Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-03-2011 14:46:43

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin
Inscription : 31-01-2011
Messages : 915

Avance Oficial


« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !


Hors ligne

#2 29-03-2011 15:21:12

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Avance Oficial

Lonak a écrit :

Uoooooaaaaaaaaaaaa, 6 de abril, justo un día antes de mi cumpleaños!!!! big_smile:D:D

Me van a dar un regalo por ser mi cumpleaños? big_smile:D:D

stupide un booster de 4 cartas me quedo conforme big_smile:D:D:D:D:D



Quiero que salgan ya las nuevas cartas u.u


Saludos

PD: alguno sabe quien es el personaje de mi abatar? es muy buena la ilustración xD

Dernière modification par karpancho (29-03-2011 15:21:25)


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 29-03-2011 15:36:07

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Avance Oficial

Lonak a écrit :

JOJOJO PRIMERO EN COMENTAR EL VIDEO Y YA ESTA EN MIS FAVORITOS DE YT...xD

no keria decir nada pero ese logo del Nehantiste se parecia a la piedra...almenos se q le acerte...xP

saludos big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 29-03-2011 17:52:39

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Avance Oficial

WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Que coincidencia...justo ayer se me acabaron las 3 semanas de ventas y pensaba comprar feez para la salida de los Neha o_O
O Sea que ya habrian 9 peronajes confirmados para el gremio???
Pues Mañana Mismo Voy Al Servipag A Cargar Unas 3 Lks (Ya No Confio En Ese F·%%/·"n Sistema SMS) A Esperar Que Se Manden Un SUPER DESCUENTO de Booster Nehatiste De 12 Cartas A 200 Feez Y Comprar Como Loco xP

PS:La Piedra Esa De Los Neha Es La Piedra Caida Del Cielo? No Que La Habian Ganado Los Nomades En La Guerra??? ?_?


Hors ligne

#5 29-03-2011 18:20:15

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Avance Oficial

Me encantannnn!!!! sobre todo el ultimo de todos, el grandote jeje

Lo que tengo es una duda acerca de los bosters, va a salir, como cualquiera de los otros, ( es decir kotoba y asi esos de 12 stupide 1 rara fijo y minimo x de esa afiliacion) un boster para los nehanistes o directamente una serie nueva ( es decir separar las cartas de la caida del cielo stupide las de otro futuro ciclo entero)

De no ser esto ultimo lo de una serie completamente nueva se prevee para un futuro cercano o no, esque opino que si siguen sacando cartas y cartas y no las separan las posibilidades de que salgan las que quieres seran infimas y la inflacion seguira ( si bien soy relativamente nuevo en el juego pero e tengo mucha experiencia en magicthegathering y se como va lo de la oferta y demanda stupide estas cosas y me extraña que no se separasen por colecciones mas pequeñas las cartas porque si bien al principio funciona bien luego hay demasiadas cartas para una sola coleccion)

Una ultima cosa me recomendariais no cojer bosters de la tirada de mañana (a menos que sea algo que me interese muchisimo) y esperase para cojer de la de el 6 de abril. Lo digo porque como no e estado presente en el juego en la aparicion de nuevas afiliaciones, es rentable por su elevado precio o simplemente sera como una tirada cualquiera?


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#6 29-03-2011 18:46:52

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Avance Oficial

Quiero hacer una pregunta antes de realizar cualquier clase de adquisicion de Feez: Para la llegada de este nuevo gremio no se hara una promocion como la ocurrida stupide la llegada de Sevylath en donde se dio un bono extra por recargas en servipag y demases o cualquier beneficio similar? Para ver si espero a unos 2 o 3 dias antes de la tirada para recargar o recargo en un par de dias mas.

Dernière modification par Bass88 (29-03-2011 19:59:41)


Hors ligne

#7 29-03-2011 18:58:18

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Avance Oficial

Al fin aparece la guemelite de [card]Golpe en la espalda[/card]. Y por la máscara que usa y que la pongan junto a Máscara de Hierro, supongo que será cortesana también.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#8 29-03-2011 19:11:57

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Avance Oficial

y pense que mañana salian, justo para mi cumple xD
guardare el $$ que me den y cargare para la salida de este gremio xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#9 29-03-2011 19:20:34

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Avance Oficial

ChrnoX a écrit :

y pense que mañana salian, justo para mi cumple xD
guardare el $$ que me den y cargare para la salida de este gremio xD

Cuándo cumplís feo? yo cumplo 22 el 7 de abril xD


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#10 29-03-2011 19:35:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Avance Oficial

karpancho a écrit :
ChrnoX a écrit :

y pense que mañana salian, justo para mi cumple xD
guardare el $$ que me den y cargare para la salida de este gremio xD

Cuándo cumplís feo? yo cumplo 22 el 7 de abril xD

Mira horrible, cumplo 24 xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#11 29-03-2011 23:07:16

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Avance Oficial

Me gusta la idea de un nuevo clan, aunque me parece más importante que saquen más cartas para los existentes y mejorasen las salas de juegos y bugs.


Hors ligne

#12 30-03-2011 00:19:40

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Avance Oficial

z3r4tul a écrit :

Me gusta la idea de un nuevo clan, aunque me parece más importante que saquen más cartas para los existentes y mejorasen las salas de juegos y bugs.

De a poco tongue

Pensá que tardaron muchísimo en "completar" a los imperiales kotoba... yo pienso que falta YA! un mecanicista más, tal vez otro elfine (así hacen el trío y listo, bien letal tongue), mago kotoba, y no se si algo más.

Y que saquen un nuevo gremio, no significa que no vayan a seguir sacando cartas que falten.

Esperemos a ver mañana.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 30-03-2011 00:42:20

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Avance Oficial

z3r4tul a écrit :

Me gusta la idea de un nuevo clan, aunque me parece más importante que saquen más cartas para los existentes y mejorasen las salas de juegos y bugs.

Según leí en un post en el blog de Cian (uno de los artistas del juego) de hace más de un año decía que ya tenían toda la serie primera lista y andaban trabajando en la segunda. Cartas para complementar las actuales saldrán. El tema será ver cuanto se tardarán en sacar todas.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#14 30-03-2011 00:43:54

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Avance Oficial

Samsari a écrit :
z3r4tul a écrit :

Me gusta la idea de un nuevo clan, aunque me parece más importante que saquen más cartas para los existentes y mejorasen las salas de juegos y bugs.

Según leí en un post en el blog de Cian (uno de los artistas del juego) de hace más de un año decía que ya tenían toda la serie primera lista y andaban trabajando en la segunda. Cartas para complementar las actuales saldrán. El tema será ver cuanto se tardarán en sacar todas.


claro, por lo mismo se vem "spoilers" de PJ en cartas, cito el ejemplo de samsari y [card]golpe en la espalda[/card], las cartas estan, solo que se tiran por bloques


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#15 30-03-2011 02:22:12

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Avance Oficial

ChrnoX a écrit :
Samsari a écrit :
z3r4tul a écrit :

Me gusta la idea de un nuevo clan, aunque me parece más importante que saquen más cartas para los existentes y mejorasen las salas de juegos y bugs.

Según leí en un post en el blog de Cian (uno de los artistas del juego) de hace más de un año decía que ya tenían toda la serie primera lista y andaban trabajando en la segunda. Cartas para complementar las actuales saldrán. El tema será ver cuanto se tardarán en sacar todas.


claro, por lo mismo se vem "spoilers" de PJ en cartas, cito el ejemplo de samsari y [card]golpe en la espalda[/card], las cartas estan, solo que se tiran por bloques

Y hablando de eso faltaria el trio de Luz de esperanza...seran peques...pero los 3 sacerdotes deven ser powa si salen


Hors ligne

#16 30-03-2011 03:03:54

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Avance Oficial

Bass88 a écrit :
ChrnoX a écrit :
Samsari a écrit :

Según leí en un post en el blog de Cian (uno de los artistas del juego) de hace más de un año decía que ya tenían toda la serie primera lista y andaban trabajando en la segunda. Cartas para complementar las actuales saldrán. El tema será ver cuanto se tardarán en sacar todas.


claro, por lo mismo se vem "spoilers" de PJ en cartas, cito el ejemplo de samsari y [card]golpe en la espalda[/card], las cartas estan, solo que se tiran por bloques

Y hablando de eso faltaria el trio de Luz de esperanza...seran peques...pero los 3 sacerdotes deven ser powa si salen

No sera [card]Luz divina[/card]?


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#17 30-03-2011 03:25:12

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Avance Oficial

karpancho a écrit :

Pensá que tardaron muchísimo en "completar" a los imperiales kotoba... yo pienso que falta YA! un mecanicista más, tal vez otro elfine (así hacen el trío y listo, bien letal tongue), mago kotoba, y no se si algo más.

Y que saquen un nuevo gremio, no significa que no vayan a seguir sacando cartas que falten.

Esperemos a ver mañana.

Saludos

Creo que los Kotoba ya consiguieron buenos magos stupide Toran regente, Malyss, Akutsao y Kyoshiro... lo que les faltan son hechizos exclusivos que puedan aprovechar un poco mejor sus caracteristicas.

Elfine ya salio otra la semana pasada... se llama [card]Dandy[/card]! big_smile

Para mi a las bestias les hace falta algo mas, y los mecanistas no tienen casi nada. Ryouken me parece un persnoaje interesante y bastante desaprovechado, no me gusto mucho que quedara en Evo2, pero bueno las cosas son asi.

Dernière modification par Melgor (30-03-2011 03:26:39)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#18 30-03-2011 03:37:28

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Avance Oficial

aca sam me esta robando credito yo le dije que la nehatiense era la de golpe en la espalda tongue


Hors ligne

#19 30-03-2011 12:40:04

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Avance Oficial

Habrá que ver que tal es el nuevo gremio, aunque seguiré gastando mi media de 20-30 euros semanales en boosters, puede ser que me vuelva loco esa semana, además 4 dias después de mi 30 cumpleaños... Seguro sigo stupide resaca.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#20 03-04-2011 22:22:22

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Avance Oficial

Diossss no puedo esperar al dia 6!!!!!!!!!!!!!!!!!


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#21 03-04-2011 22:38:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Avance Oficial

Veo que todos dicen lo que falta salir... y nadie menciona magos Zil decentes??? XD

Interesante el trailer, el de la Máscara de Hierro parece el mejor (gana puntos por la copa en la mano tongue).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#22 03-04-2011 22:47:45

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Avance Oficial

Venomoth a écrit :

Veo que todos dicen lo que falta salir... y nadie menciona magos Zil decentes??? XD

^Esto.

Pero yo sigo esperando más cartas combatientes zil o más multiclases combatinete-mago para que le hagan compañía al pobre de [card]Golemarlok[/card] sad

Venomoth a écrit :

Interesante el trailer, el de la Máscara de Hierro parece el mejor (gana puntos por la copa en la mano tongue).

Insisto que debería haber sido una copa stupide vino tinto en vez del líquido verde para ser realmente épico.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#23 03-04-2011 23:00:55

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Avance Oficial

ChrnoX a écrit :
Bass88 a écrit :
ChrnoX a écrit :

claro, por lo mismo se vem "spoilers" de PJ en cartas, cito el ejemplo de samsari y [card]golpe en la espalda[/card], las cartas estan, solo que se tiran por bloques

Y hablando de eso faltaria el trio de Luz de esperanza...seran peques...pero los 3 sacerdotes deven ser powa si salen

No sera [card]Luz divina[/card]?


Esa misma...no se que hora era cuando escribi ese post xP
Pero ese trio tiene pinta de sacerdotes mercenarios Powas xP (O Sino tienen pinta de Sacerdote, Mago Y Combatiente Uno Cada Uno xP


Hors ligne

#24 04-04-2011 04:49:30

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Avance Oficial

Falta el Archimago Artrezil... aparece en el texto de Salem evo3.


Me gustaría poder ver a la consejera, el archimago y neo aby haciendo destrozos en top ELO, espero que ese día llegue sad



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#25 04-04-2011 06:49:21

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Avance Oficial

El archimago Artrezil es Salem... esta en la historia y en los textos de esa carta...

Artrezil aparentemente se transformo en sombra, cambiando su nombre, siendo conocido com Zil y habita el cuerpo de Salem...

mas detalles en la historia de Eredan Invocar a la Sombra.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (04-04-2011 06:52:09)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

Pied de page des forums