Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno stupide el evento de Valentyna me hice stupide Yu Ling y queria meterla en un deck y al empezar a mirar en el foro y armarlo me empezaron las dudas. Espero me puedan ayudar.
Los Pj:
[card]Yu Ling[/card]
[card]Zatochi Kage[/card]
[card]Nashi[/card]
Cartas:
3x [card]onijutsu[/card]
3x [card]katamaru[/card]
3x [card]collar de serenidad[/card]
1x [card] Lluvia incandescente[/card]/(vendi las otras 2 que tenia:S)
2x [card]mal de ojo[/card]
1x [card]combatir el fuego stupide el fuego[/card]
1x [card]randori[/card] o [card]origami [/card]no se cual va mejor.
Y el resto de cartas no se si meterle [card]mascara noh[/card] [card]honorabilidad[/card] o que!!
Ayuda!
en mi opinion las honorabilidad son fundamentales. yo lo tengo cn dos bolas de fuego en ves de la lluvia -.-' (obio q la idea es tener x lo menos 2 lluvias). y en cuanto a randori y origami yo opte x la ultima x el echo de q se resicla.
Te falta [card]Xzia[/card] [card]honorabilidad[/card] [card]oración a los espiritus[/card] y las lluvias incandecentes son indispensables si no nashi es una bolsa de golpe, solo una no sirve no va a poder usar nada.
Sobre randori es mucho mejor que origami solo te alenta el deck para recuperar llevas el collar de hay en fuera no esta mal.
Dernière modification par TrollFaceDad (19-02-2012 22:30:07)
Bien probare stupide los cambios e intentare meter la 2º lluvia, y oración de los espíritus es útil?? no se si perdere un slot para meterla...
stupide esa te cargas casi todos los decks, dks, brujas, sombre nehat,nehats corrup, avalon, nehatxtasis perder un slot --__--
mete los 3 [card]honorabilidad[/card] y 1 [card]combatir el fuego stupide el fuego[/card] mas
mete algo para acabar stupide los adversarios que estan debiles (en 1 o 2 de vida)
como [card]tempestad[/card] o [card]el cuervo y el emperador[/card] (tambien la puedes poner a alguien stupide un collar equipado)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pues el deck de momento esta asi:
[card]Nashi[/card]
[card]Yu Ling[/card]
[card]Zatochi Kage[/card]
3x[card] onijutsu[/card]
3x [card]katamaru[/card]
3x [card]honorabilidad[/card]
3x [card]collar de serenidad[/card](no se si poner 2)
2x [card]lluvia incandescente[/card]
2x [card]mal de ojo[/card]
2x [card]randori[/card]
1x [card]combatir el fuego stupide el fuego[/card]
1x [card]oracion de los espiritus[/card]
De quitar el 3 collar metería alguna zona, pero es mas rentable quitar el collar o alguna otra carta?
yo tenia 2 collares y termine por meter el tercero y me va mucho mejor
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
mm te voy a decir como esta mi deck DH que me ah ido muy bien..
3 collares
1 combatir el fuego
2 honorablidad
3 katamaru
2 lluvias
2 onijutso
2 mal de ojo
2 randori
1 romper la primera cadena
1 tempestad
1 conjelacion
........................... tener 3 honorabilidad es mucho xq en una mano te pueden caer las 3 y tas frito ... suerte en tu deck
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
mm te voy a decir como esta mi deck DH que me ah ido muy bien..
3 collares
1 combatir el fuego
2 honorablidad
3 katamaru
2 lluvias
2 onijutso
2 mal de ojo
2 randori
1 romper la primera cadena
1 tempestad
1 conjelacion
........................... tener 3 honorabilidad es mucho xq en una mano te pueden caer las 3 y tas frito ... suerte en tu deck
y si quitas tempestad y pones por las flechas?
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
buena sugerenciia...... no lo havia pensado me debe resultar mejor asi no me hace daño a mi tambien
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
yo lo tengo muy parecido
[card]yu ling[/card]
[card]nashi[/card]
[card]zatochi kage[/card]
2 [card]onijutsu[/card]
2 [card]katamaru[/card]
2 [card]honorabilidad[/card]
3 [card]lluvia incandescente[/card]
2 [card]mal de ojo[/card]
3 [card]collar de serenidad[/card]
1 [card]oracion a los espiritus[/card]
1 [card]xzia[/card]
1 [card]el cuervo y el emperador[/card]
1 [card]diadema de valentyna[/card]
1 [card]combatir el fuego stupide el fuego[/card]
1 [card]randori[/card]
mi duda es 3 lluvias o 3 katamaru/onijutsu xo creo q las lluvias suelen ser mas útiles la verda va muy bien así y xzia tb se nota bastante sobre todo a la hora de tirarlo stupide el onijutsu
Pages : 1