Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
pues lo dicho estoy intentando conseguir un deck para elo pero no dispongo de calderilla suficiente para cartas muy caras. de momento el deck que uso es el siguiente de los piratas:
*Personajes
- Capitan a la triste (lv max la de 3 contadores de polvora)
- Briscar (lv max)
- Armada (lv max)
*Equipos
- Anclaje x 1
- Codigo de la pirateria x2 (quiero poner otro lo recomendais)
- Narval x 1
- Pabellon negro x 2
- Pistolacuchillo x 2
*Acciones
- Abastecimiento x 2
- Asesinato x 1
- Baston x 1 (quiero quitarlo pero por que le meto que me de encadenamiento y ataque (tengo 5))
- Dominar al adeversario x 1 (tengo en mente coger otro recomendais)
- Extorsion x 1 (quiero coger otro recomendais)
- Ganar por astucia x 1 (le pasa lo mismo que ha baston incluso mas pues solo me vale stupide briscar que recomendais)
- Golpe directo x 1 (tengo otro pero no me convence por que no encadena)
- Listo para el combate x 1 (por que lo puedo cambiar)
- Pasar el arma x 1
otras cartas que podria usar:
- Ataque simple x 4(no me gusta)
- Baratijas x 1
- Bragan (lv max el de polvora)(tendria algun hechizo de fuego no los de los piratas de polvora)
- Capitan a la triste (lv max la de mente -1)
- Chacra del cubit x 1
- Daga simple (aunque stupide los piratas de poco sirve)
- Desnudar x 1
- Discrecion x 1
- En la batalla x 5(no me gustan demasiado basico y poco efectivo)
- En tu cara x 4 (no me gustan demasiado basico y poco efectivo)
- Escpada corta x2 (aunque stupide los piratas de poco sirve)
- Espada de esmeralda x 1 (stupide los piratas de poco sirve, mas que pa meter ataque y robar una carta mas)
- Frenesi x 1 (solo serviria su estuvieran incordiando los babores)
- Ganar por fuerza x 1 (aunque solo me mejora el alto por lo que sirve de poco si hace el ataque bajo)
- Ganchillo (lv max el de las armas de polvora)
- Imprevisible x 1
- Insolado (lv 1)
- Kata de las armas (no se usarla bien me la explicais)
- Listo a tiempo x 1
- Ojo de gema (lv max)
- Pararayos x 1
- Poukos (lv 1)
- Trebol (lv max)
pues esas son mis cartas me gustaria que me aconsejarais y me ayudarais a mejorar o montar un deck competitivo para elo que no se me vaya mucho de precio pues no tengo casi dinero actualmente
los abitantes de la furia de guen os saludan
pues lo dicho estoy intentando conseguir un deck para elo pero no dispongo de calderilla suficiente para cartas muy caras. de momento el deck que uso es el siguiente de los piratas:
*Personajes
- Capitan a la triste (lv max la de 3 contadores de polvora)
- Briscar (lv max)
- Armada (lv max)*Equipos
- Anclaje x 1
- Codigo de la pirateria x2 (quiero poner otro lo recomendais)
- Narval x 1
- Pabellon negro x 2
- Pistolacuchillo x 2*Acciones
- Abastecimiento x 2
- Asesinato x 1
- Baston x 1 (quiero quitarlo pero por que le meto que me de encadenamiento y ataque (tengo 5))
- Dominar al adeversario x 1 (tengo en mente coger otro recomendais)
- Extorsion x 1 (quiero coger otro recomendais)
- Ganar por astucia x 1 (le pasa lo mismo que ha baston incluso mas pues solo me vale stupide briscar que recomendais)
- Golpe directo x 1 (tengo otro pero no me convence por que no encadena)
- Listo para el combate x 1 (por que lo puedo cambiar)
- Pasar el arma x 1otras cartas que podria usar:
- Ataque simple x 4(no me gusta)
- Baratijas x 1
- Bragan (lv max el de polvora)(tendria algun hechizo de fuego no los de los piratas de polvora)
- Capitan a la triste (lv max la de mente -1)
- Chacra del cubit x 1
- Daga simple (aunque stupide los piratas de poco sirve)
- Desnudar x 1
- Discrecion x 1
- En la batalla x 5(no me gustan demasiado basico y poco efectivo)
- En tu cara x 4 (no me gustan demasiado basico y poco efectivo)
- Escpada corta x2 (aunque stupide los piratas de poco sirve)
- Espada de esmeralda x 1 (stupide los piratas de poco sirve, mas que pa meter ataque y robar una carta mas)
- Frenesi x 1 (solo serviria su estuvieran incordiando los babores)
- Ganar por fuerza x 1 (aunque solo me mejora el alto por lo que sirve de poco si hace el ataque bajo)
- Ganchillo (lv max el de las armas de polvora)
- Imprevisible x 1
- Insolado (lv 1)
- Kata de las armas (no se usarla bien me la explicais)
- Listo a tiempo x 1
- Ojo de gema (lv max)
- Pararayos x 1
- Poukos (lv 1)
- Trebol (lv max)pues esas son mis cartas me gustaria que me aconsejarais y me ayudarais a mejorar o montar un deck competitivo para elo que no se me vaya mucho de precio pues no tengo casi dinero actualmente
hola
esas son las cartas de las que dispones , o de las que puedes disponer?
de las que dispongo es decir las que tengoactualmente
ok
yo he visto y jugado varios decks piratas , pero sinceramente , en elo no te van a ser muy competitivos , amenos que les pusieras un pack de legendarias , y aun asi pienso que no lo seria.
asi que yo te aconsejo que te cambies de deck directamente , aunque no dispones de mucho dinero , seguro que puedes hacerte un deck mejor
por ejemplo los nomades eclipse son un deck muy muy bueno y no cuestan tanto como otros tier 1 del formato( por tu foto creo que juegas a magic)
yo stupide ellos e echo top y pasado de los 2000 de elo varias veces
el deck mas o menos son 200k ( ahora alomejor te parece muxo , pero luego veras que no es tanto )
el deck lo componen
[card]djamena[/card]
[card]kararine[/card]version merodeadora eclipse
[card]ïolmarek[/card] version eclipse
3 [card]solaris[/card]
3 [card]obesidad[/card]
y a partir de aki un poco a tu gusto y presupuesto
yo llevaba
3 [card]nova sagrada[/card]
2 [card]colera solar[/card]
1 [card] todos los golpes[/card]
1 [card]estan permitidos[/card]
3 [card]bajo el sol[/card]
1 [card]anatema[/card]
y lo que te queda lo metes en cartas que vallan bien stupide el metajuego
un saludo y espero haberte ayudado
y si lo que quieres es seguir stupide piratas dimelo y intentamios hacer un buen mazo ok?
podria intentarlo hacer pero seria vender gran cantidad de mi coleccion de piratas que gran esfuerzo me esta costando conseguir. stupide los piratas de momento alguna idea
yo he visto buenos decks de piratas en elo, pero usan a bragan (fuego) en lugar de briscar.... puedes usar la carta de arma en llamas.... stupide unos 8 contadores polvora, su ataque se vuelve brutal. Saludos
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
yo he visto buenos decks de piratas en elo, pero usan a bragan (fuego) en lugar de briscar.... puedes usar la carta de arma en llamas.... stupide unos 8 contadores polvora, su ataque se vuelve brutal. Saludos
Y luego de usar eso si queda stupide vida , stupide la capitana subis +3 de polvora y flama de fenix y capaz que se mueren todos y te queda bragan vivo
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
ok me gusta esa combinacion la intentare a ver sifunciona bien
Tambien la carta de !Atrapalo! para quitar contadores de polvora y hacer que la Llama del fenix solo dañe a 1 personaje tuyo (o para hacer que arma en llamas tenga un bonus brutal)
gracias me esta gustando esto estoy ya ahorrando para la de nivel 2 de lama y tiene pinta de que va a tirar bien
Pages : 1