Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-03-2012 05:30:05

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Encuesta: Cartas Foil!

Hola a todos!

Hemos estado discutiendo un problema planteado por unos cuantos de ustedes: las cartas 'foil'. Estamos conscientes de los problemas que éstas implican, problemas que no son de su agrado.
Después de que muchos de ustedes nos enviaran sugerencias, hemos estado considerando la posibilidad de hacer las cartas 'no foil'.Pero esto parece no ser la mejor solución, ya que si eliges hacer tus cartas 'no foil', resultarán perdiendo (las cartas normales tienen menor valor que las cartas foil).
Por lo tanto estuvimos pensando en cambiar la apariencia de las cartas borrando los efectos de la ilustración. Pero antes de hacer nada, nos gustaría tener sus puntos de vista y opiniones acerca de este asunto.
Lo que nos gustaría, es recibir tantas ideas, sugerencias y opiniones como sean posibles. Luego llevaremos a cabo una votación stupide diferentes opciones en las que elegirán la opción que prefieran mas. Y finalmente nuestros programadores aplicarán la que resulte mas popular.

Eredanianos y Eredanianas, hagan que sus voces se escuchen!


Hors ligne

#2 06-03-2012 05:43:50

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Encuesta: Cartas Foil!

No entendi muy bien... las cartas que ahora se conviertan en foil cambiaran la ilustracion??? que significa cambiar la apariencia de las cartas borrando los efectos de la ilustración? Van a hacer que las cartas foil no tengan el efecto "brillo arcoiris" y le van a poner otro efecto???

Dernière modification par Andrew Law (06-03-2012 05:45:07)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#3 06-03-2012 05:51:27

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Encuesta: Cartas Foil!

segun yo entendi
que hay que dar ideas para mejorar las cartas foil
ya que el brillo amarillo no es de nuestro agrado
segun eso le entendi a rutcifer (ami no me gusta el amarillo ese jaja)
pues yo creo que casi todos votarian por
que las cartas foil
tengan una apariencia diferente a los normales
como las versiones de colector como
chantaje ;D


Hors ligne

#4 06-03-2012 05:53:40

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Encuesta: Cartas Foil!

me gustaría por favor que explicaran un poco mejor lo que se desea hacer, ya que uno gastó mas dinero por querer tener cartas foil, no está bueno que de un día para otro dejen de serlo.

estaría bueno otro efecto quizas, pero que tambien esté bueno ya que esas cartas valen mas que la version no foil.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 06-03-2012 05:55:11

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Si pero suena imposible, no? una ilustración nueva para cada carta... y sacar el foil no creo que lo hagan... sino pobre perrojefe.

Podrián dejar el marco amarrillo florecente pero la ilustración la dejan normal o le ponen un efecto que no le haga perder los colores de la imagen... hay ciertas ilustraciones que el efecto foil matan su encanto. Pero en el marco siempre le queda genial.

Va... por lo menos pienso eso yo. El problema del foil esta en la ilustración, no en el marco.
Igual un cambio sería bonito.

Dernière modification par Andrew Law (06-03-2012 05:57:16)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#6 06-03-2012 06:05:28

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Andrew Law a écrit :

sacar el foil no creo que lo hagan... sino pobre perrojefe.

Me quedo stupide esa frase Dx


Volviendo al tema, porque no simplemente ponen una opción para volver cartas foil a su "estado normal" (?), o es que acaso el tema va más por el Lagg y no por gustos personales? :l

Deberían explicar un poco más sobre el tema, que igual parece que el mensaje principal esta traducido a la rápida que no se entiende mucho lo que se dice.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#7 06-03-2012 06:55:48

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Acabo de comprar un tiro de francotirador foil para hacer castaña foil saben por que?, porque me gusta, ante de desidir como quedaran las nuevas "foil" primero pregunten si nos gustaria que cambiasen o no las "foil"


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#8 06-03-2012 07:25:22

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Concuerdo stupide ke se aclare la explicacion sobre donde esta el problema ( aunke sea un breve resumen de los problemas de los usuarios al respecto)

-. Si el problema es el lagg ke provocan en el juego / Suprimir permanentemente la animacion

-. Si el problema es mas de visualizacion ahy ya podriamos ir dando nuestras opiniones... A mi me parece bien el marco dorado pero la ilustracion la dejaria normal
Aunke kizas en opciones podria haver una opcion para dejar la ilustracion modo foil / modo normal, manteniendo solo el marco dorado.

es mi humilde opinion, sin animo de kerer ofender a nadie.

Dernière modification par onimusha (06-03-2012 07:26:21)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#9 06-03-2012 09:36:29

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Las cartas foil tendrian que ser stupide la tecnolgia 3d, la cual esta invadiendo cada vez mas los juegos en Pc, de esa manera seria muy comprensible que su precio sea mas elevado que las versiones no foil.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#10 06-03-2012 11:01:44

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Encuesta: Cartas Foil!

yo dejaria en las acciones el dibujo normal y el resto foil, y en los personajes dejaria toda la carta foil y el personaje en normal, y cuando el personaje saliera a luchar quizas alguna pequeña animacion en plan shinning como en pokemon XD, o... una opcion que cada persona quisiera ver las cartas como quisiese, en plan de: "ver cartas foil como foil (si desactivas esta opcion mejorara rendimiento del juego)" asi los que se gastaron sus cristalitos para las foil disfrutaran stupide ellas y los que nos la trae floja la desactivamos y tenemos mejor rendimiento, el 100% de las personas no la desactivaran, pero si lo hacen el 80% algo hara


Hors ligne

#11 06-03-2012 11:07:56

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Dj SmiGOl a écrit :

Las cartas foil tendrian que ser stupide la tecnolgia 3d, la cual esta invadiendo cada vez mas los juegos en Pc, de esa manera seria muy comprensible que su precio sea mas elevado que las versiones no foil.


Eso produciría mas lag creo yo...

A mi no me gustan que el brillo este presente en la ilustración porque a veces la arruina  aunque en otros casos la carta se ve mejor...
Y lo de crear una nueva ilustración... tal vez solamente a los personajes que no son de rareza Colector y primero stupide los de mayor rareza...
Me parece inútil sino crear un nuevo dibujo por cada carta basura...
Y si quieren después empiecen cambiando por las cartas mas importantes del juego como las Legendarias y las vitales en algunos deck como [card]Marcha Forzosa[/card],[card]Extasis[/card],etc


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#12 06-03-2012 12:21:16

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Encuesta: Cartas Foil!

como la gran mayoría sugiere, lo mejor a mi parecer es añadir algunas opciones en la perte de visualización que afectarían solo a él:

-dejar la foil tal cual está (a muchos le gusta las foils tal cual se ven ahora, no tendría caso quitarles eso)

-dejar solo el marco foil (si que es cierto que en muchas cartas la ilustración se ve destruida por ser foileada, por lo que si el usuario quiere ver los dibujos tal cual y que el foil solo se vea en el marco me parece buena idea)

-supresión de brillos, no se verían los brillos caracteristicos del foil, pero se vería el marco dorado (creo que ste modo de visualización peude quedar muy bien, sobretodo para aquellos usuarios que no les guste el efecto de brillo)

-supresión total. Ver una foil como otra cualquiera sin distinción, pero esta opción no la veo tan necesaria, siendo que está la anterior que dije. Por lo que yo dejaría las 3 anteriores opciones en el modo de visualización de foil


Hors ligne

#13 06-03-2012 12:23:07

CodeNavi
Invité

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Primero y principal eliminar las cartas foil no es una opcion porque los que tenemos foil pagamos su sobreprecio por el foil actual, si deciden cambiarlo que sea para mejor o en su caso den una compensacion para los que salimos perdiendo.
Segundo creo que el mayor problema radica en la animacion de las cartas foils, opcion que la gran mayoria suprime para agilizar el juego, por lo que una suprecion general de ese efecto podria ser la opcion mas viable.
Sugerencia: Darles un nuevo efecto que consuma menos recursos o cambiarle el marco por uno que sea atractivo o en todo caso elimonarlo y que solo se vean los relieves del personaje...aunque claro si son foils es por su brillo, asi que tambien opino de darle un brillo como los pokemons shinings o cambiarle el color de los personajes y dejarlos plateados *.* o multicolor #.# En definitiva que tengan unos blinks cmo el efecto que le dan a las joyas y que le cambien el marco por uno nuevo parecido a los marcos congelado o romantico.


#14 06-03-2012 13:53:48

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Encuesta: Cartas Foil!

yo tengo las legendarias menos el nehant foil ,tengo otras muchas foil saben cuanto dinero y mas importante  tiempo en el mercado perderia  si hacen un cambio que no es de mi agrado ,en fin feerik siempre hace lo que se le da la gana no lo que conviene a los jugadores

Dernière modification par xxavierxx (06-03-2012 13:54:28)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#15 06-03-2012 14:18:37

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Les dejo algunas sugerencias personales para las posibles nuevas ediciones de las cartas foil (de personajes).

429056_10150647691823718_693943717_9119960_1808754369_n.jpg

En este caso donde modiqué el marco a un tono celeste, sería muy interesante que el usuario dueño de cartas foil pueda editar a su gusto sobre una serie de colores predeterminados, el de su preferencia para que sus cartas "ex-foil" se vean del color que prefiera.

Por otro lado en mi modelo, la ilustración del personaje toma mucho más protagonismo, lo cual hace que se luzca mucho más que en las cartas comunes.

Dernière modification par feres3 (06-03-2012 14:27:10)


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#16 06-03-2012 15:00:26

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Parece que muchos no se toman la molestia de leer bien. No van a quitar lo foil para siempre. Solo van a reemplazar la animación actual por otra que no provoque tanto lag...

Dernière modification par Izayoi (06-03-2012 15:00:41)


Hors ligne

#17 06-03-2012 15:00:38

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Encuesta: Cartas Foil!

feres3 a écrit :

Les dejo algunas sugerencias personales para las posibles nuevas ediciones de las cartas foil (de personajes).

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 4369_n.jpg

En este caso donde modiqué el marco a un tono celeste, sería muy interesante que el usuario dueño de cartas foil pueda editar a su gusto sobre una serie de colores predeterminados, el de su preferencia para que sus cartas "ex-foil" se vean del color que prefiera.

Por otro lado en mi modelo, la ilustración del personaje toma mucho más protagonismo, lo cual hace que se luzca mucho más que en las cartas comunes.

me gusta mucho te a kedado muy bien!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#18 06-03-2012 15:01:35

Titofranky
Ptit nouveau
Inscription : 21-11-2011
Messages : 5

Re : Encuesta: Cartas Foil!

feres3 a écrit :

Les dejo algunas sugerencias personales para las posibles nuevas ediciones de las cartas foil (de personajes).

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 4369_n.jpg

En este caso donde modiqué el marco a un tono celeste, sería muy interesante que el usuario dueño de cartas foil pueda editar a su gusto sobre una serie de colores predeterminados, el de su preferencia para que sus cartas "ex-foil" se vean del color que prefiera.

Por otro lado en mi modelo, la ilustración del personaje toma mucho más protagonismo, lo cual hace que se luzca mucho más que en las cartas comunes.


Espectacular, asi si que daria gusto las cartas foil.

Por otro lado nose si entendi bien, pero creo que el que tenga una carta foil elegiria si volverna no foil o dejarla como esta, corregirme si me equivoco.

Un saludo


Hors ligne

#19 06-03-2012 15:49:34

gragonith
Voyageur
Inscription : 21-02-2012
Messages : 27

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Me Gusta el formato que puso Feres "pero seria interezante que el color en la parte que tiene de color celeste expesificamnte" fuese deacuerdo al gremio tambien (opinion)

Dernière modification par gragonith (06-03-2012 15:51:43)


Sin Miedo, Ni Misericordia...


Hors ligne

#20 06-03-2012 16:04:16

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : Encuesta: Cartas Foil!

jeje hola soy yo otra vez no respondo mucho en estas cosas porke siempre salgo peleando stupide alguien...

En mi humilde opnion las cartas foil distinguen de las demas por puro gusto no tienen ningun efecto adicional pero se ven hermosas ... yo tengo una coleccion de 16 paginas de cartas foil (cosa q me envidia mi amigo perrojefe y q quiere alcanzarme  pibedark creo q ya tiene 13 jeje) y la verdad a los q hemos gastado mas tiempo y mas dinero obteniendolas nos haria por lo menos a mi retirarme del juego... lo del lag he visto q sucede cuando tenemos un pc stupide poca ram o una lentenet pero por lo demas corre igual el juego asi q no estoy de acuerdo y aclaro q no es para pelear stupide nadie, al q no le guste mi opinion pues q pena pero es lo q siento y deben respetarlo.

esta nice la idea del color celeste o plateada q hizo uno por alli arriba jeje pero no se si sera lo mismo.

Elf_master
El comandante de las legiones del infierno


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

#21 06-03-2012 16:29:35

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Me encanto el diseño de Feres! Ya me imagino como quedaran mi Ishaia y mi Pilkim :3 aunque otra es que directamente saquen el Marco y solo se viera los stats , nombre y caracteristicas o sea seria el Renderl del PJ stupide las imagenes de los stats nomas ...

Tambien podria estar la opcion de una Carta "Des-Foilizadora" que la usas y te saa el Foil y a cambio te da puntos de exp o la diferencia en el precio de Mercado entre la Normal y la Foil

Aunque tambien esta la idea mas simple de poner una opcion en Configuracion" que suprima totalmente la Foils (o sea que si vos o tu adversarios tiene foils, que se vean normales para el jugador que activo la opcion)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#22 06-03-2012 16:31:10

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Feres:

429056_10150647691823718_693943717_9119960_1808754369_n.jpg

Esto es Hermoso Feres *.*

Que buen trabajo y Gran Idea.

Dernière modification par xtevens (06-03-2012 16:33:41)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#23 06-03-2012 16:38:06

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : Encuesta: Cartas Foil!

Tan sencillo para todos como esto que pone willthefox:


"Poner una opcion en Configuracion" que suprima totalmente la Foils (o sea que si vos o tu adversarios tiene foils, que se vean normales para el jugador que activo la opcion)"

Esa opcion me parece que ya existia, pero NO FUNCIONA, asi que simplemente habria que CORREGIRLA.

Asi que los jugadores que tengan un PC dinosaurio, y no quieran ver las cartas foil, SUPRIMAN el efecto y listo se acabo el problema. Y los que disfrutamos del efecto de las cartas foil lo seguimos viendo como debe de ser, que para eso pagamos mas por esas cartas o invertimos mucho tiempo y esfuerzo en ellas (por ser mas caras).

stupide esto se quitan problemas stupide diseños y esas cosas, solo seria corregir la opcion de ver el efecto foil o no. O en su defecto que los que no las quieran ver foil, al activar esta opcion, vean todas las cartas normales y listo.

Saludos!


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#24 06-03-2012 17:56:40

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Encuesta: Cartas Foil!

En mi caso, nunca pero nunca me han gustado las cartas foil de eredan. De hecho he vendido todas, solamente me han quedado las que no puedo vender por ganarlas en boses.

Me parece un tema dificil de solucionar, ya que hay personas que han invertido mucho en estas cartas. Hacer una ilustracion distinta, creo que es inviable debido a la cantidad actual de cartas. Mas bien creo qeu tendria que ser un efecto como el de ahora pero que coma menos recursos.

Yo soy jugador de MOL (Magic online) y las foil ahi brillan de manera distinta.

Alla el efecto foil es menos invasivo, el dibujo se ve bien.

dejo un ejemplo

EarlyHarvestFoil.jpgMurderousRedcapFoil.jpg

el dibujo tiene "un brillo" especial pero la carta sigue siendo clara.
Las foil de eredan son grotescamente brillantes.

Propongo un "lavado" de brillo (quiza reduzca el consumo de recursos)


Hors ligne

#25 06-03-2012 18:00:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Encuesta: Cartas Foil!

_Sorin_Markov_ a écrit :

"Poner una opcion en Configuracion" que suprima totalmente la Foils (o sea que si vos o tu adversarios tiene foils, que se vean normales para el jugador que activo la opcion)"

Esa opcion me parece que ya existia, pero NO FUNCIONA, asi que simplemente habria que CORREGIRLA.

Está claro que ésta es la mejor opción, solamente tienen que hacerla funcionar xD

Y otra opinión, uno debería poder quitarle lo foil a sus cartas, hay a quien le molesta o simplemente no le gustan las cartas foil... Recuerden sino el caso de BattouKen y [card]El gran vencedor[/card].


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums