Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
sebaoce a écrit :Holaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien???
citame un sortilegio bueno sin restricciones (que la restriccion es el tema en cuestion)
toc toc ??¿¿
[card]Soplo de dragón[/card], [card]Naturaleza viviente[/card], [card]Envejecimiento[/card], etc.
Todas esas tienen "restricciones", al igual que Arcanium.
Usar [card]Soplo de Dragón[/card] stupide personajes stupide poca mente no es nada efectivo. [card]Naturaleza viviente[/card] depende de las razas entre tus personajes, por algo no la usan los Árbol-Mundo. [card]Envejecimiento[/card] depende de que hayan pasado ya algunos turnos para que sea verdaderamente buena. De la misma manera, [card]Arcanium[/card] tiene el "problema" de que depende de las cartas en el descarte.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Knowledge a écrit :sebaoce a écrit :Holaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien???
citame un sortilegio bueno sin restricciones (que la restriccion es el tema en cuestion)
toc toc ??¿¿
[card]Soplo de dragón[/card], [card]Naturaleza viviente[/card], [card]Envejecimiento[/card], etc.
Usar [card]Soplo de Dragón[/card] stupide personajes stupide poca mente no es nada efectivo. [card]Naturaleza viviente[/card] depende de las razas entre tus personajes, por algo no la usan los Árbol-Mundo. [card]Envejecimiento[/card] depende de que hayan pasado ya algunos turnos para que sea verdaderamente buena. De la misma manera, [card]Arcanium[/card] tiene el "problema" de que depende de las cartas en el descarte.
Creo que se refiere al los "topes". Aunque tengas 19 cartas en el descarte, Arcanium solo hace 8 de daño mágicos (no tomemos en cuenta efectos de otras cartas). En cambio, todas las otras no tienen otra "limite" sino hasta lo que permitan las restricciones del deck, la partida y las demás cartas. Si algún día, por algún bug o lo que sea, alguien logra tener a sus 3 Noz stupide 1000 de mente cada uno, la carta hará 3000 de daño. Si algún día logras conseguir 3000 cartas en el descarte, Arcanium seguirá haciendo 8.
Creo que se refiere al los "topes". Aunque tengas 19 cartas en el descarte, Arcanium solo hace 8 de daño mágicos (no tomemos en cuenta efectos de otras cartas). En cambio, todas las otras no tienen otra "limite" sino hasta lo que permitan las restricciones del deck, la partida y las demás cartas. Si algún día, por algún bug o lo que sea, alguien logra tener a sus 3 Noz stupide 1000 de mente cada uno, la carta hará 3000 de daño. Si algún día logras conseguir 3000 cartas en el descarte, Arcanium seguirá haciendo 8.
Ya veo, se refiere a eso. Entonces sí. Yo lo había entendido de otra manera.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
No estoy de acuerdo stupide eliminar o modificar la carta (pues me parece imposible o casi imposible a estas alturas) pero sí stupide que se debería tener más cuidado al permitirla en ELO, por otra parte y sin duda lo que más me encabrona de esta carta es que sea una carta TAN OP y sin embargo cuesta míseros 400 cristales, por lo menos podría ser una carta valiosa para que no todos pudieran acceder a ella de una manera tan indiscriminada, como dice "Samsari" (en la primera pagina) hay decks Noz que pueden ganar muy fácil stupide manos ideales pero la razón por la que no todos tienen un buen Noz es porque cuesta un ojo de la cara (si es que no los 2) para mi la solución sería prohibir la carta en ELO (no necesariamente por siempre, pero stupide bastante frecuencia) y limitar bastante el numero de existencias en el juego, para que aumente su valor a un punto donde no sea tan simple de conseguir las 3 copias...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
yo lo veo MEGA LAMMER, y lo que no se es como sacaron una carta asi, basicamente no puedes jguar stupide merodeadores ni combatientes, y lo peor es como lleves un deck nehant de combatientes.
SOLO hay una razon para decir que esta carta no es un abuso, y esa razon es por que la usas
FUERA DE ELO YA
yo lo veo MEGA LAMMER, y lo que no se es como sacaron una carta asi, basicamente no puedes jguar stupide merodeadores ni combatientes, y lo peor es como lleves un deck nehant de combatientes.
SOLO hay una razon para decir que esta carta no es un abuso, y esa razon es por que la usas
FUERA DE ELO YA
Precisamente solo sirve contra merodeadores y combatientes.... por eso no es tan over, e.e si siguen pensando que es tan buena por que no intentan armarse un deck basada en ella??? definitivamente, cualquier deck de descarte, control y buenos magos, extermina a esos deck nehants basados en lado y portal demoniaco.
Definitivamente no es Una carta muy over, ahora imaginate, si el adversario te juega una [card]discidencia[/card], [card]prision mental[/card], o simplemente una [card]Torpeza[/card] bien jugada, deja completamente expuestos a los magos nehantistes..... creo que hay muchas otras cartas por las que si podria quejar uno, esta carta no es una de ellas.
Ademas el tema es algo viejo, y dentro del post hay excelentes argumentos sobre el por que no es una combinacion tan over.... si quitas esta carta de elo, te aseguro que los magos nehants nunca llegarian ni a 1700 en elo, de por si, aun cuando la tengan nunca llegan tan lejos.
Saludos
Dernière modification par MercenaryOsyx (23-10-2011 07:51:38)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
dAxEoNeR a écrit :yo lo veo MEGA LAMMER, y lo que no se es como sacaron una carta asi, basicamente no puedes jguar stupide merodeadores ni combatientes, y lo peor es como lleves un deck nehant de combatientes.
FUERA DE ELO YA
si quitas esta carta de elo, te aseguro que los magos nehants nunca llegarian ni a 1700 en elo, de por si, aun cuando la tengan nunca llegan tan lejos.
Saludos
precisamente se trata de que en elo se pueda jugar stupide decks variados, que pasa que tengo que jugar stupide magos siempre para poder ganarlos, pasa lo mismo stupide los decks de descarte, todo el mundo lleva lo mismo, deberian hacer restrinciones mas fuertes para que la gente se coma un poco el coco a la hora de armarses los decks en elo, de esa forma tambien seria mas divertido.
claro que si eres un matao que solo juega stupide 1 deck siempre pos te dara igual
yo creo q esto de acto 1 full ban era justo para comerse el coco pensando jaja pero bue.. Si medio viejo el post, y cierto q es inutil en varias formas, pero igual pienso q minimo deberia ser rara como todas las cartas de intercambio o restriccion o disminucion de ataque..
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
La respuesta mas simple, si es tan OVER porque no ves Nehant ganando Amnezys?? Porque no son competitivos ni stupide Tifones ni stupide Lado+Portal, asi de simple...
La respuesta mas simple, si es tan OVER porque no ves Nehant ganando Amnezys?? Porque no son competitivos ni stupide Tifones ni stupide Lado+Portal, asi de simple...
QFT
si no ay limite de ataque porque la carta lado demoniaco va a tener limite? Esque se dicnen unas chorradas... tu llevas un maguito nehant, te viene un abatidor y se pone en ataque 18, cual es tu defensa? morir siempre como un tonto? ay cartas que hacen muchos mas daños que 3 de daño o 3 de ataque, +4 +5.... y el nehant no tiene cartas de tanta resistencia. Si le quitas lado demoniaco su unica defensa es perversion por lo que TODOS los merodeadores se lo comerian. Vamos yo no entiendo como una persona que majene un personaje que llegue a un ataque tan alto que sea imposible defenderse se queje de que le quitan el ataque. Y mas ridiculo me parece quejarse de un gremio que actualmente no vale para nada y si no me creen hagan la prueba, haganse un mazo de corrptores y metanse en ELO, es mas no hace falta ni eso metanse en la sala normal y veran como no es nada facil ganar stupide ellos actualemnte
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Venomoth a écrit :Knowledge a écrit :[card]Soplo de dragón[/card], [card]Naturaleza viviente[/card], [card]Envejecimiento[/card], etc.
EXACTAMENTE... MAS CLARO IMPOSIBLE
es una carta que da asco y barata pero tiene ventaja si se usa en dimizar vi en el face que un creador del eredan se llama dimizar en fin stupide razon tiene ventaja pero nada podemos hacer estoy pensando en armar un deck nehantista aunque son horribles no me gustan y mas que son corruptos menos XD
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
es una carta que da asco y barata pero tiene ventaja si se usa en dimizar vi en el face que un creador del eredan se llama dimizar en fin stupide razon tiene ventaja pero nada podemos hacer estoy pensando en armar un deck nehantista aunque son horribles no me gustan y mas que son corruptos menos XD
sisi armatelo y entra a ELO stupide el a ver cuantas ganas, el deck de corrupciones es actualemnte uno de los peores y mas abandonados, hasta que no saquen refuerzos para ellos (nisiquiera tienen 3 magos autenticos) seguiran siendo una birria
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
BladeMaster a écrit :es una carta que da asco y barata pero tiene ventaja si se usa en dimizar vi en el face que un creador del eredan se llama dimizar en fin stupide razon tiene ventaja pero nada podemos hacer estoy pensando en armar un deck nehantista aunque son horribles no me gustan y mas que son corruptos menos XD
sisi armatelo y entra a ELO stupide el a ver cuantas ganas, el deck de corrupciones es actualemnte uno de los peores y mas abandonados, hasta que no saquen refuerzos para ellos (nisiquiera tienen 3 magos autenticos) seguiran siendo una birria
True. En su momento banearon Portal demoníaco, pero fue cuando apenas había cartas para deshacerse de ella.
Ahora tienes: [card]Torpeza[/card], [card]Disidencia[/card], [card]Buena suerte[/card], [card]Escudo antimagia[/card], [card]Prisión mental[/card], [card]Sospechoso de traición[/card], y tremendo etcétera.
Es necesaria nuevas cartas que sirvan para los corruptores y que sigan sirviendo sin la necesidad de tener 8 corrupciones en juego, que eso ya no es tan sencillo como antes.
BladeMaster a écrit :es una carta que da asco y barata pero tiene ventaja si se usa en dimizar vi en el face que un creador del eredan se llama dimizar en fin stupide razon tiene ventaja pero nada podemos hacer estoy pensando en armar un deck nehantista aunque son horribles no me gustan y mas que son corruptos menos XD
Esa carta me a fastidiado muchas veces -.-
deveria tener un limite como x ejemplo tu personaje no puede subir mas de +7 de ataqe o algo asin ....
y si salen corrupciones nuevas serian vestiales xqe cada ves las tiradas son mas deseqilibrantes ( solo hay qe ver la nueva de los nomades).. no me imajino como seria actualmente una tirada corrupta
Miedo me da en pensarlo
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
ademas si lado demoniaco te molesta es porque eres capaz de llegar a un ataque alto sin tener mucha defensa, estilo merodeador, bueno no te quejes si tu eres capaz de conseguir ataque 18 no te molestes si el contrario tambien, esa carta es lo mas parecido a daño rapido que tienen los nehant magos, que para hacer daño tienen que jugar 20 cartas y en la ronda 6 empiezan a hacer daño de verdad
ademas si lado demoniaco te molesta es porque eres capaz de llegar a un ataque alto sin tener mucha defensa, estilo merodeador, bueno no te quejes si tu eres capaz de conseguir ataque 18 no te molestes si el contrario tambien, esa carta es lo mas parecido a daño rapido que tienen los nehant magos, que para hacer daño tienen que jugar 20 cartas y en la ronda 6 empiezan a hacer daño de verdad
Lo que mencionas ahí es otra verdad. Poco importa cambiar el ataque si el contrario tiene una defensa superior. Robarle el ataque a los Kotobas imperiales poco sirve si tiene defensa de 8. terminarías haciendo mayor daño stupide Corrupción del alma o Tifones.
ja ja ja este lloro es viejo ja ja ja
En fin los Nehant no son competitivos todos lo sabemos así que ya por favor
Se dice se comenta (al menos en este foro hay un par de comentarios) que la proxima gran tirada va para los nehadistas....como dice un refran de mi tierra:
Ver...veremos, -dijo un ciego que nunca vio-
In nomine "Pater"......OMG!!
Cierro, ya está viejo ese lloro y sigue sin sentido como bien comentaron los chicos recién xD
Saludos y traten de no revivir post
Miembro de La Nueva Orden