Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-03-2012 05:12:49

pluzz
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2012
Messages : 15

ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

bueno tengo alrededor e 200mil kristales y me kiero aser un deck kotoba y me gustaria sabe r como cual me peudo aser bueno e eskuchado de los abatidore sy unos k llevan 2 muejres y asajiro pero no k k llevanninguno d e los 2 decks ni cuanto cuestan si peude ayudarme porfavor


Hors ligne

#2 04-03-2012 12:19:39

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

el mejor deck kotoba que hay ahora es el de demon hunter, pero stupide esos cristales no te llegaria para cojerte las lluvias incandescentes, no son imprescindibles pero si buenas, podias hacerte un deck demon hunter sin ellas, mira por el listado de decks y te saldra alguno para versionar


Hors ligne

#3 04-03-2012 14:24:08

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

Como ya te han dicho el mas competitivo de kotoba es el Demon hunter.. mirate estos 2 post para hacerte una idea

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=35197

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37094


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#4 04-03-2012 16:55:07

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

pluzz a écrit :

bueno tengo alrededor e 200mil kristales y me kiero aser un deck kotoba y me gustaria sabe r como cual me peudo aser bueno e eskuchado de los abatidore sy unos k llevan 2 muejres y asajiro pero no k k llevanninguno d e los 2 decks ni cuanto cuestan si peude ayudarme porfavor

1.- aprende a escribir bien en el foro, mas que nada para que los demás te podamos entender y ayudar.

2.- ¿de donde sacas tanto dinero nada mas empezar?

3.- mira los foros antes de escribir nada, a lo mejor encuentras la respuesta tu mismo.

slds


Hors ligne

#5 04-03-2012 18:32:07

pluzz
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2012
Messages : 15

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

mira la verdad  si escribo mal o no no es tu problema me entiendes no comoquiera solo tu te estas quejando si vas a escribir deperdido escribe algo de lo que publique porfavor si no pues no comentes


Hors ligne

#6 04-03-2012 22:15:39

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

si escribes mal no se entiende lo que preguntas ,y  si no se entiende no se responde

Dernière modification par xxavierxx (04-03-2012 22:15:57)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 05-03-2012 02:55:18

Antharaz
Campeur
Inscription : 22-08-2011
Messages : 58

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

xxavierxx a écrit :

si escribes mal no se entiende lo que preguntas ,y  si no se entiende no se responde

+1 no se entiende, no es por faltar el respeto, es solo para mejor comprension de las dudas, la verdad no te sabes expresar bien


Hors ligne

#8 05-03-2012 06:24:07

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

No se si os falta comprensión o estais susceptibles... Es cierto que está mal expresado el post, pero entenderse se entiende perfectamente.

Saludos :)


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#9 05-03-2012 07:27:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

Concuerdo no sean malos/as :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#10 05-03-2012 08:27:52

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

yo entendi perfectamente, pero lo que me da mas risa fue esto:

Dark_Rass a écrit :

2.- ¿de donde sacas tanto dinero nada mas empezar?

Que tiene que ver eso, acaso por que empezo hace poco, tiene que obligadamente ser un pobre sin cristales?

Volviendo al tema, en el foro hay muchos post, y en l guia de deck de perro algunos deck Kotobas, estan los (originalizimos xD) Imperiales armas ilimitadas, los Demon Hunters o cazadores de demonios (competitivos, pero un poquito aburridos para mi xD), las primas (este deck me gusta, claro, sin ser version de armas ilimitadas), y varios mas, suerte y para la otra escribe mejor, o sino seguira el trolleo y y hasta yo me sumare xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#11 05-03-2012 12:41:17

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

pluzz a écrit :

bueno tengo alrededor e 200mil kristales y me kiero aser un deck kotoba y me gustaria sabe r como cual me peudo aser bueno e eskuchado de los abatidore sy unos k llevan 2 muejres y asajiro pero no k k llevanninguno d e los 2 decks ni cuanto cuestan si peude ayudarme porfavor


tu lo entiendes ??? explicame eso que lo demas si lo comprendi


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#12 05-03-2012 12:52:48

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

yo entiendo que dice un mazo stupide hime y amaya, pero que no sabe que cartas llevan, pero bueno, yo me dedico a contactar stupide tribus perdidas en el amazona XD


Hors ligne

#13 05-03-2012 13:20:06

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

xxavierxx a écrit :
pluzz a écrit :

bueno tengo alrededor e 200mil kristales y me kiero aser un deck kotoba y me gustaria sabe r como cual me peudo aser bueno e eskuchado de los abatidore sy unos k llevan 2 muejres y asajiro pero no k k llevanninguno d e los 2 decks ni cuanto cuestan si peude ayudarme porfavor


tu lo entiendes ??? explicame eso que lo demas si lo comprendi

"He escuchado de los abatidores, y hay unos que llevan 2 mujeres y asajiro, pero no se qué llevan ninguno de los 2 decks ni cuanto cuestan..."

No es tan dificil de entender, hay personas que nunca han usado foros asique tened un poco de paciencia xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#14 05-03-2012 13:45:57

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

hombre, no es usar foros, es ser ordenado y hacer una buena sintaxis, no tiene nada que ver stupide usar foros a menudo, pero es que parece que ha tirado las palabras mientras escribia a cabezazos, y entre las faltas de ortografia y la mala formacion de las frases te hace falta leerlo mas de 1 vez para asegurarte de lo que ha querido decir, y eso de escribir "aser" en vez de "hacer"...


Hors ligne

#15 05-03-2012 15:30:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : ayudenme a aserme un deck kotoba porfavor

... La verdad este no es lugar para eruditos ni tampoco juzgamos ortografía, yo lo entendí de una(Sera por que también tengo errores), pero si sus prejuicios ante esto no les dio gana de leer pues no comenten.

Por otro lado En cuanto a deck y estrateguias Kotoba te dejo este Enlace de la guia de Osyx wink Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums