Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-02-2011 16:30:33

rutcifer
Staff Feerik

iTCG: Descubre el Nuevo Titulo: El Reconcialidor

A partir de hoy a las 16h30 hasta el jueves 17 de febrero del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Solo podrás realizarlo en este periodo de tiempo, luego ya no estará accesible.

Para ganarlo tendrás que jugar 5 partidas durante las cuales debes jugar stupide cartas de tu mano : 4 cartas Merodeadores stupide un Deck que tenga al menos 2 personajes Noz y que no tenga ninguna carta Mago (excepto personajes). Y ADEMÁS Jugar 5 partidas durante las cuales debes jugar stupide cartas de tu mano : 4 cartas Magos stupide un Deck que tenga al menos 2 personajes Zils y Ninguna carta Merodeador (excepto personajes). Ganarás el titulo el Reconciliador y la Carta Tratado de Paz.

Traitado de paz : Acción. Unica. Coleccionable. La próxima carta no-objeto jugada por tu adversario que no está afiliado a tu gremio, diferente a la de tu personaje es anulada.

vPi8hp25.png

Diviertanse mucho !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

#2 10-02-2011 19:05:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : iTCG: Descubre el Nuevo Titulo: El Reconcialidor

mas que nada me encanto el diseño de la carta es exelente...xD

pero lo que no entiendo es eso de: cartas de tu mano, es que las tienens que jugar teniendolas en la mano o algo asi ??? x_X

no caigo perdonen la ignorancia...

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 10-02-2011 20:16:48

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile

tienes que jugar a lo menos 4 cartas de las que te exigen.

por fin un trofeo para kotoba que vale la pena.^^

gracias!

Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!

#4 10-02-2011 22:24:06

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

bueno pues la primera parta esta muy sencilla, sacas las magias y metes sorcelames merodeadoreas... 

pero la segunda parte la veo mas compleja... jugar magias stupide Zil.... habra que sacar a abysen y marlock del baul...

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#5 11-02-2011 10:55:42

Vashne
Campeur

Las sorcelames cuentan? a pesar de ser magas tambien es que de ser asi lo tengo facil pero no estoy seguro

#6 11-02-2011 12:00:20

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Vashne a écrit :

Las sorcelames cuentan? a pesar de ser magas tambien es que de ser asi lo tengo facil pero no estoy seguro

La clase de los personajes no importan. Podés usarlas para el trofeo.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#7 11-02-2011 20:45:27

Jamaica
Voyageur

MercenaryOsyx a écrit :

bueno pues la primera parta esta muy sencilla, sacas las magias y metes sorcelames merodeadoreas... 

pero la segunda parte la veo mas compleja... jugar magias stupide Zil.... habra que sacar a abysen y marlock del baul...

No es tan dificil , te pide 2 cartas zil y jugar stupide magos , puedes poner magos mercenarios o sea pones un mago zil y un mago mercenario siendo el 3° personaje zil eso en este momento saldria 1200 cristales en personajes

#8 14-02-2011 12:06:51

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

ya tengo las 5 partidas q pien kn personajes de noz pero.................kuando armo el deck kon los de zil y juego las magias no m kuentanla partida u.u
ya modifique el deck komo7 veces kambiando cartas y personajes y sigen sin kontarmelas q es loq pasa?????????
o q tengo q jugar 10 kon los d noz o q onda xq kon este problemilla
ya tengo varias dudas de komo konseguir este trofeo q en efecto es muy util ara mis decks kotoba
ayuda xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#9 14-02-2011 12:18:35

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

xtysis a écrit :

ya tengo las 5 partidas q pien kn personajes de noz pero.................kuando armo el deck kon los de zil y juego las magias no m kuentanla partida u.u
ya modifique el deck komo7 veces kambiando cartas y personajes y sigen sin kontarmelas q es loq pasa?????????
o q tengo q jugar 10 kon los d noz o q onda xq kon este problemilla
ya tengo varias dudas de komo konseguir este trofeo q en efecto es muy util ara mis decks kotoba
ayuda xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fijate ke no hayan cartas para merodeador en el deck y por si a caso tampoco para merodeador y combatiente( de  esas 2 clases)

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#10 15-02-2011 06:50:46

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

yikes eso no lo haia pensado tongue de las cartas de combatientes porque de merodeador no tenia ni una grax por el dato lo intentare y spero q si me salga big_smile

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

Pied de page des forums