Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-01-2012 19:42:18

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

407282_327444007278095_100000374959557_1076731_838740419_n.jpg

                                         
                              INTRODUCCION

Saludos, amigos del foro hispano, como ya lo había prometido, aquí la siguiente de las “Mega guias”  que en esta ocasión, rindiendo un homenaje a los 3 gremios principales y por orden de aparición, es la Kotoba. Espero que les guste, ya saben que se acepta stupide gusto todo tipo de criticas y comentarios para ayudar a mejorar esta Guia, ya que la intención de hacerla es para dar una idea sobre algunos decks a los jugadores mas nuevos, o simplemente a quienes pretenden crear algún nuevo deck que no hayan usado antes.


Algunos ya sabran, si leyeron la guia anterior, que esta es solo una idea aproximada sobre la base de los decks, y siempre hay formas de mejorarlos,
la forma de ir mezclando ciertas cosas sobre la historia del gremio stupide los decks pues es tambien parte de lo que espero que disfruten de la Guia.

Quiero Agradecer a mi gran amigo [card]Perrojefe[/card], que me esta ayudando stupide algunos de los videos y los decks de este gran gremio, por lo que esta guia estara elaborada mitad por el y mitad por un servidor, que la disfruten.

-------------------------------------------------------------------------------

                            ORIGENES DEL GREMIO

Poco se sabe de los orígenes de este Gran Imperio, solo que su fundador fue un Hombre, cruel y despiadado, pero muy valeroso y fuerte llamado Xzia, el reunió  y entreno a otros hombres valientes y los convirtió en poderosos guerreros, sin miedo a nada.

Se mantuvo en Guerra por 22 años contra los draconianos en una serie de luchas sangrientas y violentas, pero el apoyo de dragón para stupide Draconia al final derroto al Emperador Xzia, quien juro regresar algún día para vengarse….
El legado de de Xzia, no solo fue el tremendo valor y el coraje a los habitantes de su imperio, sino una hermosa ciudad llamada okia, donde los sucesores de Xzia, formaron stupide sabiduría un gran imperio, basado en enseñanzas milenarias, stupide disciplina, valor y honor….  La Kotoba.

Algunos años después de terminada la guerra contra los draconianos, misteriosas bestias atacaron a todo Guem, por lo que la Nueva Kotoba se unió a sus antiguos enemigos, los draconianos, para combatir a las fuerzas de Nehant que se habían apoderado de todo, pero no fue sino Eredan, un héroe sin igual, quien termino stupide la amenaza del gran Nehant, y lo encerró en la zona sur de Draconia.

La paz entre el imperio Kotoba y sus antiguos enemigos los draconianos, se prolongo durante mucho tiempo, hasta el dia en que una piedra misteriosa cayo del cielo, justo en el lugar donde las sangrientas batallas que habían tenido en tiempos ancestrales contra los draconianos se había dado, en el limite de las tierras de Draconia stupide el imperio Kotoba… En “La tumba de los Ancestros”  lugar sagrado tanto para los draconianos como para el imperio…..



Meragi, capital de Imperio Xzia. Jardines del Palacio Imperial

El emperador caminaba a través de los pasillos de un lugar al que tenía mucho cariño. Sonreía mientras admiraba las flores que se abrían en destellos de bonitos colores. Pasó al lado de un gran lago donde las pequeñas carpas nadaban justo bajo la superficie del agua. Se arrodilló en la orilla y observó como los peces luchaban por el alimento...de repente el Emperador frunció el ceño.

- ¿Que ocurre Tsuro?

Detrás del emperador estaba un hombre stupide negros ropajes y una larga barba blanca, el hombre se arrodillo y sus ojos se cerraron en señal de respeto.

-  Su majestad, perdone mi intrusión pero tengo información urgente.

- Soy todo oídos Tsuro.

- La noche anterior, algo cayó del cielo. De acuerdo stupide los ciudadanos de Okia, era una gran piedra rodeada de llamas ardientes. El Impacto fue tan fuerte que sacudió la tierra.

- No es la primera vez que pasa esto Tsuro.

- Si, pero mis espías en el campamento de Noz'Dingard han informado que algunos enviados estan viajando al punto de impacto.

- ¿Todo esto está ocuddiendo en las tierras del Imperio, Tsuro?

Tsuro parecía avergonzado por un momento.

- No, algo lejos realmente....en el lugar al que llamamos "La Tumba de los Ancianos".

Los ojos del emperador se abrieron de gran manera de repente.

- Llama a los Kotoba inmediatamente.

- Ya lo he hecho, mi señor.

Tsuro hizo una reverencia y el Emperador contestó stupide una sonrisa.

La misma tarde, en una sala del palacio Imperial, se celebraba una reunión.

---------------------------------------------------------------------------------------

              TORNEOS Y JUGADORES DESTACADOS


Muy conocidos los decks Kotoba en la vieja escuela, siendo el mas temido y respetado el de la tercia imperial, destacaron algunos deck Kotoba en los primeros torneos internacionales de Amnezy,  Varios jugadores se hicieron autenticas leyendas del Juego stupide estos decks, Jugadores como Voggel, Koby y BerserckV,  ganaron torneos en la Vieja escuela. 

Actualmente aun prevalecen grandes jugadores que han sido siempre fieles al gremio Kotoba como K4lcIf3rR (papa cuervo) y Mochen que recientemente gano esta semana un merecido segundo lugar amnezy, superando los 2000 puntos elo stupide un deck de cazadores de Demonios.

Otros Grandes jugadores kotoba:Overshaker, Nom4k, Onimusha, EnriqueCrojas, Etc.

------------------------------------------------------------------------------------------

                           DECK & ESTRATEGIA

El Emperador y Tsuro estaban allí, además de otros muchos asistentes, la mayoría parecían guerreros. Estaba el Señor Imperial, Gakyusha, lider de los Kotoba y su hijo menor, Iro, un experimentado duelista. Miembros del ejercito también estaban alli, estos individuos eran considerados heroes entre los Xzia como Asajiro o Xin el Portador de Acero (IronBringer) y Sen'Ryaku, una de las pocas mujeres en el ejercito Imperial. El Emperador y Gakyusha se encontraban en una profunda conversación. Después de una hora o así, el Señor Imperial se levanto e hizo una reverencia al Emperador, luego caminó al otro lado de la sala.

Gakyusha se detuvo y cerró sus ojos, respiró profundamente y gritó

-Esta reunión nunca ha ocurrido, no habeis visto u oido nada, el emperador ordena y los Kotoba obedecen. ¡Inclinaos ante nuestro Emperador!

Todos se inclinaron en silencio por un largo tiempo. Este era el ritual de una reunión Kotoba, y desde su creación siempre había sido de esa forma. No hay mayor lealtad hacía el emperador de la que hay en sus miembros.

- Vuestra lealtada es el honor del Imperio y vuestras acciones me enorgullecen.

Gakyusha se alzó y todos los miembros hicieron lo mismo.

- Tenemos una nueva misión y partiremos ahora, os daré el resto de la información en el camino, recibiremos más datos cuando nos encontremos stupide nuestros amigos en Okia. ¿Entendido? - Si, Señor!


Bueno pues comenzando stupide el lado tactico de la guia, actualmente existen varios decks stupide sus variantes del gremio kotoba, siendo los mas destacados:

Abatidores

Tsoutais

Cuervos

Cazadores de demonios

Combatientes Imperiales

Al pertenecer al mismo gremio, tambien se pueden ir fusionando algunas de estas estrategias y decks, creando algunos como Cuervos-Tsoutais,  o Cuervos-Cazadores, y algunos otros, en esta guia se incluyen los decks basicos y queda a imaginacion y creatividad de cada uno irlos combinando.



------------------------------------------------------------------------------------------

                       Abatidores


Los abatidores son considerados de los decks mas economicos, y por lo tanto de los mas recomendables para iniciar en la aventura kotoba, pero aun les faltan algunas cartas para convertirse en decks realmente competitivos, ya que estan muy desbalanceados ante otros decks stupide mayores sinnergias, mejores cartas y mejores stats de base, pero no por ello dejan de ser decks divertidos y rendidores.

iniciaremos esta guia stupide 2 variantes de los abatidores, Humanos y Guemelites.



Al día siguiente, el clan se encontrabá descansando en una taberna que habian reservado por completo por algunos días. La taberna se llamaba "Flor de Te", no era precisamente el más lujosos de los lugares pero los Kotoba tenían otra cosa en sus cabezas y estaban contentos de tener un lugar para descansar. Reunidos alrededor de una taza de te, era evidente que estaban esperando por algo o alguien.

- Ella estará aqui pronto Gakyusha, no te preocupes.

- Tsuro, Amaya llega tarde y los Abatidores nunca llegan tarde. ¿Puntualidad es su primera norma, no?

El viejo miraba avergonzado y sonreía como un idiota.

- Y yo pensaba que la primera norma de los Señores Imperiales era la paciencia.

- "Touché" dijo Gakyusha.

Gakyusha se rió ligeramente stupide Tsuro y de repente se levantó, desenvainando su espada y tirandola contra la pared. La espada atravesó la pared stupide un tremendo poder, justo por encima de la cabeza de una joven mujer.

- ¡¡Amaya!! dijo Tsuro .-  Intentando sorprendernos no es la mejor opción ahora mismo. Espero que al menos tengas la información que te hemos pedido.


                  Abatidores Humanos

Aqui la parte iportante del deck radica en el bonus otorgado por shui kan, que aumenta el ataque minimo de base de tus 3 personajes, por lo que combinaciones baratas como [card]Todos los golpes[/card], [card]estan permitidos[/card] te brinda poderosos ataques, las shurikens, los asesinatos, y cartas como acechando desde las sombras le dan un increible poder ofensivo.

Cartas como [card]tempestad[/card]y [card]kunai[/card] te pueden salvar tambien muchas partidas, y otras como la [card]obesidad[/card] y [card]quedarse en  retirada[/card], definir una partida cuando se encuentran cerrados los marcadores.

No es un deck para partidas largas, mas bien se trata de acabar rapido stupide el oponente, por lo que el numero de counters es muy limitado, se pueden cambiar algunos de ellos de acuerdo a los adversarios, otra opcion muy buena en el deck seria [card]discidencia[/card].

395606_328026717219824_100000374959557_1078601_688867266_n.jpg

[card]Shui Kan[/card]  Version Humano
[card]Amaya [/card]  Version Humana
[card]Tsuro[/card]

Deck:

[card]Shuriken[/card]            x2
[card]Leon ardiente[/card]     x1
[card]Kunai[/card]               x1
[card]Torpeza [/card]            x1
[card]Todos los golpes[/card] x3
[card]Estan permitidos[/card] x2
[card]Tempestad[/card]         x1
[card]Rozar la lamina[/card]  x1
[card]Quedarse en retirada[/card] x1
[card]Obesidad[/card] x2     (se puede sustituir por alguna otra cadena, pero es bastante efectiva contra muchos decks,  [card]tambien capturando al enemigo[/card] si se prefiere cambiar una obesidad)
[card]Ejecucion[/card] x1
[card]Asesinato[/card] x2
[card]Abatidor al acecho[/card] x1
[card]Acechando desde las sombras[/card] x1

Aqui el video en el canal de Perrin:   http://www.youtube.com/watch?v=vbNq2RRIFAg


*Proxima entrega, Abatidores guemelites.

Dernière modification par MercenaryOsyx (10-01-2012 18:41:11)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#2 09-01-2012 19:47:20

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

Aplauso aplauso aplauso... muy trabajado todo big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 10-01-2012 01:38:12

ka_360
Voyageur
Lieu : Santiago
Inscription : 20-09-2011
Messages : 22
Site Web

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

Me gusta!!
ojala puedas terminarla


Hors ligne

#4 10-01-2012 03:08:15

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

aparezco yo? yikes
bueno se viene la guia kotoba... tocara estar al tanto de ella big_smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#5 10-01-2012 08:09:31

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

n_n un honor trabajar contigo osiris n_n pronto la terminaremos big_smile i love this gremio n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#6 10-01-2012 14:08:03

Damelotodo
Ptit nouveau
Inscription : 10-01-2012
Messages : 4

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

No suelo escribir en los foros, pero este post me ha gustado realmente mucho, y eso que esta solo el principio, que cuando este terminado me va a dar un orgasmo solo de leerlo. Quizas sea porque solo juego kotoba ( tambien piratas) pero el corazon es kotoba. Asi que estoy deseando ver como vas construyendo este post que es desde ya mi preferido. En cuanto a criticas-sugerencias cuando vaya viendo los diferentes mazos ire aportando mi granito si es quehace falta. Por cierto me encanta como vas insertando partes de historia stupide mazos stupide comentarios de jugadores...

Soy un negado del ordenador asi que no se ni ponerme una imagen en vez de la interrogante esa que sale...ya ire aprendiendo.


Hors ligne

#7 10-01-2012 16:22:46

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

Ganas de ver algo sobre los Tsoutaïs y que me deis consejos, que sigo usando el mismo deck tsoutaï desde hace unos meses por gusto, pero no es nada muy competitivo.


Hors ligne

#8 10-01-2012 17:16:01

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

Damelotodo a écrit :

No suelo escribir en los foros, pero este post me ha gustado realmente mucho, y eso que esta solo el principio, que cuando este terminado me va a dar un orgasmo solo de leerlo. Quizas sea porque solo juego kotoba ( tambien piratas) pero el corazon es kotoba. Asi que estoy deseando ver como vas construyendo este post que es desde ya mi preferido. En cuanto a criticas-sugerencias cuando vaya viendo los diferentes mazos ire aportando mi granito si es quehace falta. Por cierto me encanta como vas insertando partes de historia stupide mazos stupide comentarios de jugadores...

Soy un negado del ordenador asi que no se ni ponerme una imagen en vez de la interrogante esa que sale...ya ire aprendiendo.


Bueno, pues todo un halago que nos dediques tu primer post en el foro amigo, ya he jugado contra vos varias veces en elo, y eres un jugador bastante bueno. n_n

Aqui te pongo el link de la primer mega guia que hice: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31986, en esa me tarde mas de una semana en terminarla, pero en esta ocasion mi gran amigo y compañero [card]perrojefe[/card] me esta ayudando stupide algunos de los deck y los videos, asi que espero quede muy pronto terminada, de igual o mejor calidad.   

Gracias de antemano a todos por sus comentarios y sus aportes.

Dernière modification par MercenaryOsyx (10-01-2012 17:20:31)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#9 11-01-2012 01:16:54

cider
Voyageur
Inscription : 07-01-2012
Messages : 30

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

muy buenos estos post, el abatidor fue mi primer deck, aun lo tengo x ahi guardado y voy intentando mejorarlo cada vez q veo una carta que le vaya bien tongue y bueno recuerdo que llegue a usar cartas como [card]odio a los misticos[/card], [card]emblema de abatidor[/card], [card]arte del puño de hierro[/card], [card]arena en los ojos[/card], [card]sustitucion[/card], [card]desarme[/card] tambien me llego a salvar la vida y a joder a los q se beneficiaban de las armas XD, y mas recientemente le agregue [card]objetivo localizado[/card] y [card]sin armadura![/card]... bueno perdon si jode que haya puesto todas esas cartas que llegue a usar, pero es para dar una idea a los que quieren tal vez empezar stupide ese deck y no tienen como costearse todas las buenas cartas


Hors ligne

#10 16-01-2012 10:39:41

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

Mil disculpas stupide el atraso en la guia, no se si algunos de ustedes lo saben, pero tengo cierta...  "Debilidad" u obsesion por las cartas artwork, desde que gane mi primer amnezy y me lleve el coneeejo artwork, supe que deberia tener todas las artworks existentes, fuera como fuera,  asi que esta semana me enfoque en ganar el amnezy para conseguir las 2 nuevas que me faltaban,  y deje a un lado el trabajo de la guia, n_n    les aseguro que  esta semana me pongo ahora si las pilas para seguir stupide la guia. n_n   

Por cierto, quiero aclarar que esta semana gane el amnezy stupide un deck [card]Kotoba[/card],  Unos cazadores de demonios un poco fuera de lo comun.
que igual posteare mas adelante en esta guia.

Ahora que por fin estan en mi poder mis preciadas cartitas, :letsdothis: !!!


Gracias por los comentarios y sugerencias nuevamente. por cierto, la mayoria de los videos estaran en el canal de youtube de Perrojefe, quien esta aportando la mitad de esta guia.   

Un saludo cordial y un abrazo a todos.

Dernière modification par MercenaryOsyx (16-01-2012 10:41:23)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#11 16-01-2012 14:06:56

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

Grosa tarea maestros. Felicitaciones por el compromiso y dedicación en este espacio.

Como pequeño comentario que puede aportar para hablar de las estrategias kotobas, es que más allá de que cuentan stupide muchas castas distintas, tienen varios personajes multi-casta, lo que les permite hacer combinaciones distintas y muy interesantes big_smile.
[card]Malyss[/card]
[card]Toran, el regente[/card]
[card]Yu Ling[/card]
[card]Hime[/card]
[card]Oogoe Kage[/card]


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#12 17-01-2012 00:00:43

benihime003
Campeur
Inscription : 30-04-2011
Messages : 63

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

muy bueno osyx estaba esperando este por q m estoy armando unos imperiales xd y todavia los tengo en obra negra pero hay van y suerte paq la acabes xd


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Hors ligne

#13 17-01-2012 16:13:01

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

Damelotodo a écrit :

Soy un negado del ordenador asi que no se ni ponerme una imagen en vez de la interrogante esa que sale...ya ire aprendiendo.

Bienvenido al club! Yo tampoco sé poner un avatar en el juego... Cuando creo que tengo una URL, la pongo pero no la reconoce y sólo me da error.

Cambiando de tercio, yo nunca uso Kotoba. De momento soy 100% Noz y puedo asegurarte que el autor de esta guía sabe muy bien lo que hace wink

Recomiendo su lectura, sea la guía que sea.


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#14 17-01-2012 16:19:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

EstrapoCaster a écrit :

Yo tampoco sé poner un avatar en el juego... Cuando creo que tengo una URL, la pongo pero no la reconoce y sólo me da error.

Ctrl + V wink


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 17-01-2012 18:29:36

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

el curre que te llevas y la ayuda que le das a los que menos saben es genial, felicidades por el post, y, esperando actualizaciones ^^


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#16 18-01-2012 15:20:20

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia
Inscription : 15-11-2011
Messages : 40

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

Excelente trabajo, estaré atento a las próximas actualizaciones. Gracias por hacer que el gremio Kotoba ocupe un lugar en este foro.


Caballero Mt del clan -Memento Mori-


Hors ligne

#17 03-02-2012 16:59:19

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

Muy buena guía, esperando actualizaciones ^^


-Mk Arthur-


Hors ligne

#18 03-02-2012 20:23:15

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

disculpen la tardanza, es que stupide tantas cosas que esta tirando eredan + torneos semanales amnezy + vida social + trabajo-estudio + epoca de vacaciones no hay mucho tiempo xP pero ya se actualizara


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#19 03-02-2012 23:17:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

Magnifico wink
aunque personalmente siempre desteste a los Kotobas.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#20 08-02-2012 02:43:45

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

esta muy bien esto de las guias de gremios la de los noz esta simplemente genial

* Gracias!! por incluirme en jugadores Kotoba wink

Me dolio venderme a los clasicos imperiales...La verdad en su tiempo daban miedo en salas normales, y muchos huian tan solo verlos en pantalla, (para mi les faltan cartas, del estilo avaloniense tipo missiones o ke se yo)

La verdad es ke siempre sera mi gremio preferido, pero me gustan mucho la tematica de los magos, y sus multiples estrategias ( asi como multiclase) y nunca destacaron es ese aspecto... Hasta ahora esos DH estan muy interesantes, y mis tsutsais esperan actualizaciones haver si vienen mañana.

P.D: espero ansiosamente la continuacion para ver como pueden llegar a ser esos DH ke no conozco mucho aun, pero sin prisas, ke stupide un poco de suerte se mejoran los tsutsais y vuelben a ponerse de moda wink


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#21 08-02-2012 16:06:17

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

muy buen post... esperare a que salgan los cazademonios para ver como esta mi deck ante el q monten aca...


Hors ligne

#22 08-02-2012 20:29:41

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

Pues yo andare esperando los imperiales...aunque parece que los dejaron para el final...


Hors ligne

#23 08-02-2012 22:51:18

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

me gustaria charlar contigo eres un duro stupide los cuervos y quiero consejos sobre ellos..

kalcifer a écrit :

aparezco yo? yikes
bueno se viene la guia kotoba... tocara estar al tanto de ella big_smile


Hors ligne

#24 09-02-2012 06:39:33

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

FAVARILLA a écrit :

me gustaria charlar contigo eres un duro stupide los cuervos y quiero consejos sobre ellos..

kalcifer a écrit :

aparezco yo? yikes
bueno se viene la guia kotoba... tocara estar al tanto de ella big_smile

si que lo es tongue no conozco a nadie que los use de la misma forma que el buen kalci tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#25 19-05-2012 03:29:18

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Mega Guia del Gremio "Kotoba" (en construccion))

holaa , ando reviviendo un viejo tema tongue. q paso stupide este proyecto? ojala algun dia lo reanuden, porque la verdad esta muy bueno smile


Hors ligne

Pied de page des forums