Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 22-01-2011 23:46:11

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

Gracias por su preferencia todos estan siendo aceptados nuestras secretarias trabajan dia y noche stupide salario minimo equivalente al de Somalía por mandarles solicitudes de amistad via Facebook, actualizar el grupo del facebook y ahora hacer el foro del clan smile es un gran trabajo ya que dia a dia el clan se hace mas grande y nuestra FURIA crece !!!, pronto seremos 1 millon de furiosos pero me conformo stupide saber que por el momento somos suficientes como para GRITARLO .... SOMOS EL CLAN # 1 De EREDAN itcg de habla Hispano  y vamos por mas smile

Gracias.


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#52 24-01-2011 06:37:24

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Furia de Guem

¿Puedo entrar? big_smile

Nombre :  Osyx

Nombre real facebook: Osiris Lakez

Mazos: Tempus , Kotoba combatientes, Artesanos+gigante de espuma....

Nivel 16

Logros: Oficial imperial, señor de la guerra, el emperador, el terrible, el temible, el perfeccionista, el perfecto, etc.

Elo actual 1850   Elo permanente 2140


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#53 24-01-2011 07:05:15

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Furia de Guem

Buenas gente...me interesa entrar al clan asi que aqui dejo mi postulacion xD

-Nombre: Bass88
-Nombre Real: Bastian Vasquez
-Nivel: 11
-Mazos: Por Ahora Un Noz De Sorcelame, Ya Lo Tengo Terminado (Me Falta La Mitad De La Exp De Anazra Para Subirla Al 4) Y Empezando A Ahorrar Para Armar Un Jauria Deck xD
-Logros: Señor De La Guerra Seria Lo Mas Destacable (Tengo Poquitos Trofeos...Apenas 25 T_T)
-ELO Actual: 1500 / ELO General: 1498 (Solo E Jugado 1 Pelea ELO En Lo Que Voy De Eredan, Me Meti A La Sala Para Ver Los Niveles De Los Jugadores Y Ni Idea De Que Altiro Empese A Pelear Asi Que Me Apalearon stupide El Deck Noz Inicial...Ahora stupide Mis Sorcelame Me Dare Unas Vueltas Por Elo Mas A Menudo)


Hors ligne

#54 24-01-2011 17:56:05

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Furia de Guem

holas Bienvenidos osiris ya estas en en clan y bass tienes que mandar  la solicitud al grupo...
SALUDOS-.


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#55 25-01-2011 02:38:11

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

Bienvenidos nuevos integrantes, esperamos verlos pronto en el juego para conocernos smile

A Todos los miembros:

se les recuerda 2 cosas muy importantes:

1.- La participación, tanto en el foro como en las diferentes actividades del clan, son indispensables para reforzar amistades entre nosotros y progreso del clan ante los demás clanes del juego.

2.- Ayudar a los integrantes del clan cuando se pueda, la idea principal del clan (aparte de la emocionante idea de derrotar a un clan rival) es cooperar en el juego para progresar, así que por favor si esta en sus posibilidades,no le nieguen la mano a algún compañero de clan smile

Para mayor informe a todos en general aqui dejo el enlace al "Reglamento Interno" del clan, o mejor dicho el "Código de Honor" del clan smile
http://www.facebook.com/pages/La-Furia- … 7395105420 en la parte del foro tema Codigo de honor.

Dernière modification par Blue Wizard (25-01-2011 02:56:00)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#56 25-01-2011 02:56:04

Bass88
Habitant de Guem
Lieu : Viña Del Mar
Inscription : 02-01-2011
Messages : 288

Re : Furia de Guem

yagami_2k2 a écrit :

holas Bienvenidos osiris ya estas en en clan y bass tienes que mandar  la solicitud al grupo...
SALUDOS-.

Me parece que ya le habia mandado la invitacion al grupo xD aunque no estoy muy al dia stupide facebook asi que no estoy seguro de si estoy o no en el grupo xD


Hors ligne

#57 25-01-2011 03:53:24

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Furia de Guem

Clan, mi DUDA, los torneos internos seran anunciados por el face o por aca tambien ??? xD


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#58 25-01-2011 04:05:09

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

Mamphorth a écrit :

Clan, mi DUDA, los torneos internos seran anunciados por el face o por aca tambien ??? xD

En la pagina del clan de facebook y en el grupo igual de facebook smile tambien publicare aqui para tener mejor organizacion, debe ser aprox en 3 semanas el proximo


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#59 25-01-2011 10:48:45

Pactio
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 15

Re : Furia de Guem

Pues que me gustaria entrar en un clan, y no se stupide los pocos que hay este es el que menos me disgusta... (Notese la broma XD) Pues jugar solo acaba aburriendo y que mejor que hacerlo en compañia tongue.
Aqui dejo mis datos haber si soy APTO lol

-Nombre: Pactio
-Nombre Real: Miquel Delgado Losada (Facebook)
-Nivel: 12
-Mazos: Kotoba (Imp Gak, Iro y Xin) y una mezcla tempus (Eternal, Apostol, Toran el sin fe)no tenia dinero para el Relojero XD
-Logros: Tampoco tantos, los normales que se van ganando stupide el paso del tiempo en Eredan XD.
-ELO Actual: 1500 / ELO General: 1518 (Solo he jugado un par de partidas para tantear el terreno y vi que aun me faltaba para poder competir al mismo nivel XD)
-Meta: Convertirme en el dominador supremo de EREDAN... MUAJAJAJAJA XD (que va es broma, pasarmelo bien, conseguir armar un mazo INVENCIBLE, lo tipico XD)
-Aporte: Lealtad, amistad, compañerismo, que mas quereis? QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS PAYO!!!!!


Hors ligne

#60 25-01-2011 19:53:33

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

Pactio a écrit :

Aqui dejo mis datos haber si soy APTO lol

Parese que si eres apto smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#61 25-01-2011 20:24:16

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Furia de Guem

Hace unos dias que dije de hacerme del clan, pero no lo pedi en facebook hasta ahora, el motivo es que acavo de ser papa, imagino lo comprenderan.

Ya he hecho la solicitud, espero que me acepteis. Saludos furiosos.


Hors ligne

#62 25-01-2011 20:28:56

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

seppuku a écrit :

Hace unos dias que dije de hacerme del clan, pero no lo pedi en facebook hasta ahora, el motivo es que acavo de ser papa, imagino lo comprenderan.

Ya he hecho la solicitud, espero que me acepteis. Saludos furiosos.

Muchisimas Felicidades big_smile acabas de hacer tios a todos en el clan jajaja. bienvenido al clan!!


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#63 25-01-2011 20:41:23

Pactio
Ptit nouveau
Inscription : 05-12-2010
Messages : 15

Re : Furia de Guem

Blue Wizard a écrit :
Pactio a écrit :

Aqui dejo mis datos haber si soy APTO lol

Parese que si eres apto smile

Grax ^^

seppuku a écrit :

Hace unos dias que dije de hacerme del clan, pero no lo pedi en facebook hasta ahora, el motivo es que acavo de ser papa, imagino lo comprenderan.

Ya he hecho la solicitud, espero que me acepteis. Saludos furiosos.

Muchas felicidades man ^^


Hors ligne

#64 25-01-2011 20:51:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Furia de Guem

Buenas queria buscar si salio la nueva parte de la historia en español y me encontre stupide esto...xD
esta muy interesante y quisiera partisipar:

Nombre en el juego: DarkGanon

Nombre Real: Jorge Luis Aieta

Nivel: 13

Deck´s: Zil stupide variasiones en descarte, tradicional, artesano y tratando de incluir cortesanos...xD
consiguiendo cartas y viendo diferentes estilos de decks...

Logros: si se refieren a trofeos 37, y entre mis favoritos, el terrible, el conquistador, el despiadado. a peleas, ataques desde 14/17 stupide salem lv 3, hasta 1819, 19/20 stupide sombrosa lv 5 y matar de un golpe a personajes como Xin, Iro, y keysan (mago)...

aveses tengo suerte otras me salen todas las cartas que necesito en los turnos 4 en adelante y nolas puedo descartar -.-

Elo actual 1500, permanente 1530, solo entre una ves a ver que tal es y por ahora prefiero mejorar un poco mas...xD

ah y estoy junto stupide PibeDark estamos organizando un grupo en FB para ayudar a los que necesiten vencer a los deck´s mercenarios q aveses escasean en los salones...xP

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#65 25-01-2011 21:09:42

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

Ingresar es Facil
Click aqui:

Pones "Me Gusta"
http://www.facebook.com/pages/La-Furia- … 7395105420

Y permiso para el Grupo aqui:
http://www.facebook.com/home.php?sk=gro … 22975&ap=1


smile una manera mas facil de ingresar


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#66 26-01-2011 00:57:06

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : Furia de Guem

Ni porque la cobra tenga adeptos y los cafeinescos enemigos igual.
Noi podran ser mas que nosotros!
xD


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#67 26-01-2011 19:49:28

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : Furia de Guem

Nunca !! muawhawhawhawhahaawa

La Furia de Guem prevalecerá hasta el final de los tiempos !! cool


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#68 27-01-2011 02:06:37

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Furia de Guem

Me gusta mucho este clan, XD  pero lo que no me gusta es que usen el chat del fecabook, u.u   yo nomas lo abro y ahi tengo como mil personas dale y dale... asi no puedo jugar... luego de tanta gente ahi hablándome hasta se me alenta el juego XD


Deberiamos hacer un Chat, o usar un teamspeak para comunicarnos....

¿quien sabe usar ts3? yo tengo por ahi algunas direcciones validas creo.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#69 27-01-2011 02:08:14

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Furia de Guem

MercenaryOsyx a écrit :

Me gusta mucho este clan, XD  pero lo que no me gusta es que usen el chat del fecabook, u.u   yo nomas lo abro y ahi tengo como mil personas dale y dale... asi no puedo jugar... luego de tanta gente ahi hablándome hasta se me alenta el juego XD


Deberiamos hacer un Chat, o usar un teamspeak para comunicarnos....

¿quien sabe usar ts3? yo tengo por ahi algunas direcciones validas creo.

revsa que este activas y postealo en el grupo de faceboom =P


Hors ligne

#70 27-01-2011 03:54:01

Rockolium
Ptit nouveau
Inscription : 18-01-2011
Messages : 3

Re : Furia de Guem

hola buenas!!!
la verdad es q gusta mucho la idea de pertener a un clan... un amigo me hablo sobre este y me interesa mucho de verdad...
bueno me presento!
nick: rocko el viajero
deck: combatientes de Zíl, jauria mayoritariamente y algunos stupide magos, cambatientes y merodeadores.
metas: mis metas es poder tener un deck q gane campeonatos, ademas de poder cumplir stupide la mayor cantidad de traofeos posibles y cuando se tenga dinero poder comprar los otros asi para tener cartas unicas y coleccionables.
mi clasificacion ELO no es muy alta (1668) pero ya estamos tratando de encontrar nuevos combos para subir en este sentido.
eso no se q mas decir en realidad...
eso espero poder ser apto para poder entrar en este clan!!!
saludos...
ROCKO!!!

Dernière modification par Rockolium (27-01-2011 03:54:26)


Hors ligne

#71 27-01-2011 04:32:12

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

una buen ay una mala la buena esque ya pud ver quelas Sorcelames ya estan completas big_smile MUUUY feliz!!!

la mala esq de alguna manera alguien me cambio la contraseña del facedrug y n puedo entrar jugar :S asi que en un rato (unos dias mientras la recupero) a lo mejor no me conecto sad


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#72 27-01-2011 04:46:59

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : Furia de Guem

Buenas

Vashne

Nivel 11

Deck: Witchblade (actualmente mirando como mejorarlo stupide las nuevas cartas)

Elo 1500

Logros: Señor de la guerra

Me gustaria ingresar

Un saludo a la comunidad


Hors ligne

#73 27-01-2011 19:15:55

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : Furia de Guem

Bienvenidos todos big_smile claro que son aceptados, por favor pasen a los siguientes enlaces y manden invitación.

Ingresar es Facil
Click aqui:

Pones "Me Gusta"
http://www.facebook.com/pages/La-Furia- … 7395105420

Y permiso para el Grupo aqui:
http://www.facebook.com/home.php?sk=gro … 22975&ap=1


"Cuando la Furia de Guem explota, nada la detiene"


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#74 28-01-2011 06:59:09

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Furia de Guem

Estaria muy chilo que formáramos una pagina web completa del clan y que tuviera ahi un chat box.

Y hacer varios temas como decks stupide sub topics: nomadas, noz, zil... y asi
Como este, pero mejorado big_smile

y yo casi no uso el eredan del face, uso mas el de la pagina oficial xD


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#75 28-01-2011 08:39:54

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Furia de Guem

Rockolium a écrit :

hola buenas!!!
la verdad es q gusta mucho la idea de pertener a un clan... un amigo me hablo sobre este y me interesa mucho de verdad...
bueno me presento!
nick: rocko el viajero
deck: combatientes de Zíl, jauria mayoritariamente y algunos stupide magos, cambatientes y merodeadores.
metas: mis metas es poder tener un deck q gane campeonatos, ademas de poder cumplir stupide la mayor cantidad de traofeos posibles y cuando se tenga dinero poder comprar los otros asi para tener cartas unicas y coleccionables.
mi clasificacion ELO no es muy alta (1668) pero ya estamos tratando de encontrar nuevos combos para subir en este sentido.
eso no se q mas decir en realidad...
eso espero poder ser apto para poder entrar en este clan!!!
saludos...
ROCKO!!!

Falto tu lvl ...
porfavor dirigirse todos a los link q postio sorin y mandan solicitudde peticion ... gracias


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

Pied de page des forums