Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas me he querido reincorporar al juego despues de unos meses pero no me deja acceder por mi cuenta del facebook simplemente al darle al boton no pasa nada (o se queda cargando el juego infinitamente sin resultados)
Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
Mi voto es para Nehant
Contestada
Pseudonimo: Vashne
Si tu cambias el coche stupide alguien tu coche cambia completamente del todo ya que tu coche pasa a ser el de la otra persona.. es decir esta modificado
No se yo no lo veo mal que sea de este modo de alguna manera se tendra que subsanar ese efecto ademas dice claramente que no se puede modificar.. para mi el intercambiar ataques , es modificar el ataque de la criatura
Por cierto alguien puede confirmarme si la carta lado demoniaco evita que el rival juege cartas de su raza original? .
Es que hace tiempo que no tengo ocasion de comprobarlo.
Muchas gracias
Como jugador de nehanistas stupide el portal demoniaco dire que la corona de los confines SI sirve en cierta medida me explico.
La corona no puede evitar la subida de poder del nehanista pero si evita que el ataque de tu personaje se iguale stupide el ataque original del personaje adverso por lo que se quedan ambos stupide el mismo ataque.
Buenas queria proponer que si alguno de los dos jugadores abandona la partida (me refiero al caso de cierre de ventanda es decir desconexion de la web) deje el juego un pequeño tiempo (1 min o lo que los de Feerik consideren) para dar opcion a ese jugador a volver a la partida.
A veces se cierran ventanas y es algo molesto perder por descuidos o por fallos de conexion
Por fin!!! J J Abrams, el creador de Perdidos, se quedará stupide las ganas. Stephen King, finalmente, ha elegido "al equipo que siente una verdadera pasión y un interés profundo" por su novela. La NBC producirá una serie de TV, cuyo piloto dirigirá Ron Howard, stupide guión de Akiva Goldsman (El código Da Vinci). Como no podía ser menos (y parece que Millenium no será el único caso) también tendrá película en forma de trilogía que produce Universal. El libro ha vendido 30 millones de copias en el mundo y ha sido vendido en 40 países. Recordemos que además de las siete novelas, existe un cómic en forma de precuela e historias cortas. Un esfuerzo titánico.
Tendremos Trilogia cinematografica de la torre oscura ademas d euna serie
Revelar el secreto
Buenas
A ver la composicion de los boosters viene bastante bien detallada
12 cartas
3 de ellas son del gremio elegido en el sobre
2 son de el gremio elegido en el sobre o de mercenarios no afiliados
las otras 7 son al azar.
Asi que es cuestion de suerte pero casi la mitad del sobre tiene altas probabilidades de ser de ese gremio.
La torre oscura es un gran libro tambien discipulo aunque reconozco que algunos capitulos tuve que releerlos varias veces pues me costaba entender la trama una vez estaba por el 5º o 6º libro
La saga cancion de hielo y fuego una pieza maestra de la fantasia la recomiendo
Yo envie mi idea el sabado y aun no recibi dicha confirmacion por si acaso reenvio el email mandado por favor escribidme para saber si entra a tiempo
Una duda la carta "invocacion de las armaduras" no tiene restriccion de casta compendium? es que creo que no tiene cabida en el deck
Tienes razon melgor pero al ser tan bestia la diferencia pense que habria mas opcion de dinero alli asi que ahora me veo stupide 4 zahals evo 4 que no se como colocarlos gracias por los consejos y mirare a ver por donde subir ahora
Buenas
Hace ni siquiera un mes la carta zahal Evo 4 costaba mas del doble de lo que esta actualmente debido al evento (que aun dura) de la exp.
Me gustaria comunicar a los vendedores de zahal una peticion que es que no vendan esa carta a un precio tan irrisorio (si yo tambien me dedique a subir zahals a evo4) y stupide esto ganar al menos un pequeño beneficio ahora mismo me salen mas caros los que compre a evo 3 para subir que los actuales Evo 4
Un saludo
Tambien la carta de !Atrapalo! para quitar contadores de polvora y hacer que la Llama del fenix solo dañe a 1 personaje tuyo (o para hacer que arma en llamas tenga un bonus brutal)
Por lo que tengo entendido los Hochmai se ponen 3 "Los objetos tienen alma" y muchas cartas de equipo que mandar al descarte ademas de 3 Idolo de la vida normalmente equipados al Manga Rojo que lo hacen casi invulnerable al golpe fisico
Bueno el deck sorcelane lo tenia montado era stupide el que jugaba antes aunque iba mas a ataque y no tenia a naya y estaba empezando stupide uno de dk incompleto.
Me llaman la atencion los corazones de sabia y los cortesanos pero para este ultimo no me alcanza si cojo a la consejera asi que aun no se por donde tirar aun asi gracias^^
Buenas este post no va stupide animo de alardear ni nada por el estilo el caso es que a causa de la venta del contenido de 1 booster me he puesto en unos 300.000 cristales y me gustaria escuchar sugerencias sobre que deck hacerme y cuales serian las mejores vias porque voy algo perdido.
Se perfectamente que no hay un deck over que arrase stupide todo por eso estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
Muchas gracias
Una duda la carta invocacion de la armaduras debe lanzarlo un personaje del compendium pero si hay otros personajes noz que no pertenezcan a el las armaduras tambien seran equipadas?
Las sorcelames cuentan? a pesar de ser magas tambien es que de ser asi lo tengo facil pero no estoy seguro
Buenas hasta ahora tenia entendido que si ganabas una partida te daban 40 cristales y si la perdias 20, pero no se que me ocurre que en ocasiones recibo menos de lo arriba estipulado como 33 34 cristales por victoria y unos 15 por derrota.
Ha cambiado algo o que es lo que ocurre
Muchas gracias
Gracias chicos por los consejos de veras me resultan de gran ayuda:)