Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-05-2011 02:43:45

Ramiro_Esquivel
Voyageur
Lieu : Pinamar
Inscription : 19-04-2011
Messages : 31

los BOOSTERS!!!

Gente Recien acabo de comprar un BOOSTER KOTOBA y lo que menos me aparecio fue algo KOTOBA, nada nuevo solo cartas que lo unico que tengo que hacer es venderlas por que la verdad es una M$%)=* no hice otra cosa mas que embroncarme por que fue una perdida de tiempo y dinero.
Me gaste $10 argentinos pensando que algo de ese dinero invertido me iba a ayudar a crecer mi DECK. pero me saco canas Verdes, las 12 cartas que me tocaron no valen entre todas 1000 cristales.
La verdad no se para que le ponen BOOSTER KOTOBA, si lo que menos me toco fue algo KOTOBA, para eso ponganle BOOSTER y se termino, para que tanto nombre.
Yo ya se que son cartas elegidas ALEATORIA MENTE y que solo te salen 3 del gremio KOTOBA, 2 de Mercenarios, tenes una probabilidad de 1 a 10 de que te salga una carta de experiencia. Pero no entiendo para que estan las otras 7 cartas si no me sirven de nada.
La verdad gente es una perdida de tiempo o sere yo que tuve solamente mala suerte.
Cada vez paso mas rapido de nivel y uno quiere tener un deck a la altura y la verdad que al no tener tantos Cristales por pelea y demas se complica cada vez mas y lo que te hace a tener que gastar Dinero Real si es que te intereza el juego y queres progresar.

Saludos y disculpas por mi vocabulario pero es que me saco.


Pasen por mis Mensajes, y AGUANTE ARGENTINAAAA!!!!


Hors ligne

#2 06-05-2011 02:50:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : los BOOSTERS!!!

Solucion: compra Boosters basicos, hay mas posibilidades de que te salgan cartas buenas... y es mas recuperable... aunque solo salen 3 cartas


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 06-05-2011 04:00:37

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : los BOOSTERS!!!

si quieres conseguir algo, compra booster del gremio de cartas caras en el mercado

actualmente cds y nehant porque es lo mas nuevo en cartas que han aparecido los ultimos 2 miercoles

kotoba no... se sacan cristales vendiendo cosas relativamente nuevas pues hay gente que igual las compra, saludos!


Hors ligne

#4 06-05-2011 19:10:31

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : los BOOSTERS!!!

Es verdad que los Boosters estan medio raros... a mi ya me vinieron 4 Hares el brutal y 3 en el mismo booster, digan que zafe xq me vinieron daga viviente y furia oscura (era un Booster Noz)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#5 07-05-2011 08:10:04

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : los BOOSTERS!!!

willthefox a écrit :

Es verdad que los Boosters estan medio raros... a mi ya me vinieron 4 Hares el brutal y 3 en el mismo booster, digan que zafe xq me vinieron daga viviente y furia oscura (era un Booster Noz)

Daga viviente y Furia oscura son ambas raras, no puede salir en un booster Noz, solamente en los básicos pueden salirte más de 1 rara.


Hors ligne

#6 07-05-2011 23:43:40

Sara_Kata
Voyageur
Inscription : 01-04-2011
Messages : 33

Re : los BOOSTERS!!!

Yo tambien odio que me pase eso, que cuando compras un booster de un gremio especifico, te salgan mas cartas de otros gremios que no necesitas,
Hay ocaciones en que compras por ejemplo un booster Zil, y te salen 3 catas zil (de las cuales 1 es sombrero magico, otra silene y otra panico) 1 kotoba 1 mercenarioy 2 noz. (a mi me llego a pasar hace mucho tiempo algo similar, y desde entoces solo compro basicos)Pero apollo a los que quieran cambios en los booster, y tambien sugiero boosters Artesanos.


Hors ligne

#7 08-05-2011 05:25:20

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : los BOOSTERS!!!

Buenas

A ver la composicion de los boosters viene bastante bien detallada

12 cartas

3 de ellas son del gremio elegido en el sobre

2 son de el gremio elegido en el sobre o de mercenarios no afiliados

las otras 7 son al azar.

Asi que es cuestion de suerte pero casi la mitad del sobre tiene altas probabilidades de ser de ese gremio.


Hors ligne

#8 12-05-2011 20:34:18

Ramiro_Esquivel
Voyageur
Lieu : Pinamar
Inscription : 19-04-2011
Messages : 31

Re : los BOOSTERS!!!

Si pero lo mejor seria que dejara de ser al azar y que en verdad te dieran cartas del deck que uno quiere.
Si no para que voy a comprar KOTOBA si me salen ZIL o NOZ?
Sinceramente no me parece nada bueno eso pero que se yo, nosotros solo podemos hablar no mucha gente da bola en estos casos, pero que le vamos a ser gente, solo somos personas que invertimos tiempo y dinero en el juego nada mas.


Pasen por mis Mensajes, y AGUANTE ARGENTINAAAA!!!!


Hors ligne

#9 18-05-2011 03:27:40

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : los BOOSTERS!!!

realmente mi recomendacion aqui es: compremos booster basicos
yo nunca he oido de alguien que saque una legendaria en un booster de gremio...
y si la verdad es q uno aveces quiere cartas de un gremio especifico.
pero al menos lo que hago yo es comprar boosters basicos y casi siempre sale 1 o 2 raras q puedo vender al menos por 20k y comprar las cartas que necesito en el mercado....
y por supuesto q hay dias malos, pero al menos uno perdio 120 feez y no 400 feez D:


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#10 18-05-2011 09:16:07

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : los BOOSTERS!!!

En la mayoria de trading cards... Los boosters son mixtos, no te aseguran ni 1 carta, del color/gremio/etc que quieres... Bajo mi punto de vista, el que ofrezcan boosters donde sabes que el 25% como minimo va a ser del tipo que quieres es algo que está mucho mejor que en la mayoría de juegos...

Yo tiro de báscos por cierto.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#11 18-05-2011 10:34:06

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : los BOOSTERS!!!

Discipulo_de_la_Sombra a écrit :

En la mayoria de trading cards... Los boosters son mixtos, no te aseguran ni 1 carta, del color/gremio/etc que quieres... Bajo mi punto de vista, el que ofrezcan boosters donde sabes que el 25% como minimo va a ser del tipo que quieres es algo que está mucho mejor que en la mayoría de juegos...

Yo tiro de báscos por cierto.

También son más baratos y normalmente tocas las cartas...


Hors ligne

#12 18-05-2011 15:36:06

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : los BOOSTERS!!!

Es que normalmente en otros juegos van por tiradas y mas o menos sabes lo que te puede tocar. Que por cierto ahora viendo los boosters ahora tenemos 3 tiradas stupide lo que ya puedes tener algo mas de tino en lo que buscas.

Que por cierto he visto que excepto el prestigio y solaris tengo todas las cartas del segundo acto.

Dernière modification par Plink (18-05-2011 15:47:24)


Hors ligne

Pied de page des forums