Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 23-10-2011 00:03:38

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

Knowledge a écrit :
sebaoce a écrit :

Holaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien???

big_smile citame un sortilegio bueno sin restricciones (que la restriccion es el tema en cuestion)

toc toc ??¿¿

[card]Soplo de dragón[/card], [card]Naturaleza viviente[/card], [card]Envejecimiento[/card], etc.

Todas esas tienen "restricciones", al igual que Arcanium.

Usar [card]Soplo de Dragón[/card] stupide personajes stupide poca mente no es nada efectivo. [card]Naturaleza viviente[/card] depende de las razas entre tus personajes, por algo no la usan los Árbol-Mundo. [card]Envejecimiento[/card] depende de que hayan pasado ya algunos turnos para que sea verdaderamente buena. De la misma manera, [card]Arcanium[/card] tiene el "problema" de que depende de las cartas en el descarte.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#127 23-10-2011 00:11:24

Knowledge
Guémélite

Venomoth a écrit :
Knowledge a écrit :
sebaoce a écrit :

Holaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien???

big_smile citame un sortilegio bueno sin restricciones (que la restriccion es el tema en cuestion)

toc toc ??¿¿

[card]Soplo de dragón[/card], [card]Naturaleza viviente[/card], [card]Envejecimiento[/card], etc.

Usar [card]Soplo de Dragón[/card] stupide personajes stupide poca mente no es nada efectivo. [card]Naturaleza viviente[/card] depende de las razas entre tus personajes, por algo no la usan los Árbol-Mundo. [card]Envejecimiento[/card] depende de que hayan pasado ya algunos turnos para que sea verdaderamente buena. De la misma manera, [card]Arcanium[/card] tiene el "problema" de que depende de las cartas en el descarte.

Creo que se refiere al los "topes". Aunque tengas 19 cartas en el descarte, Arcanium solo hace 8 de daño mágicos (no tomemos en cuenta efectos de otras cartas). En cambio, todas las otras no tienen otra "limite" sino hasta lo que permitan las restricciones del deck, la partida y las demás cartas. Si algún día, por algún bug o lo que sea, alguien logra tener a sus 3 Noz stupide 1000 de mente cada uno, la carta hará 3000 de daño. Si algún día logras conseguir 3000 cartas en el descarte, Arcanium seguirá haciendo 8.

#128 23-10-2011 00:23:15

Venomoth
Eredanien

Knowledge a écrit :

Creo que se refiere al los "topes". Aunque tengas 19 cartas en el descarte, Arcanium solo hace 8 de daño mágicos (no tomemos en cuenta efectos de otras cartas). En cambio, todas las otras no tienen otra "limite" sino hasta lo que permitan las restricciones del deck, la partida y las demás cartas. Si algún día, por algún bug o lo que sea, alguien logra tener a sus 3 Noz stupide 1000 de mente cada uno, la carta hará 3000 de daño. Si algún día logras conseguir 3000 cartas en el descarte, Arcanium seguirá haciendo 8.

Ya veo, se refiere a eso. Entonces sí. Yo lo había entendido de otra manera.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#129 23-10-2011 04:48:13

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

No estoy de acuerdo stupide eliminar o modificar la carta (pues me parece imposible o casi imposible a estas alturas) pero sí stupide que se debería tener más cuidado al permitirla en ELO, por otra parte y sin duda lo que más me encabrona de esta carta es que sea una carta TAN OP y sin embargo cuesta míseros 400 cristales, por lo menos podría ser una carta valiosa para que no todos pudieran acceder a ella de una manera tan indiscriminada, como dice "Samsari" (en la primera pagina) hay decks Noz que pueden ganar muy fácil stupide manos ideales pero la razón por la que no todos tienen un buen Noz es porque cuesta un ojo de la cara (si es que no los 2) para mi la solución sería prohibir la carta en ELO (no necesariamente por siempre, pero stupide bastante frecuencia) y limitar bastante el numero de existencias en el juego, para que aumente su valor a un punto donde no sea tan simple de conseguir las 3 copias...

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#130 23-10-2011 06:13:46

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

yo lo veo MEGA LAMMER, y lo que no se es como sacaron una carta asi, basicamente no puedes jguar stupide merodeadores ni combatientes, y  lo peor es como lleves un deck nehant de combatientes.

SOLO hay una razon para decir que esta carta no es un abuso, y esa razon es por que la usas

FUERA DE ELO YA

#131 23-10-2011 07:50:41

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

dAxEoNeR a écrit :

yo lo veo MEGA LAMMER, y lo que no se es como sacaron una carta asi, basicamente no puedes jguar stupide merodeadores ni combatientes, y  lo peor es como lleves un deck nehant de combatientes.

SOLO hay una razon para decir que esta carta no es un abuso, y esa razon es por que la usas

FUERA DE ELO YA

Precisamente solo sirve contra merodeadores y combatientes....   por eso no es tan over,  e.e   si siguen pensando que es tan buena por que no intentan armarse un deck basada en ella???     definitivamente, cualquier deck de descarte, control y buenos magos, extermina a esos deck nehants basados en lado y portal demoniaco.

Definitivamente no es Una carta muy over, ahora imaginate, si el adversario te juega una [card]discidencia[/card], [card]prision mental[/card], o simplemente una [card]Torpeza[/card] bien jugada, deja completamente expuestos a los magos nehantistes..... creo que hay muchas otras cartas por las que si podria quejar uno, esta carta no es una de ellas.

Ademas el tema es algo viejo, y dentro del post hay excelentes argumentos sobre el por que no es una combinacion tan over....    si quitas esta carta de elo, te aseguro que los magos nehants nunca llegarian ni a 1700 en elo, de por si, aun cuando la tengan nunca llegan tan lejos.

Saludos

Dernière modification par MercenaryOsyx (23-10-2011 07:51:38)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#132 23-10-2011 09:11:22

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

MercenaryOsyx a écrit :
dAxEoNeR a écrit :

FUERA DE ELO YA

si quitas esta carta de elo, te aseguro que los magos nehants nunca llegarian ni a 1700 en elo, de por si, aun cuando la tengan nunca llegan tan lejos.

Saludos

precisamente se trata de que en elo se pueda jugar stupide decks variados, que pasa que tengo que jugar stupide magos siempre para poder ganarlos, pasa lo mismo stupide los decks de descarte, todo el mundo lleva lo mismo, deberian hacer restrinciones mas fuertes para que la gente se coma un poco el coco a la hora de armarses los decks en elo, de esa forma tambien seria mas divertido.

claro que si eres un matao que solo juega stupide 1 deck siempre pos te dara igual

#133 23-10-2011 09:21:59

PerroJefe
Gardien

yo creo q esto de acto 1 full ban era justo para comerse el coco pensando jaja pero bue.. Si medio viejo el post, y cierto q es inutil en varias formas, pero igual pienso q minimo deberia ser rara como todas las cartas de intercambio o restriccion o disminucion de ataque..

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#134 23-10-2011 13:19:12

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

La respuesta mas simple, si es tan OVER porque no ves Nehant ganando Amnezys?? Porque no son competitivos ni stupide Tifones ni stupide Lado+Portal, asi de simple...

#135 23-10-2011 14:00:50

Knowledge
Guémélite

sexto a écrit :

La respuesta mas simple, si es tan OVER porque no ves Nehant ganando Amnezys?? Porque no son competitivos ni stupide Tifones ni stupide Lado+Portal, asi de simple...

QFT

#136 23-10-2011 15:22:52

malkavian86
Gardien

si no ay limite de ataque porque la carta lado demoniaco va a tener limite? Esque se dicnen unas chorradas... tu llevas un maguito nehant, te viene un abatidor y se pone en ataque 18, cual es tu defensa? morir siempre como un tonto? ay cartas que hacen muchos mas daños que 3 de daño o 3 de ataque, +4 +5.... y el nehant no tiene cartas de tanta resistencia. Si le quitas lado demoniaco su unica defensa es perversion por lo que TODOS los merodeadores se lo comerian. Vamos yo no entiendo como una persona que majene un personaje que llegue a un ataque tan alto que sea imposible defenderse se queje de que le quitan el ataque. Y mas ridiculo me parece quejarse de un gremio que actualmente no vale para nada y si no me creen hagan la prueba, haganse un mazo de corrptores y metanse en ELO, es mas no hace falta ni eso metanse en la sala normal y veran como no es nada facil ganar stupide ellos actualemnte

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#137 26-10-2011 16:28:56

sebaoce
Ptit nouveau

Knowledge a écrit :
Venomoth a écrit :
Knowledge a écrit :

EXACTAMENTE... MAS CLARO IMPOSIBLE big_smile

#138 02-11-2011 16:31:40

BladeMaster
Guémélite

es una carta que da asco y barata pero tiene ventaja si se usa en dimizar vi en el face que un creador del eredan se llama dimizar en fin stupide razon tiene ventaja pero nada podemos hacer estoy pensando en armar un deck nehantista aunque son horribles no me gustan y mas que son corruptos menos XD

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#139 02-11-2011 16:36:24

malkavian86
Gardien

BladeMaster a écrit :

es una carta que da asco y barata pero tiene ventaja si se usa en dimizar vi en el face que un creador del eredan se llama dimizar en fin stupide razon tiene ventaja pero nada podemos hacer estoy pensando en armar un deck nehantista aunque son horribles no me gustan y mas que son corruptos menos XD

sisi armatelo y entra a ELO stupide el a ver cuantas ganas, el deck de corrupciones es actualemnte uno de los peores y mas abandonados, hasta que no saquen refuerzos para ellos (nisiquiera tienen 3 magos autenticos) seguiran siendo una birria

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#140 02-11-2011 16:42:51

Knowledge
Guémélite

malkavian86 a écrit :
BladeMaster a écrit :

sisi armatelo y entra a ELO stupide el a ver cuantas ganas, el deck de corrupciones es actualemnte uno de los peores y mas abandonados, hasta que no saquen refuerzos para ellos (nisiquiera tienen 3 magos autenticos) seguiran siendo una birria

True. En su momento banearon Portal demoníaco, pero fue cuando apenas había cartas para deshacerse de ella.

Ahora tienes: [card]Torpeza[/card], [card]Disidencia[/card], [card]Buena suerte[/card], [card]Escudo antimagia[/card], [card]Prisión mental[/card], [card]Sospechoso de traición[/card], y tremendo etcétera.

Es necesaria nuevas cartas que sirvan para los corruptores y que sigan sirviendo sin la necesidad de tener 8 corrupciones en juego, que eso ya no es tan sencillo como antes.

#141 02-11-2011 16:45:01

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

malkavian86 a écrit :
BladeMaster a écrit :

Esa carta me a fastidiado muchas veces -.-
deveria tener un limite como x ejemplo tu personaje no puede subir mas de +7 de ataqe o algo asin ....
y si salen corrupciones nuevas serian vestiales xqe cada ves las tiradas son mas deseqilibrantes ( solo hay qe ver la nueva de los nomades).. no me imajino como seria actualmente una tirada corrupta yikes
Miedo me da en pensarlo hmm

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#142 02-11-2011 16:46:48

malkavian86
Gardien

ademas si lado demoniaco te molesta es porque eres capaz de llegar a un ataque alto sin tener mucha defensa, estilo merodeador, bueno no te quejes si tu eres capaz de conseguir ataque 18 no te molestes si el contrario tambien, esa carta es lo mas parecido a daño rapido que tienen los nehant magos, que para hacer daño tienen que jugar 20 cartas y en la ronda 6 empiezan a hacer daño de verdad

#143 02-11-2011 16:50:27

Knowledge
Guémélite

malkavian86 a écrit :

ademas si lado demoniaco te molesta es porque eres capaz de llegar a un ataque alto sin tener mucha defensa, estilo merodeador, bueno no te quejes si tu eres capaz de conseguir ataque 18 no te molestes si el contrario tambien, esa carta es lo mas parecido a daño rapido que tienen los nehant magos, que para hacer daño tienen que jugar 20 cartas y en la ronda 6 empiezan a hacer daño de verdad

Lo que mencionas ahí es otra verdad. Poco importa cambiar el ataque si el contrario tiene una defensa superior. Robarle el ataque a los Kotobas imperiales poco sirve si tiene defensa de 8. terminarías haciendo mayor daño stupide Corrupción del alma o Tifones.

#144 02-11-2011 16:51:16

sirc_villaelalba
Gardien

ja ja ja  este lloro es viejo ja ja ja
En fin los Nehant no son competitivos todos lo sabemos así que ya por favor

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#145 02-11-2011 17:05:42

Pater
Banni(e)

Se dice se comenta (al menos en este foro hay un par de comentarios) que la proxima gran tirada va para los nehadistas....como dice un refran de mi tierra:

Ver...veremos, -dijo un ciego que nunca vio-

tongue

In nomine "Pater"......OMG!!

#146 02-11-2011 17:15:13

karpancho
Gardien

Cierro, ya está viejo ese lloro y sigue sin sentido como bien comentaron los chicos recién xD

Saludos y traten de no revivir post yikes

Miembro de La Nueva Orden

Pied de page des forums