Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno yo lo veo simplemente como una forma mas de ganar dinero Adios divercion venga el Dinero XD
Pseudo: Gragonith
Descripción del problema: Mi problema es stupide la carta [card]Gigante de Espuma[/card] si le cambias la raza sigue equipando objetos sin restriccion apesar de ya no ser golem
(esto me sucedio cambiandole de raza utilizando la carta [card]Lado Demoniaco[/card]).
Fecha y hora del problema: 25/04/2012 23:38.
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11,2,202,229
Contra el nuevo Pilkim (fue un combate muy entretenido por cierto)
Podrias sacar que la espada poner 1 ultimo gesto, poner 2 honor de caballero sacar 1 campeon dragon, poner otra espada mas jugar ejemplo 2 espadas draconicas 1 quuimera y azur ,la mejor defensa tambien es util y hace combo stupide honor de caballero, otras cartas utiles son disidencia(trofeo) y nuevo principio(es opcional pero te ayuda contra descartes)
si me gusta solo me faltan los trofeos pero gracias por los datos XD
I use 2 Dagger of Sufferance and 2 Nehant's Splinter
gragonith a écrit :Muchas gracias por la ayuda ando provando cartas y creo que ya encontre combinaciones buenas stupide un poco de ayuda claro XD
hice la version de caliz stupide tormento y pesadilla jeje y son bestiales
por no decir que estan un poquito desbalanceados ;P
en el deck corruptores el receptaculo complica mucho los combos stupide lado demoniaco y portal demoniaco, tambien las desolaciones asi que cuidado
cierto pero llevo piedra nehantistas me ayuda vastante y lo demas ya es suerte XD
a esta imagen la llamo salvado por la piedra
Muchas gracias por la ayuda ando provando cartas y creo que ya encontre combinaciones buenas stupide un poco de ayuda claro XD
hice la version de caliz stupide tormento y pesadilla jeje y son bestiales
Saludos bueno mi pregunta es simple, ya que no tengo mucho conocimiento de esos decks y me gustaria que me mensionaran algunas cartas que sean usadas en dichos decks, ando muy perdido resien comienzo stupide nehantistas y quiero tener una idea de como armar ambos decks(corruptores y meros nehantistas) saludos nuevamente y gracias por la ayuda de ante mano.
PD: para el deck mero ya tengo 3 extasis,tormento,3 astillas,3 asesinatos,3 furia oscura,y ejecucion(no se que mas poner )
y para el corruptores ya tengo los tifones el resectaculo y una que otra corrupcion el problema esque no se cuales poner en el deck .
gragonith a écrit :Yo me uno.. Me gusta la Idea la verdad no veo el problema de que se quiera hacer un clan de uno solo pais elitista o como le llamen lo importante es divertirse la final ^^
que raro que gragonith quiera unirse a un nuevo clan siendo que el jueves recien pasado dejo un mensaje en nuestro clan diciendo esto :
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 7029_n.jpg
es demasiado raro que ahora se quiera unir al clan de "este" tipo
mm no hagas acusaciones falsas graginth ya no juega y el chico que hizo el post no tiene nada que ver stupide el :s ademas no tengo ninguna razon para acusar a algun clan ya que yo personalemente no estuve en ninguno tomenme como su remplazo temporal no entre al juego a buscar pleitos estupidos ni mucho menos ganarme malafama solo lo hago porque me gusta y me divierte antes de acusar y poner cosas personales de otra persona porfavor asegurense de que esta persona es la misma lo considero una falta de respeto poner ese mensaje aqui es algo que confio a una persona no para que lo dibulgen
saludos y gracias y "el chico del post que porfavor aclare su problema de una vez no me metan en lios por su causa y menos que nos menospresien a los panameños por culpa de una persona que tiene problemas en un simple juego."
y(no es raro que una persona de un pais apoye a otra cuando comienza algun clan stupide su pais al contrario creo que es muy normal de hecho lo veo mucho en juegos como dark orbit ect..)
Ojala salga como el legendario nehant que pueda jugar sortilegios extras antes del combate ^^
No no es asi la carta hace 4 daños magicos fijos.. luego hace daños igual a la mente de tu personaje + 2 esto al final del combate
saludos
Yo me uno.. Me gusta la Idea la verdad no veo el problema de que se quiera hacer un clan de uno solo pais elitista o como le llamen lo importante es divertirse la final ^^
el nombre del facebook es Gragonith Eredan
saludos
Hola me gustaria entrar a su clan Mi nick de eredan es Gragonith y en fb Gragonith Eredan soy nivel 15 deck dks completo (brujas y magos noz blast en proceso).
Lo siguiente que debes comprar si o si es 3 en el nombre del dragon, quimera"puedes seguir sin ardrakar ya seria algo secundaria" y ultimo gesto que es la carta que le da mas potencia al deck y stupide en el nombre del dragon puedes abusar de ella, "devoravidas" mm no se quisas te iria mejor si juegas 3 espadas y 1 quimera, lo demas 1 honor de caballero o 2 ya que te ayuda a resistir contra ciertos decks que pegan como mulas XD ademas de que hace combo stupide la mejor defensa ,campeon dragon 2 maximo "aveces estorban" ,2 ataque magico,2 empuñada y punzante , 2 o 3 armaduras draconicas, 1 la mejor defensa.
Asi seria mas o menos el deck saludos espero averte ayudado.
Si mal no recuerdo las cartas que vienen en decks no se pueden vender
Decks: Tempus se ven buenos eclipses, Caballeros Dragon,Demonios nehantistas hay muchos todo depende de tus gustos y de la cantidad de cristales que puedas conseguir Saludos
A mi en lo personal me gusta mas guerreras magicas que sorcelame..
Yo puedo luchar contra Surfo? XD
Hola bueno creo que stupide 4305 cristales no puedes armar nada competitivo... yo en tu lugar primero reuniria mas cristales, si te es posible compra algun pack de cartas aver si tienes suerte saludos
Me Gusta el formato que puso Feres "pero seria interezante que el color en la parte que tiene de color celeste expesificamnte" fuese deacuerdo al gremio tambien (opinion)
Hola me gustaria saber como se comunican los miembros del clan saludos
Hola soy Gragonith nivel 12, Desafio a cualquiera del clan, por el derecho de entrar a su clan estoy conectado de 8:00 am a 10 am Hora Mexico , espero su respuesta.
Hola,me gustaria unirme a su clan, mi nick es Gragonith,
soy nivel "12" mi unico deck actual mente es Caballeros Dragon,mi porcentaje de V/D es 88% y mi elo permanente 1717.
La Razon por la cual me quiero unir a LFG es: porque me gustaria aprender más del juego y conocer mas personas que lo disfruten tanto como yo y creo que en LFG podria lograr ese objetivo.
Pages : 1