis de esto dentro de un par de meses, y si pretenden volver a cambiarlo a "Sorcelame", volveréis a quejaros, eso seguro.

Pues siento decírtelo, pero tú también te equivocas...  Sorcelame y al mayoría de los nombres estaban en FRANCÉS.

#42 15-03-2012 21:59:01

Kenhar013
Gardien

Belldjin a écrit :
CodeNavi a écrit :

onimusha a écrit :

Bueno, en primer lugar creo que si piensan así entonces... ¿Por qué todos los que defienden tanto el uso del español no escogieron sus nicks en en ESPAÑOL?

A mi por lo menos no me molesta el hecho de que el juego se adapte a la gente de habla hispana, pero como ya lo dijeron algunos, hay cambios innecesarios que lo único que demuestran es desconocimiento de cómo funciona la lengua española. Así pues, no es necesario que los nombres femeninos terminen TODOS stupide "a"  y tampoco me gustaría que terminaran poniendo a todos los nombres masculinos una "o". También hay que decir que algunas palabras pierden gran parte de su significado y contexto al ser traducidas, y esto lo sabe cualquiera que haya leído algún libro traducido de otro idioma, por eso existen las NT (notas del traductor). Y eso es lo que pasa (desde mi punto de vista) stupide las sorcelame.

Bueno, al final pienso que si lo que quieren es mejorar la versión en español, hay cosas más necesarias como completar la base de datos de las cartas en español y la historia en la wiki en lugar de andar cambiando los nombres que ya todos usamos. Y para los que dicen que es solo resistencia al cambio: ¡Cambien sus nicks del foro! A ver si es tan fácil como dicen. wink

Eso fue hermoso, si de verdad feerik se interesa en el idioma español, que haga la historia para español y termine de traducir bien las cartas mal traducidas en ves de cambiarle el nombre a Kararine, Jayane, Aelide, Eleganthyne, Ydiane... son nombres la verdad hermosos así como están. PERO LO DIRE DE NUEVO HAN CAGADO EN TODO LO BUENO. ESPECIALMENTE CAZA-MAGOS :why: y prefiero el termino ELFINE para la raza.

#43 15-03-2012 22:35:47

teixido
Solarian

Kenhar013 a écrit :
Belldjin a écrit :
CodeNavi a écrit :

onimusha a écrit :

Eso fue hermoso, si de verdad feerik se interesa en el idioma español, que haga la historia para español y termine de traducir bien las cartas mal traducidas en ves de cambiarle el nombre a Kararine, Jayane, Aelide, Eleganthyne, Ydiane... son nombres la verdad hermosos así como están. PERO LO DIRE DE NUEVO HAN CAGADO EN TODO LO BUENO. ESPECIALMENTE CAZA-MAGOS :why: y prefiero el termino ELFINE para la raza.

En lo de la wiki estoy totalmente de acuerdo, aunque tabien es cierto que han añadido capitulos en español, aunque eso igual lo han hecho usuarios. Pero era muy odioso buscar algo en la wiki y no encontrar nada. Respecto a la historia al menos había algunos capitulso traducidos pero la historia personal de los primeros personajes ls tuve que leer stupide el traductor de google xD

Y lo de los Elfines, creo que lo re-modificaron, ya no se llaman "Elfinos" sino "Elfín" que no me parece tan horroroso.

De todas maneras quejarse de las traducciones ya no tiene sentido, a no ser que lo hagas para desahogarte, ya dejaron claro que esto se quedaría así xD

#44 16-03-2012 01:05:34

Kenhar013
Gardien

teixido a écrit :
Kenhar013 a écrit :
Belldjin a écrit :

En lo de la wiki estoy totalmente de acuerdo, aunque tabien es cierto que han añadido capitulos en español, aunque eso igual lo han hecho usuarios. Pero era muy odioso buscar algo en la wiki y no encontrar nada. Respecto a la historia al menos había algunos capitulso traducidos pero la historia personal de los primeros personajes ls tuve que leer stupide el traductor de google xD

Y lo de los Elfines, creo que lo re-modificaron, ya no se llaman "Elfinos" sino "Elfín" que no me parece tan horroroso.

De todas maneras quejarse de las traducciones ya no tiene sentido, a no ser que lo hagas para desahogarte, ya dejaron claro que esto se quedaría así xD

Por algo han estado modificando elfino a elfín... xD

#45 16-03-2012 07:15:10

ChrnoX
Gardien

elfin suena mejor, es mas genérico.

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

Pied de page des forums