Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-04-2011 15:37:37

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Nuevos decks tematicos

Encuentra en la Tienda de Eredan iTCG nuevos Decks Pre-construidos* !

Recien empiezas y quisieras tener un Deck de un tema que te interesa más ? llevas tiempo jugando Eredan iTCG y deseas descubrir otros Gremios ?

starter-cds_s.png starter-nomades_s.png starter-pirates_s.png starter-kotoba_s.png starter-zil_s.png starter-noz_s.png starter-merco_s.png

Entonces descubre los nuevos Decks Pre-construidos** Envíados de Noz'Dingard, Kotoba, Combatientes de Zil, Nomades, Coerazón de Savia, Piratas y Mercenarios !
Estos Decks listos para jugar, contienen 23 cartas (3 personajes y 20 cartas) que incluye 4 cartas raras, 12 poco comunes, 7 communes.

*Consulta la composición de estos decks dirigiendote a la tienda de Eredan iTCG.
**Solo se puede comprar 1 ejemplar por cada Deck Tematico, a un precio de 999 Fee'z.

Diviertanse mucho !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 13-04-2011 15:46:05

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

la pregunta del millon, el deck mercenario viene stupide la daga viviente o esa la dan junto stupide el tutorial nuevo?

y otra cosa, el  tuto nuevo estara disponible para todos ahora?


Hors ligne

#3 13-04-2011 15:47:53

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

me encanto la idea de un nuevo deck Zil...pero...cuando vi el precio...me pegaron un palo en la nuca...xD

creo q 999 Fee`z es demaciado...xP
almenos stupide la compra se puede utilizar el mercado ??? yo preferiria gastar en un boster Zil...o un boster basico...

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 13-04-2011 15:52:46

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

BattouKen a écrit :

la pregunta del millon, el deck mercenario viene stupide la daga viviente o esa la dan junto stupide el tutorial nuevo?

y otra cosa, el  tuto nuevo estara disponible para todos ahora?

Cris...para que te vas a comprar el deck mercenario???
Se supone que ese deck es un REGALO por el tuto que prometieron hace 1 mes y no han dicho nada...
Por lo menos se pueden ver previamente a ver si tienen algo que valga la pena xP

PS:MIL FEEZ!!!!!!!!!!!!!???????????????
Se Me Quitaron Las Ganas De Ahorrar Siquiera -.-

Es un error...o el deck caballeros dragon trae a kounok el profeta al lvl 4???
Los Nomades Sacerdotes No Traen Ni Una Sola Nova -.-

Esto remplasara a la tirada semanal???
Y Que paso stupide el booster Nehant?

Dernière modification par Bass88 (13-04-2011 15:56:28)


Hors ligne

#5 13-04-2011 15:54:19

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Y esto significa que no hay tirada de cartas?


Hors ligne

#6 13-04-2011 15:55:40

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

que bien x fin salen aunque la verdad si se me hace mucho que los pongan a 999 feez.......
asi muchos no tendran la oportunidad de comprar los decks estaria mejor que los vendieran por cristales como antes aunq sean mas caros obviamente por las cartas que vi que estan dando
pero la verdad en feez si se me hace algo exagerado....


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#7 13-04-2011 15:57:50

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Por favor aclaren si va a haber tirada esta semana o no, estoy esperando para comprar mi boster de aniversario stupide las cartas de esta tirada pero si no van a salir nuevas me lo cojo ya


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#8 13-04-2011 16:00:59

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

ok solo un detalle, son decks para gente que se inicia en el juego no? esa mas o menos es la idea, pero uds gente de eredan-feerek, piensan realmente que un novato de nivel 1 al 5 se va a gastar 999 feez en un deck de este estilo???


stupide todo respeto... EN QUE ESTAN PENSANDO!!!!!

porfavor les pido que no sean feez, por lo menos que sean 10k de cristales o algo asi, pero feez  se pasaron, es el colmo, y mas encima tal cantidad, me estan defraudando, estoy indignado...


Hors ligne

#9 13-04-2011 16:04:26

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

cuando vi la noticia dije ah mira que copado...

pero entro a mirar... 1000 fez.... Waaaa y como dice BattouKen... es para los que recien comienzan... no tiene ningun tipo de sentido sad

seguimos esperando la respuesta del deck mercenarios stupide las cartas promos... yo he jugado contra algunos asi que estaría bueno saber que paso


Hors ligne

#10 13-04-2011 16:04:52

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

yo creo que no va a haber tirada de cartas, ten en cuenta que el booster aniversario es como si te vendieran 2 booster premiun a 280 cristales, que casualmente es igual a la oferta que hacen por la tirada, para mi que descansan esta semana, y claro 999feez para la gente que lleve tiempo jugando es una tonteria gastarselo en un deck de esos, pero para alguien que acabe de empezar esta muy bien por 999 tiene un deck decentito para jugar en las salas de nivel 11


Hors ligne

#11 13-04-2011 16:05:43

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Para los que llevamos ya tiempo la mayoría no nos valen, del de pirata solo me vale favor del alba, el resto lo tengo, el de sabia si que lo recomiendo aunque tenga de todo, ese arcanium, los 3 incendios, los odios y la implosion podría merecer la pena. Del de noz también todo, a lo mejor una lamina que me falta, y asi todos... La verdad es que por 999 me parecen carisimos, para un jugador nuevo pueden estar bien, empiezan stupide un deck nuevo mucho mas competitivo que los iniciales.


Hors ligne

#12 13-04-2011 16:12:53

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

eso si muchos nuevos pueden entrar kon mejores decks pero la cosa en que la mayoria no los puede o podra comprar asi y muchos nuevos luego no saben ni que onda
ls unicos tal ves seran los que suprimen sus cuentas y hacen nuevas para empezar mejor


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#13 13-04-2011 16:13:00

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Plink a écrit :

Para los que llevamos ya tiempo la mayoría no nos valen, del de pirata solo me vale favor del alba, el resto lo tengo, el de sabia si que lo recomiendo aunque tenga de todo, ese arcanium, los 3 incendios, los odios y la implosion podría merecer la pena. Del de noz también todo, a lo mejor una lamina que me falta, y asi todos... La verdad es que por 999 me parecen carisimos, para un jugador nuevo pueden estar bien, empiezan stupide un deck nuevo mucho mas competitivo que los iniciales.

pero por 999 feez??? cristales o 500 feez te creo, bueno yo veo esto totalmente negativo, no compraria aunque vinieran 3 comevidas en uno de esos decks...


Hors ligne

#14 13-04-2011 16:13:31

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

yo nose mira...esta muy bien q las cartas son muy buenas en todos los Decks...

pero me sale muchisimo mas barato matar mutilar asesinar (o como kieran llamar) a otros jugadores stupide mi deck ganado practicamente solo por peleas...y comprar la mayoria de las cartas que deseo del deck Zil (y cada uno del deck q escoja) antes q gastar 999 de Fee`z siendo q agatas compre 150 y 195 de la promocion de primera compra...

es demaciado caro... y creo Battu tiene razon almenos 10 o 20k de Cristales...seria bueno o 500 Fee`z...

lo q espero es q almenos nos den una buena tirada de cartas y porfavor...PORFAVOR...q sean Zil...

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#15 13-04-2011 16:15:49

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

stupide cuero stupide eso aunq sean a precios de 10 o 20k cada deck por lo mismo de las cartas que contienen o tamb500 feez estaria bien
y nooo que sean mas kotobas xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#16 13-04-2011 16:33:58

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Lo que mejor veo de la salida de estos decks es que finalmente cartas historicamente a precios exagerados finalmente van a bajar stupide la posiblidad de comprarlas.

Muchos pedian algo muy parecido a esto para el mercado y creo que esta solucion mejora un poco ambas cosas...

Estuve viendo los decks y traen buenas cartas, creo que valen los 900 Feez. No se si todos pero la gran mayoria lo valen.

En lo personal me gusto el de los mercenarios, ya que el trofeo de sacar victorias contra mercenarios es de los que mas me cuestan junto al de los perfects los novatos empiezan a tenerla facil... ademas pueden hacerse un rey trueno.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (13-04-2011 16:35:34)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#17 13-04-2011 16:44:52

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Melgor a écrit :

Lo que mejor veo de la salida de estos decks es que finalmente cartas historicamente a precios exagerados finalmente van a bajar stupide la posiblidad de comprarlas.

Muchos pedian algo muy parecido a esto para el mercado y creo que esta solucion mejora un poco ambas cosas...

Estuve viendo los decks y traen buenas cartas, creo que valen los 900 Feez. No se si todos pero la gran mayoria lo valen.

En lo personal me gusto el de los mercenarios, ya que el trofeo de sacar victorias contra mercenarios es de los que mas me cuestan junto al de los perfects los novatos empiezan a tenerla facil... ademas pueden hacerse un rey trueno.

Saludos.

y ya salio, primera vez que no estare de acuerdo contigo, aer si, los decks estan bien buenos, pero a 999 feez? estas mal.

ahora si seria aceptable lo de los 999feez si las cartas fueran vendibles, son vendibles? alguien se pronuncia sobre eso? si son vendibles ahi les creo, sino son vendibles entonces jamas comprare uno de estos decks, feerek solo decir que se pasaron, no creo que haya mucha gente que tenga tanto dinero pa gastan en un deck como esos, ademas la mitad destan bien armados nomas, saludos.


Hors ligne

#18 13-04-2011 16:45:49

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Melgor a écrit :

Lo que mejor veo de la salida de estos decks es que finalmente cartas historicamente a precios exagerados finalmente van a bajar stupide la posiblidad de comprarlas.

Muchos pedian algo muy parecido a esto para el mercado y creo que esta solucion mejora un poco ambas cosas...

Estuve viendo los decks y traen buenas cartas, creo que valen los 900 Feez. No se si todos pero la gran mayoria lo valen.

En lo personal me gusto el de los mercenarios, ya que el trofeo de sacar victorias contra mercenarios es de los que mas me cuestan junto al de los perfects los novatos empiezan a tenerla facil... ademas pueden hacerse un rey trueno.

Saludos.

honestamente estoy en descuerdo contigo bro porque como puse antes si el chiste era ayudar a los nuevos no tiene mucho sentido
tal ves tu si puedes comprarlos a ese precio pero de los demas no muchos ademas pagar 999 feez x 23 cartas e eso mejor komprar boosters y si se tiene suerte se tiene mejores cartas para vender y asi comprar todas esa cartas es mas facil o igual jugando y haciendo trofeos se consiguen de manera mas facil las cartas q estan enlos decks


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#19 13-04-2011 16:53:37

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Melgor no veo que cartas exageradamente caras van a bajar de precio por estos decks, la unica carta que he visto que pase de los 10k en el mercado es la piedra, y no creo que nadie se gaste 1000 feez en un deck de jauría...


Hors ligne

#20 13-04-2011 17:07:19

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

El de mercenarios es demasiado bueno! [card]Quedarse en retirada[/card]? [card]Aez rey de Avalonia[/card]? [card]Rey trueno[/card]? WTF O.o


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#21 13-04-2011 17:09:24

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Venomoth a écrit :

El de mercenarios es demasiado bueno! [card]Quedarse en retirada[/card]? [card]Aez rey de Avalonia[/card]? [card]Rey trueno[/card]? WTF O.o

si es bastante bueno pero ya esas cartas q trae el deck las puedes comprar a 5k o poco mas en el mercado xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#22 13-04-2011 17:17:24

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Plink a écrit :

Melgor no veo que cartas exageradamente caras van a bajar de precio por estos decks, la unica carta que he visto que pase de los 10k en el mercado es la piedra, y no creo que nadie se gaste 1000 feez en un deck de jauría...

El de piratas trae un favor del alva que ronda los 30k


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#23 13-04-2011 17:18:43

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

arrobaking a écrit :
Plink a écrit :

Melgor no veo que cartas exageradamente caras van a bajar de precio por estos decks, la unica carta que he visto que pase de los 10k en el mercado es la piedra, y no creo que nadie se gaste 1000 feez en un deck de jauría...

El de piratas trae un favor del alva que ronda los 30k

pero es la unica carta "cara" en ese deck que aparte esta algo mal estructurado...


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#24 13-04-2011 17:19:29

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

arrobaking a écrit :
Plink a écrit :

Melgor no veo que cartas exageradamente caras van a bajar de precio por estos decks, la unica carta que he visto que pase de los 10k en el mercado es la piedra, y no creo que nadie se gaste 1000 feez en un deck de jauría...

El de piratas trae un favor del alva que ronda los 30k

Si lees el post de melgor habla de cartas históricamente caras, y el favor del "alba" es una carta que tiene un mes a lo sumo.


Hors ligne

#25 13-04-2011 17:27:12

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

El asunto es que a melgor le parece "bien" porque, segun yo, el no gasta feez para tener las cartas nuevas...el se limita a comprar 1 basico cada 3 semanas para poder seguir vendiendo.

El asunto es que poniendome en el lugar de un nobato...prefiero gastarme esos mil feez en unos 3 booster de tirada para coneguir cristales y armarme el deck que quiero.

De todas formas...de que sirvemeter a tsuro y kounok...si necesitan relojero para subir al max (tsuro toy seguro...kounok no recuerdo si es relojero o apostol)...es un enorme FACEPALM! para los nuevos...

Y como dijeron antes...a los mas avanzados no nos "interesan" estos decks...yo necesito quedarse en retirada...pero no voy a gastarme mil feez siendo que pueod directamente comprarme 2 en el mercado y me ahorro los fez para tirada semanal


Hors ligne

Pied de page des forums