Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-06-2011 01:11:43

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

POR DIOS!! QUE CARTA OVERPOWER!!!!!!!!!!!!!!

los sacerdotes te pueden robar el ataque, pero hay ciertas normas, tu sacerdote DEBE tener minimo el doble de mente del pj adverso,y SOLO intercambia el atake de base, no los bonus ganados...

la carta deslumbramiento, intercambia los bonus y malus ganados en esa ronda solamente, pero no te modifika los atakes base..

PORTAL DEMONIACO ES UNA CARTA SUPERMEGA OVERPOWERED!!!! NOSE COMO NO LA PROHIBEN!!!!

POR DIOS!! NO HAY NINGUNA RESTRICCION ademas de jugar antes un lado demoniaco pero OOOHHH POR DIOSS QUE GRAAAN RESTRICCION!! IMPOSIBLEE DE LOGRAR EN UN MISMO TURNOO.. por dios!! ademas TE ROBA EXACTAMENTE EL ATAQUE!! TAL CUAL COMO ESTAAA y vos stupide un misero atake de 3/5 Y PARA COLMOO,, NO TENES ATAQUE y tenes 10 corrupciones encima, 3 perversiones y 3 tifones vitales.. osea POR DIOS! no pueden permitir ese abusooo

o intercambiar el atake base, o el bonus, PERO POR FAVOR, NO INTERCAMBIAR TODOOOO.. ademas de eliminarte tu clase humana o guemelite o lo que sea, te kita vida y def, y para colmo despues te kitan todo tu ataque y se curan full vida xq no le hicsite ni un rasguñoo

PROTESTO PORQUE TODOS LOS QUE ESTEN A FAVOR DE QUE ESTA CARTA ES DEMASIAADO OVERPOWER LO DIGAN AHORA y la eliminen del juego o le pongan mas restricciones xq la verdad es muuy bestiaaa!!, una cosa seria matar a un pj de un turno stupide esa carta, otra seria matarlo, kitarle, vida, ataque, impedir que te pegue y todoo.. no es muuy bestia,


y no me digan que son jugadas que llevan muchos turnos xq trankilamente matan una abominacion o una helena de un golpe en un turno, y si no lo hacen asi, lo dejan casi muerto y en el proximo turno te chupan toda la vida, nah es un abuso stupide todas las letras, directamente cuando entras a pelear contra ellos tener que dejarte ganar xq stupide ciertas decks directamente NO SE PUEDE asii, mis dks necesitan algun ataque alto para pegar fuerte xq sus ataque base son bajos, y que te roben el atake de un ultimo gesto, naah, abusos, para colmo, te kitan la mente y la def stupide los revelar secreto, como para que si queres hacer la jugada luego SEA ABSURDO.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#2 20-06-2011 01:26:02

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

APOYO TU  IDEA PARA RESTRINGIR Y NO ELIMINAR DE LA FAZ DE LATIEERA ESTA CARTA

ES A SIMPLE VISTA MUY KABRONA PERO KE SE LE VA A HACER EN TODOS LOS GREMIOS HAY ALGO PERECIDO o igual de kabron

PD TE APOYO


esop


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#3 20-06-2011 01:26:22

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

Juega La última palabra/gesto encadenada cuando tu turno como pasivo. Problema resuelto.

Yo no te veo qujandote de que los magos Noz puedan ganar en el segundo turno stupide manos ideales.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#4 20-06-2011 01:26:56

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

Sinceramente, no podria estar mas de acuerdo. Portal Demoniaco es --------- ABUSIVA!


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#5 20-06-2011 01:31:01

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

discúlpame pero JA JA JA JA JA JA


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 20-06-2011 01:33:05

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

no es tan over
por que si dises over es over osea que le gana a absolutamente todo!
y no es asi


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 20-06-2011 01:40:24

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

sirc_villaelalba a écrit :

no es tan over
por que si dises over es over osea que le gana a absolutamente todo!
y no es asi

a lo unico que no le gana es a magos y sacerdotes, WOOO NO ES OVERR, dejate de joder, son realmente la minoria y eso todos lo saben, si son over, el lado demoniaco no, pero el portal definitivamente si lo es.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#8 20-06-2011 01:43:23

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

Samsari a écrit :

Juega La última palabra/gesto encadenada cuando tu turno como pasivo. Problema resuelto.

Yo no te veo qujandote de que los magos Noz puedan ganar en el segundo turno stupide manos ideales.

hice eso y no sirvio tampoco, para eso ya me habia quitado toda la mente stupide revelar secreto, perversiones y tifones, da igual, y contra un tipo que ya adelanto esa jugada uso nehant devora todo y me jugo el portal despues de mi ultimo gesto jugado como tercera carta, hay miles de formas de robarte el ataque, ademas luego de dejarme los pj stupide poca vida ya es al vicio intentar jugarla como 4ta carta


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#9 20-06-2011 01:43:53

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

te equivocas...
no son OVER
viniendo de una persona que se enojo por perder de tal modo eso te ase opinar que es lo peor del mundo pero no es asi
ademas el juego avanza la proxima semana no te paresera tan OVER
Salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#10 20-06-2011 01:50:00

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

sirc_villaelalba a écrit :

te equivocas...
no son OVER
viniendo de una persona que se enojo por perder de tal modo eso te ase opinar que es lo peor del mundo pero no es asi
ademas el juego avanza la proxima semana no te paresera tan OVER
Salu2

no es que me enoje, es que realmente es muy bestial esa carta, almenos podria tener alguna restriccion no tan pobre como solo jugar un lado demoniaco antes..


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#11 20-06-2011 01:58:24

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

Cartas como esta deberian ser prohibidas en ELO y cualquier torneo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#12 20-06-2011 02:01:32

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

yo como restriccion pondria algo al estilo de: no puede bajar el ataque base del personaje enemigo en mas de 2 y no puede subir tu ataque en mas de 7. Asi seguiria siendo una buena carta que por ejemplo en abo vs dimizar te deja a abo stupide 6/11 y a dimizar stupide 10/12, seguiria siendo un buen combo, basicamente el otro se queda muy devilitado y dimizar le hace daño pero no es tan over de: te mato de un golpe y tu me haces 0


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#13 20-06-2011 02:06:09

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

PerroJefe a écrit :
Samsari a écrit :

Juega La última palabra/gesto encadenada cuando tu turno como pasivo. Problema resuelto.

Yo no te veo qujandote de que los magos Noz puedan ganar en el segundo turno stupide manos ideales.

hice eso y no sirvio tampoco, para eso ya me habia quitado toda la mente stupide revelar secreto, perversiones y tifones, da igual, y contra un tipo que ya adelanto esa jugada uso nehant devora todo y me jugo el portal despues de mi ultimo gesto jugado como tercera carta, hay miles de formas de robarte el ataque, ademas luego de dejarme los pj stupide poca vida ya es al vicio intentar jugarla como 4ta carta

¿O sea que te quejas que existan counters para counters? ¿O que un deck tenga ventajas sobre unos deck y al mismo tiempo desventajas contra otros? Si él pudo burlar esa estrategia, bien por él, sabe usar su mazo.

Y si hablamos de estrategias imparables, hablemos de Babores, que stupide sus bugs son definitivamente imparables, excepto por descarte quizás. Y sé bien que vos los usabas y nunca te vi quejandote en el foro por lo imparable de la estrategia ni denunciando el bug. Veo curioso que solo te quejes o denuncies las cosas que te afectan a vos y te importe un pito si le pasa a los demás. Vamos, que ni te quejaste de los exploit del mercado y los trofeos del facebook (y ya sabemos bien por qué).

Otras soluciones para detener al portal: [card]Escudo Mágico[/card], [card]Torpeza[/card] (que también sirve para desacerte de las desolaciones), no sé si la [card]Piedra-Corazón Negra[/card] la anulará pero Corona de los Confines y la habilidad de Ayako no. Igual he perdido mi par de veces aún usando Portal, la suerte depende mucho en este juego.

Dernière modification par Samsari (20-06-2011 02:11:04)


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#14 20-06-2011 02:22:33

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

PROHIBAMOS LA ABOMINACION QUE EN UN PRIMER TURNO TE PUEDE JUGAR UNA DAGA DE MAS 2 DE ATAQUE Y UN SESINATO DE +4 Y SE PUEDE PONER EN UN 19 DE ATAQUE!!!!! seguramente antes de que sacaran esas cartas en los primeros turnos cogias a dimizar y lo violabas, pero ahora como te pueden combar ya no es tan divertido...


Hors ligne

#15 20-06-2011 02:31:10

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

Samsari a écrit :
PerroJefe a écrit :
Samsari a écrit :

Juega La última palabra/gesto encadenada cuando tu turno como pasivo. Problema resuelto.

Yo no te veo qujandote de que los magos Noz puedan ganar en el segundo turno stupide manos ideales.

hice eso y no sirvio tampoco, para eso ya me habia quitado toda la mente stupide revelar secreto, perversiones y tifones, da igual, y contra un tipo que ya adelanto esa jugada uso nehant devora todo y me jugo el portal despues de mi ultimo gesto jugado como tercera carta, hay miles de formas de robarte el ataque, ademas luego de dejarme los pj stupide poca vida ya es al vicio intentar jugarla como 4ta carta

¿O sea que te quejas que existan counters para counters? ¿O que un deck tenga ventajas sobre unos deck y al mismo tiempo desventajas contra otros? Si él pudo burlar esa estrategia, bien por él, sabe usar su mazo.

Y si hablamos de estrategias imparables, hablemos de Babores, que stupide sus bugs son definitivamente imparables, excepto por descarte quizás. Y sé bien que vos los usabas y nunca te vi quejandote en el foro por lo imparable de la estrategia ni denunciando el bug. Veo curioso que solo te quejes o denuncies las cosas que te afectan a vos y te importe un pito si le pasa a los demás. Vamos, que ni te quejaste de los exploit del mercado y los trofeos del facebook (y ya sabemos bien por qué).

Otras soluciones para detener al portal: [card]Escudo Mágico[/card], [card]Torpeza[/card] (que también sirve para desacerte de las desolaciones), no sé si la [card]Piedra-Corazón Negra[/card] la anulará pero Corona de los Confines y la habilidad de Ayako no. Igual he perdido mi par de veces aún usando Portal, la suerte depende mucho en este juego.


disculpame pero los babores no son imparables, muchisimas decks les ganan, solo pierden generalmente las deck muy lentas, o de mucho ekipamiento, ademas de  que tiene muy malas manos, y no me queje stupide lo del mercado ni los trofeos de facebook xq la verdad no se en que me afectaron, esos trofeos yo ya los gane, y stupide lo del mercado me encanta, asi bajan los precios, la torpeza no te sirve para ganar ese combo nehant, la corona si es buena idea, gracias por recomendarla, y la piedra negra no la pueden usar todas las decks, asique no es una graan solucion, el escudo magico te puede salvar, pero un turno, no es taan buena ayuda, de que lo es, si lo es, pero no taan buena, si me importa lo que les pasa a los demas, y por lo visto hay gente que si piensa igual que yo stupide respecto a este post, si vos no estas de acuerdo es tu opinion, pero no todos piensan como tu.

un saludo


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#16 20-06-2011 02:37:27

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

Yo la veo over, y usando tsuotai me joden MUCHO las armonías, pierdo guemelidad y humanidad, aún así pude ganar la mayoría de las veces, la cuestión es usar los mejores combos cuando el oponente tenga la iniciativa. La primera vez que me enfrenté a ellos me violaron literalmente, pero le saqué la mano rápido. Cuestan mucho y joden bastante, pero se les puede ganar, habrá que ver si no los ponen más over stupide una nueva tirada que mejore a los magos nehantistas.


Perro llorón xD


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#17 20-06-2011 02:43:32

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

karpancho a écrit :

Yo la veo over, y usando tsuotai me joden MUCHO las armonías, pierdo guemelidad y humanidad, aún así pude ganar la mayoría de las veces, la cuestión es usar los mejores combos cuando el oponente tenga la iniciativa. La primera vez que me enfrenté a ellos me violaron literalmente, pero le saqué la mano rápido. Cuestan mucho y joden bastante, pero se les puede ganar, habrá que ver si no los ponen más over stupide una nueva tirada que mejore a los magos nehantistas.


Perro llorón xD


Saludos


no soy lloron xD sino que me parece una carta muy overpower, practicamente no tiene restricciones y es muy bestial, y casi contra la mayoria de decks jaja

seguro no me daran ni bolilla los de feerik pero bue, almenos hay que intentarlo


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#18 20-06-2011 02:44:53

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

PerroJefe a écrit :

disculpame pero los babores no son imparables, muchisimas decks les ganan, solo pierden generalmente las deck muy lentas, o de mucho ekipamiento, ademas de  que tiene muy malas manos, y no me queje stupide lo del mercado ni los trofeos de facebook xq la verdad no se en que me afectaron, esos trofeos yo ya los gane, y stupide lo del mercado me encanta, asi bajan los precios, la torpeza no te sirve para ganar ese combo nehant, la corona si es buena idea, gracias por recomendarla, y la piedra negra no la pueden usar todas las decks, asique no es una graan solucion, el escudo magico te puede salvar, pero un turno, no es taan buena ayuda, de que lo es, si lo es, pero no taan buena, si me importa lo que les pasa a los demas, y por lo visto hay gente que si piensa igual que yo stupide respecto a este post, si vos no estas de acuerdo es tu opinion, pero no todos piensan como tu.

un saludo

Lee bien, dije que la corona no sirve. ¿Y los babores pierden stupide malas manos? ¡Los Nehantistas también! ¿De qué te quejas entonces?

¿Qué como te beneficiaste stupide los exploits?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[img]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/img]

Cómo te gusta hacerte el sota...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#19 20-06-2011 03:08:11

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

Samsari, no me gusta hacerme de pleitos gratis, pero pues alguien tiene que defender al perro =S.

El solo ha dicho que tiene todos los trofeos, no veo nada de mala de ese comentario. Ademas de lo que si te puedo decir es que veo cortada las imágenes de kimiko U.U, siento que pudiste haber borrado comentarios de perrin que pudieran explicar su ultimos dos comentarios  U.U.

Osea necesitas una que diga que el acepte stupide sus palabras "Tuve o tengo multicuentas" y no lo tendrás, porque el no es. El tipo solo ha tenido suerte stupide las cartas. No seas amargado =P.

Dernière modification par Mamphorth (20-06-2011 03:09:40)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#20 20-06-2011 03:44:20

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

a mi ciertamente no me parece tan over, simplemente es una defensa agresiva antes unos decks especificos, los combatientes y merodeadores nada mas. a que cuando juegas stupide ellos stupide un deck imperial por ejemplo la carta corazon nehant no te parece over? pues si vas stupide magos seguro que si.
por ejemplo si voy stupide un descarte lo mismo me da que la usen
stupide elfines poco importa
magos
sacerdotes...

y si es especifica simplemente no puede ser over, si no lo mismo diria el que usa los objetos tienen alma de la carta anatema


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#21 20-06-2011 03:53:25

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

Samsari a écrit :

Juega La última palabra/gesto encadenada cuando tu turno como pasivo. Problema resuelto.

Yo no te veo qujandote de que los magos Noz puedan ganar en el segundo turno stupide manos ideales.

Nadie habla de manos ideales, los magos tienen como mucho 1 Relámpagos, 1 Estandarte y 1 Néhant, pero los nehantistas tienen 3 portales, 3 lados demoníacos (o más si además tienen Néhant devoratodo), que además se lo equipan al pj que ellos quieren según su conveniencia, y es un combo muy difícil de contraarrestar.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#22 20-06-2011 10:10:30

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

astrako a écrit :

PROHIBAMOS LA ABOMINACION QUE EN UN PRIMER TURNO TE PUEDE JUGAR UNA DAGA DE MAS 2 DE ATAQUE Y UN SESINATO DE +4 Y SE PUEDE PONER EN UN 19 DE ATAQUE!!!!! seguramente antes de que sacaran esas cartas en los primeros turnos cogias a dimizar y lo violabas, pero ahora como te pueden combar ya no es tan divertido...

Digo exáctamente lo mismo... A ti que tanto te gustan los zils, no sé porqué no has hecho un post de este tipo sobre Abominación, ah si perdona, que si que lo sé, que si eres tu el que mete los daños todo va perfecto, pero si te lo hacen a ti ya es otro rollo no?¿ Y hablamos de Abominación, una de las pocas cartas que tienen nivel 6 AJAJAJAJAJJAJAJAJ (Perdona pero es que me entra la risa ante el sistema de balanceado), que si va acompañado por Telendar(90% de las ocasiones por no decir más) tiene unos stats base 9 /14 (Cuando la mayoría de personajes tienen entre 14/15 sumando vida + defensa). Jugada en el segundo turno sin tirar ninguna carta pasa a ser una 10/15, OJO!!!, sin tirar ninguna carta...Eres un fariseo!!!!


Hors ligne

#23 20-06-2011 14:06:21

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

La carta dudo mucho que la saquen, a no ser.... pero no.

Muchos de ustedes deben saberse las reglas del foro de memoria y mas cuando llevan suficiente tiempo en el foro.

Escribir stupide mayúscula en el foro esta prohibido.
perrojefe Estas fuera 24 horas. Si fuera la primera vez, lo entendería...
El_Marino Estas fuera 24 horas. No es la primera vez, es casi siempre...
astrako Es tu primera vez y espero que no se repita...

La admin lo dijo un día, que no se iba a permitir los ataques a otros jugadores...
Samsari Quedas 72 horas fuera del foro. Ya se te había llamado la atención antes..


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#24 20-06-2011 14:34:33

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

Creo que esta carta es mas simple de contrarrestar de lo que parece, hay dos o tres cartas que simplemente anulan la táctica y trasforman la partida en "auto-ganada". Cuando uno construye un deck de portal demonico se da cuenta que esta táctica consume mucho espacio en el deck y es tu única fuente de ataque y finalmente te das cuenta que lo magos solamente pueden intercambiar el ataque 3 veces, antes de reutilizar el deck.

Estas tácticas no me parecen tan sucias como misericordia, la cual si deberían remover del juego completamente.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#25 20-06-2011 15:41:14

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

pos misericordia no es tan tan, ya que stupide 20 daños dejas fuera a cualquier pj, y si es en primera ronda no problem, pero el portal te jode ese ataque sin remedio.
me quejo de portal y misericordia pero no pido que las retiren porque es parte del juego y de unas estrategias, pero mirando cartas te preguntas de donde sacan esas grande ideas de hacer [card]tempestad de cristal[/card] y [card]luz divina[/card] normales pero [card]la mejor defensa[/card] y [card]kensensei[/card] son unicas siendo cartas fuerte pero menos OP que las anteriores...

ca123456 a écrit :

La carta dudo mucho que la saquen, a no ser.... pero no.

Muchos de ustedes deben saberse las reglas del foro de memoria y mas cuando llevan suficiente tiempo en el foro.

Escribir stupide mayúscula en el foro esta prohibido.
perrojefe Estas fuera 24 horas. Si fuera la primera vez, lo entendería...
El_Marino Estas fuera 24 horas. No es la primera vez, es casi siempre...
astrako Es tu primera vez y espero que no se repita...

La admin lo dijo un día, que no se iba a permitir los ataques a otros jugadores...
Samsari Quedas 72 horas fuera del foro. Ya se te había llamado la atención antes..

si señor, ya me estaba jodiendo un pokito ver tantas mayusculas, enserio, lo de la ortografia en foros y chats puede no ser muy respetado para todos (hay estoy yo), pero las mayusculas no se a que m***da viene si no es pa llamar la atencion, se ve horrible cuando es todo un mensaje en mayusculas.


Hors ligne

Pied de page des forums